Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:18:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 397
Total: 397

397 Visitantes, 0 Usuarios

Como se monta spoiler delantero BRABUS??

Iniciado por elpibelopez, 27 de Diciembre de 2009, 14:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Cita de: vicen en 28 de Diciembre de 2009, 23:35:13 PM
Pues yo lo hice sin desmontarlo,aunque desmontar el morro entero lo desmontas en 10 minutos,no tiene nada,la primera vez lo haces con miedo pero no tiene nada,yo subi las ruedas delanteras a una rampa que me hice y me tire debajo del coche y fue desmontar y montar,la verdad que sin las rampas que yo utilice tirado en el suelo te costara un poco mas que a mi pero lo haces,y necesitaras una portatil o una luz para ver bien para desmontar,luego montar es facil de verdad,no tengo tutorial,empece desmontandolo a ver que tal iba y lo monte del tiron,cuidadin con rayae el morro si lo desmontas,un saludo

MUCHAS GRACIAS VICEN! lo tendre en cuenta pos si acaso.

De todos modos me echara una manita javismart para quital el bodypanel (ya no te puedes echar atras Javi, jajaaja..... )

Asi que quitandolo sin problema.... 

tienes alguna foto de como te quedo tu frontal??

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Velocity

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

Cita de: elpibelopez en 28 de Diciembre de 2009, 23:53:13 PM
De todos modos me echara una manita javismart para quital el bodypanel (ya no te puedes echar atras Javi, jajaaja..... )

Si te fallara Javi (que no creo) me tienes a mí, que también he desmontado mi frontal unas cuantas veces.

Prepara una llave Torx del 25 y un destornillador plano pequeño, es todo lo que necesitas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

En función del día mis Torx y yo también nos apuntaríamos ;)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Javismart

supongo que lo malo de hacerlo sin quitarlo es el poco espacio que tienes y que hay que levantar el coche un poco
de todas formas hazte con una manta o algo para poner en el suelo y el bodypanel encima para que no se pueda arañar al manipularlo
por la herramienta no tienes problema tengo un buen juego de torx siempre en el coche

elpibelopez

ok! Gracias a todos!

Llaves de torx de 25 creo que también tengo, pero bueno sí con las de javi, que le tengo más cerca.

Lo cierto es que pudiendo desmontar el bodypanel, es la mejor manera de hacerlo.
Tengo unas mantas por casa que no utilizo y pueden servir para no arañarlo.
Cuando pongamos fecha que será para después de reyes sí es que algún día nos abandona la nube que tenemos, avisaré y podemos hacer una mini concentración y nos tomamos unas cerves en algún lugar.

Un saludo a tod@s y Feliz Año! Que no queda nada ya!
*Link Removed*

elpibelopez

YA ESTA AQUI!!!!

Hoy ha aparecido en mi salon dos cajas grades con el logo BRABUS.

sabia yo que me habia portado bien, y la carta a los reyes cumplió su misión, jajajaja....

Spoiler BRABUS y mascara antiniebla BRABUS....

Aun no he abierto las cajas.... no se si esperar a esta noche magica....
:D ;)

espero que te mejores Bea!  :-*

*Link Removed*

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

elpibelopez

Hola de nuevo!

Este fin de semana me gustaria montar el spoiler brabus a mi fortwo, alguna mano amiga?

Bien viernes tarde, sabado por la tarde o domingo tarde, no se si le vendra bien a alguien.

Invito a cafe o birras, segun sea el horario.

Un saludo!

Posdata: todo esto si no llueve alguno de estos dias, ya que no tengo local donde hacerlo.
*Link Removed*