Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

07 de Enero de 2025, 21:50:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Problema al activar el cambio automático

Iniciado por pipopadial, 19 de Diciembre de 2009, 11:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Ayer me pasó dos veces, que al coger el coche del parking, y tras dejar un ratillo para que se caliente con al menos 1 bolita del indicador de temperatura del tapper, le doy al botón de la palanca de cambio para que se ponga en automático y no hace nada.

Por más que lo pulsaba, en parado, o en movimiento no me cambiaba y estuve con el coche en 'manual'.

Al llegar a destino, dejo el coche y al rato lo cojo y ya a la primera si se me puso en modo automático.

Éste verano me ha pasado alguna vez, y a mi madre, pero pensaba que tal vez con el calor........... pero ahora mismo hasta por Málaga está haciendo fresco.

newtonen

Estaba frio el coche? El interior?
Porque como eso es una piececita de plástico con un muelle y tiene que hacer contacto al presionar, lo mismo no llega a flexionar todo lo que debe para hacer contacto con el frio o con el calor... Si sólo fuese en condiciones de ese tipo, claro está :P

Si no, pues no se ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Pues hombre hacia frio, más bien humedad, pero no creo que tanta como para que no funcionara adecuadamente.

newtonen

Cita de: pipopadial en 19 de Diciembre de 2009, 11:19:34 AM
Pues hombre hacia frio, más bien humedad, pero no creo que tanta como para que no funcionara adecuadamente.

Si no lo hace más y sólo ha coincidido esa vez... quien sabe :P

De todas maneras, observalo ;) Por que si te lo hace más, para mi que no va a ser eso :(

pipopadial

Lo hace muy de tarde en tarde........... pero es un coñazo!!

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

No termino de entenderlo, es sacar el botón, y ponerle el tornillo ése, que me imagino que en el cajón de McGyver habrá que buscar, que en mi caso, no tengo...........

En fín me imagino que sino la cosa sería buscar un muelle mejorcillo y pegarle el cambiazo.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 19 de Diciembre de 2009, 11:58:16 AM
No termino de entenderlo, es sacar el botón, y ponerle el tornillo ése, que me imagino que en el cajón de McGyver habrá que buscar, que en mi caso, no tengo...........

En fín me imagino que sino la cosa sería buscar un muelle mejorcillo y pegarle el cambiazo.

Creo que si lo desmontas y vuelves a montar sin cambiar nada ya te irá bién, puede que se haya desplazado el muelle, a mi alguna vez me ha pasado y a la 2ª o 3ª ya me entra en A.....

Un saludo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Pues Pipo, si se pone chinchoso prueba a desmontar el pomo, creo que es simplemente tirando ;)

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

pipopadial

Eres la leche Campos!! ¿Te reporta algun fallo el nuevo pomo? Parece ser metálico y tal vez pueda inducir a menos fallos con el dichosito botón.

Por cierto ¿donde has comprado la canastilla metálica? Con la de cacharros que siempre suelo llevar, me vendía de vicio, incluso para alguna botellita de agua o similares.

Sopmac

0 Problemas, incluso el botón es más suave para cambiar de manual a automático o al inrevés.

Lo compre es un centro de cosas de baño, bañeras,...; es una cesta para colgar en la ducha con ventosas y dejar el champú y esas cosas.

Saludos.

pipopadial

Pues hoy de nuevo se me ha puesto tonto el botoncito, pero le he dado un par de apretones por los laterales y solucionado.

¿Cuanto sale el pomo Brabus?

Por cierto Sopmac, donde comprastes la canastilla ¿es por casualidad alguna franquicia o algo por el estilo que pueda mirar por aquí, o incluso online?

Saludos y que no paséis mucho frío/mojarse hoy!!

newtonen

Pues sale por un pico el pomito...

Hay dos modelos: