Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:38:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 412
Total: 412

412 Visitantes, 0 Usuarios

Separadores 20mm

Iniciado por perwi, 22 de Mayo de 2010, 22:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Vendo mis separadores de 20mm estan usados un mes. Los entrego con los tornillos que me enviaron (no van bien) y con los correctos para las llantas smart con la medida correcta para no rozar en ningun sitio. El precio son 100€

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

A mi me gustaría ponerselos,pero he leído x ahí q los bujes y nose q mas sufren, es eso cierto? Existen separadores q no hagan sufrir mucho al coche?

komandher

A ver, eso de que sufren los bujes o los rodamientos de los coches en general, con solo 2 cm de diferencia es demasiado exagerado, pues entonces con el mismo motivo deberían de sufrir cuando te vas de vacaciones con la familia (4 personas y maletas). No digo que no afecte un poco al hacer una grandisima cantidad de kilómetros, pero en un smart cuyo peso es ridículo, los bujes y los rodamientos ni lo notan, sin embargo tu seguridad y aplomo al suelo sí.

perwi

Pues estoy con lo que dice Komandher, siempre es mejor ampliar con llantas, pero la diferencia de dinero es bastante.
Saludos
Ismael

ainda

Te falta decir si son 2 ó 4 separadores...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Saludos
Ismael

Webon

Si te sale alguien que solo quiera dos yo me quedaria con los otros dos como te dije por MP  :)

Soy de Barcelona.....a ver si sale otro "camacu"   ;D y te ahorrarias de hacer dos envios Perwi
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 24 de Mayo de 2010, 18:46:38 PM
Si te sale alguien que solo quiera dos yo me quedaria con los otros dos como te dije por MP  :)

Soy de Barcelona.....a ver si sale otro "camacu"   ;D y te ahorrarias de hacer dos envios Perwi

Por mi no hay problema  ;)
Saludos
Ismael