Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:33:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 242
Total: 242

242 Visitantes, 0 Usuarios

Golpe al iniciar marcha

Iniciado por decagv, 14 de Diciembre de 2009, 18:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

decagv

Hola:
Me dirijo a vosotros porque tengo un problema que miedo me empieza a dar...
En alguna ocasión, no siempre que lo arranco, al iniciar la marcha parece como si no engranara bien la primera, y de golpe engrana, lo que conlleva un golpe muy fuerte en habitáculo, tengo entendido que puede ser del actuador del embrague, no me queda más narices que pasar por el SC, no?
Miedo me da, pero aún más miedo me da que me quiten la repro, ya que tengo entendido que ha habido gente que después de pasar por el SC para un arreglo ha salido el coche como de fábrica.
Espero vuestro consejos.
Muchas gracias a todos los que formáis este foro, y a soce en especial porque estoy con la repro como un niño con zapatos nuevos.
Un saludo.

Sopmac

¿Siempre es al salir en parado y no al cambiar de marchas?
¿Al poner la marcha atrás pasa?

Saludos.

decagv

Siempre es al salir de parado, al poner marcha atrás nunca me ha pasado, y nunca cuando ya he iniciado la marcha, sólo pasa la primera vez, voy a probar a meter primera y esperar un par de segundos antes de pisar el acelerador...
Sopmac, cada día respondes antes, eres un profesional como la copa de un pino.

Sopmac

En realidad, es un robot el que contesta, por eso aveces, se le va la pinza a la máquina y hay que rebotarla, ja ja ja. :P

Saludos.

ainda

decagv, lo del golpe no sé qué puede ser, pero por lo de la repro no te comas mucho la cabeza, que tiene solución... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

decagv

Entonces lo mejor será cambiarlo... o crees que no hace falta?

decagv

Ya, si lo de la repro no me importa, lo que me trae por la calle de la amargura es tener que pasar por el SC,  cada día les tengo más odio, pero vamos a los del SC y a los demás centros oficiales...

ainda

¿de dónde eres? igual tienes cerca de casa alguna alternativa si no quieres ir al sC...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Tranquilo por la repro, porque yo pasé un par de veces por la Casa con la repro puesta y ni cuenta que se dieron.

oxte

Cita de: Jaume en 14 de Diciembre de 2009, 20:02:53 PM
Tranquilo por la repro, porque yo pasé un par de veces por la Casa con la repro puesta y ni cuenta que se dieron.

Si, pero no es que sen cuenta o no, es que actualicen el sofware como detalle y se lleven la repro por delante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

decagv

Eso es lo que me importa, que la quiten del medio cuando metan la máquina.
Soy de Madrid.

ainda

perfecto entonces. ponte en contacto con pegasus y quedarás más que satisfecho.
Saludines
ainda

decagv

Seguiré tu consejo ainda, muchísimas gracias.

decagv

Bueno.... pues en principio seguramente el lunes me acerque donde Pegasus para solucionar el problema...
Ya os contaré...