Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:30:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 408
Total: 408

408 Visitantes, 0 Usuarios

Que son los codigos tan

Iniciado por Rkrdt, 25 de Diciembre de 2009, 22:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rkrdt

Estoy pensando ponerme el cuenta vueltas y el tempomat, pero según he podio leer por estos foros hay activarlos, osa que no vale lo de montar e instalar y a funcionar, sino que hay que activarlos por loscodigos tan.

Me puede por favor explicar alguien que es esto de losTan y como se activan si hace falta algun programa,cable,pc etc, etc

rkrdt

Sopmac

Para activar servicios del coche con los que no saliera de fábrica puestos (tempomat, levas en el volante,...) hay que activarlos en la centralita mediante un código que proporciona smart, el SC (smart center) lo pide y te lo instala.

Como en todas las cosas, hay alternativas no oficiales que igual te interesan, je je je. ;)

Saludos. 

Lucky

Exacto, los TAN son códigos de activación de elementos no instalados de serie.
Depende de que elementos y de que versión de coche, igual tienes suerte y no necesitas activación.

Rkrdt

Pues el mio es un Pasion del 2006, el cual no llevaba ni cta. vueltas ni tempomat, ni reloj y se los pienso poner.

sopmac,esa idea es interesante jjejejejejejej, cobrar y sin pasar por la casilla de salida.

ainda

No sé exactamente qué significan las siglas, pero los TAN son códigos para activar ciertas funciones del coche.

Sin embargo, hay dos tipos de activaciones, y no todas necesitan TAN:

- cuentarrevoluciones, antinieblas, etc -> sin TAN
- tempomat, levas, softouch -> con TAN

El precio de un código TAN a día de hoy está en 99.45 + IVA. Y no vale pedir un TAN para las tres cosas, hay que ir de uno en uno. son unos listos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

hoy he estado hablando con el jefe de taller del sc de alcobendas de los codigos
me ha dicho que a ellos se los cobran tambien y que en los 451 solo se puede hacer online
con lo que si se cae la linea no se puede activar nada

oxte

Cita de: Javismart en 29 de Diciembre de 2009, 21:25:36 PM
hoy he estado hablando con el jefe de taller del sc de alcobendas de los codigos
me ha dicho que a ellos se los cobran tambien y que en los 451 solo se puede hacer online
con lo que si se cae la linea no se puede activar nada

A mi me dijerón lo mismo en la percebes, dicen que hay veces que el cliente esta esprando y les tienen que contar lo del modo online, y que es una puñeta por que suena a excusa y queda mal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: ainda en 29 de Diciembre de 2009, 20:16:15 PM
No sé exactamente qué significan las siglas, pero los TAN son códigos para activar ciertas funciones del coche.

TAN = TransAction Number, número de transacción, un pin como el de las tarjetas de crédito que permite comprar algo a distancia.
Me encanta modificar mis coches

Rkrdt

pues vamos aclarando muchas cosas.....tu compras lo llevas casi todo pero lo que quieras de xtra paga el dichoso numerito a pagar, negocio redondo,saque las que saque no pierdo, pero bueno son cosas de la tecnologia.

Muchas gracias por todo estoy aprendiendo muchisimo, me parece que este coche es con el exin castillo.

Saludos para ellos y muchos besos para ellas.

Jose

a disfrutarlo
- el cuentarevoluciones es util pero luego se mira poco
- el tempomat es una maravilla, yo lo uso mucho en la
funcion limitador, para no pasarme de los limites legales
y no ir pensando en si hay radar o no

luego querras las levas... ya veras :D

Javismart

yo el cuentarevoluciones lo miro bastante cuando voy con la musica a todo
rabo
el tempomat no lo he tenido nunca en ningun coche pero si me gustaria
para los radares de la M-30 como casi todo el mundo

elpibelopez

Yo igual que javismart, lo que mas miro son las revoluciones, sobre todo con musica alta, me parece muy util para cuaquier situacion.

al igual que echo de menos tener informacion del turbo, por eso me planteo lo del xgaude, antes que el tempomat....

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*