Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Diciembre de 2024, 02:53:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Los Soprano

Iniciado por pipopadial, 08 de Enero de 2010, 20:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Muy buenas, aprovechando el parón de series yankees en estreno en éstas navidades, me he puesto a ver ésta serie y la verdad es que me está enganchando bastante..........

Querría saber si alguién más la ha visto y charlar de la serie, que está muy bien, sobre todo si te gustan la temática en plan 'mafia italo-americana'.

Hay veces que viendo la serie me acuerdo de 'Uno de los nuestros' y motivos no faltan, porque sale la misma de la peli.

En fín señores, un serie-adicto con ganas de compartir buenos momentos de los que nos da la gran pantalla.

Por cierto la mujer del capo tiene un Mercedes Clase E de los de 2 o 3 generaciones hacia atrás, en plan familiar y hasta donde llevo visto se ven algunos Clase S y ML's, hechos en América, apostillan. No sabía que allí tenían fábrica pensaba que los traían desde Europa.

ainda

que yo sepa el ML fue el primero que se fabricó allí, y le dieron muchísimo bombo con Parque Jurásico.

me temo que en lo de la serie no compartimos gustos. pero cierto es que he oído hablar MUY bien de ella y no sé por qué aún no le he dado una oportunidad. prejuiciosa que es una, supongo :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Joder no sabía que primero se fabricó allí........  Me quedo asombrao!!

Aparte de esa serie veo muchas, pero como me envicié, ya directamente las veo directamente en inglés y con subtítulos.

Los Soprano es una que no había empezado a ver por falta de tiempo, o porque siempre pensaba que como eran muchas temporadas, me aburriría, pero no ha sido así. Si te gusta el género mafiosillo fijo que te gusta.

De todas maneras aquí os dejo el link a la Wikipedia que lo deja todo bien claro http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Soprano

Si alguién la quiere........... se la puedo pasar ;)

pipopadial

migatarosita

Cada capítulo es como una película. Puedes darle al pause en cualquier momento que te encuentras con un encuadre delicioso y una fotografía de cualquier película de oscar (por decir algo). Magnífica, con una verdadera evolución de los personajes y un guión muy, muy currado. Unas relaciones entre los personajes que no tienen desperdicio.

Yo no soy muy adicto a series. Pero Los Soprano es el traslado de la gran pantalla a la pequeña, por capítulos y a lo bestia.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

pipopadial

Totalmente de acuerdo, la verdad es que está cuidado hasta el más mínimo detalle, es una gozada.

newtonen

No, si al final me vas a picar y todo para verla :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Cita de: newtonen en 10 de Enero de 2010, 19:51:33 PM
No, si al final me vas a picar y todo para verla :P

Cuando quieras te la paso.......... total, para el próximo finde la puedes tener entera ahí!

migatarosita

Durante 8 meses, mi mujer y yo nos veíamos por las noches (evidentemente no cada noche) un capitulillo. Mi mujer con té y yo con mis palomitas y mi ginger ale..... tras cada capítulo, un poco de silencio y reflexión. Se apagaba la luz y hacíamos cine-fórum. Era magnífico. Era lo mejor del día!! Casi como el sexo... (jejeje no es excluyente oigan!).

Cuando vimos el último capítulo de la sexta, y última temporada, se nos encongió el corazón. Aparte de ser un final verdaderamente DELICIOSO, una tristeza nos inundó... y nos preguntábamos qué coño íbamos a hacer sin nuestro capítulo de los Soprano!! Consiguen que te metas tanto en ese mundo que no te parecería raro salir a la calle y cruzarte con Tony en el coche o ver pasar a Poli.

... luego nos vimos "The Office" durante un par de meses para apaciguarnos y reir mucho...

...pero en mi cabezota... al lado de "Uno de los nuestros" y "El Padrino" están "Los Soprano". Sin ninguna duda. Es un imprescindible.

pipopadial

La verdad es que estamos enganchados, y si hay algo que me llama la atención es que precisamente todos los capítulos no duran lo mismo.

Por la wikipedia leí que el formato de serie fue innovador y luego el resto de series lo siguen, de hecho de la series actuales o las hay de 45-50 minutos o cortitas de 20 minutos.

migatarosita

La música que utilizan para cada capítulo es exquisitamente seleccionada. Ahí os pongo una lonchita del mejor jamón que he comido desde hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=VexOTNYjWK4&feature=player_embedded

...y ahora una tostadita del mejor caviar con una gotita de limón...

http://www.youtube.com/watch?v=ZeWbgMeMEr8&feature=player_embedded