Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:35:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 470
Total: 470

470 Visitantes, 0 Usuarios

Repro a Smart fortwo 2005

Iniciado por teoti, 30 de Diciembre de 2009, 23:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teoti

Hola a todo el mundo! ;D ;D

Aprovecho este post para presentarme y preguntaros sobre una futura repro que desearia hacerle a mi f2.

Tengo un fortwo passion con muchos extras del brabus del año 2005.

El coche salio del concesionario con un kit de potencia brabus (o algo asi). Solo se que en el motor pone engineered by brabus. El coche era de mi padre y ahora me lo quedo yo.

LA question es que quiero hacerle una reprogramacion al coche. De paso que lo llevo a reprogramar me gustaria informarme de alguien que este mas metido en el tema de que es exactaente este kit de potencia que lleva el motor de mi f2. Segun mi padre "tocaron la centralita".

Claro yo aqui nose si es reprogramacion o lo que es.. ::)

En fin me dejo de historias.

Me podeis recomendar algun sitio para hacerle una reprogramacion a mi coche? Yo soy de Masnou (Area de Badalona-Matato-Barcelona en sentido amplio). He visto por aqui que muchos os dedicais a reprogramar coches, donde deberia llevarlo????

Saludos a todos y perdon por la ignorancia ::)

teoti

Me interesaria un taller donde tambien me pudieran montar/arreglar a la vez si puede ser lo siguiente:

- Enderezar escape brabus. llevo el escape del brabus y esta algo torcido

- Salida de audio para Ipod. La radio i el equipo de musica no son los originales...

-Montaje de Xenon (lo compraria i lo llevaria)

-Montaje de tik de silicona

Javismart

hola tron
creo que primero tendrias que decir donde resides para que te recomienden un taller
y el kit brabus aparte de la pegatina, consta de una repro pero creo que con la particularidad de que mantiene el limitador de velocidad y aparte un filtro de aire mejorado
no obstante si estoy equivocado ya diran algo

teoti

Siisis correcto!

la limitacion a 140 sigue estando pero el coche tiene mas patada, mas aceleracion que un passion normal.

Lo he puesto mas arrib, soy de Masnou (El Maresme) muy cerca de Barcelona !!

Gracias por la rapidez, da gusto!

oxte

Bienvenido.

Lo mejor siempre es hacer una presentación en toda regla, y no ir tan a saco, navegar por el foro, participa, y encontrarás cosas muy interesantes ;) , ten paciencia y fé.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

teoti

Lo se lo se ;D

Estoy en otros foros de tematicas distintas a este.
Hace tiempo que navego por este y me he pateado casi todas las secciones y muchos de los temas.

Pero claro, no es lo mismo que te respondan personalmente a tus dudas que a las de otro...

En fin, la presentacion me la guardo para cuando tenga buenas fotos para hacerle al peque, en brebes prometo fotos!

Javismart

es verdad ;D ;D ;D
no lo habia visto
pero hazle caso a Oxte
y apuntate a las concentraciones
la gente aki es muy abierta y comparte de todo

Castellnou

Hola teoti,

Como taller te recomiendo a Manel Belmonte. Está en Granollers, es muy posible que te solucione todos tus problemas. Procede de la merche y ahora se ha independizado. Te gustará.

En cuanto a la repro, si no te entiendes con el, tienes hilos específicos, aquí en el foro, para que te lo puedas hacer tu. Te recomiendo hacer antes una lectura de lo que llevas...
Tambien encontrarás un tuto para ello.

Ah, a Manel lo encontrarás en un hilo del foro, en el que se presenta con dirección y tel.

Si necesitas algo mas, estamos a tu disposición.

Feliz año 2010.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Bienvenido!!

A ver cuando nos haces una presentación como se merece :P

Espero que disfrutes de nuestra compañía ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Hacer una lectura es interesante, pero no lo recomiendo si hay copia del archivo original, es muy cansino y tiene riesgos si no se hace con muuuuuuucho cuidado y con personal experto, además la "Repro Brabus" es casi 100% la activación del código TAN al efecto de la casa.

BMW 116D F20

Sopmac

Si es el Kit Brabus, aparte de la chapita ya debe estar reprogramado.

¿Sabes si está limitado a 135 km/h?

Saludos.

teoti

Feliz 2010 a todos antes que nada  ;D!!

EL hilo de Manel Belmonte me lpo he mirado! De hecho queria preguntar si el tambien hace repros, es eso cierto?. De todas maneras he oido hablar muuy bien tambien de algunos foreros como Cristian para el tema de las repros!

Cita de: Sopmac en 31 de Diciembre de 2009, 18:20:57 PM
Si es el Kit Brabus, aparte de la chapita ya debe estar reprogramado.

¿Sabes si está limitado a 135 km/h?

Saludos.

Hola Sopmac :D. Si, si como he dicho antes, la limitacion a 140 sigue estando.

Tengo que ir en brebes a alguna quedada, de hecho hace casi nada que el coche es mio completamente y con solo 18 años jeje.

Da gusto un recibimiento asi en un foroo!
Saludos!

Pd. Mañana ire a lavar el coche si no llueve jeje le hare fotos!

Sopmac

Por lo que veo tienes el velocímetro con el numerito máximo a 140 km/h, je je je. :D

Los de serie venían limitados a 135 km/h y creo recordar que los Brabus a 145 km/h.

Lo primero de todo que yo haría, es leer que lleva puesto tu coche ;), para poder comparar con otras cartografías.

Primero por que no pierdas lo que llevas puesto y segundo para poder comparar, y saber realmente si es que vas a ganar algo poniendo otra cosa.

¡Ya tienes deberes! :P

Saludos.

oxte

El kit brabus SB1 es un filtro y tres pegatinas (125leureles) + activación del código TAN.

BMW 116D F20

teoti

OKeys, hare eso, leer la centralita.

Me recomendais algun sitio en especial por aqui cerca? Manel Belmonte me lo haria?
Le preguntare a el directamente luego.

pd. Le he hecho fotos al coche, ahora abro un post y cuelgo las fotos!