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Repro a Smart fortwo 2005

Iniciado por teoti, 30 de Diciembre de 2009, 23:32:21 PM

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Castellnou

A ver teoti, con los 80 caballitos que tiene tu f2, que mas le quieres sacar?
No te dejes influenciar por cantos de sirena. Con una repro no sacarás  mucho mas, sin "daños colaterales". Tu mismo.
Por otra parte, en este foro estamos gente que disfrutamos compartiendo, aprendiendo, etc. Encontrarás muchos hilos en los que se habla de ello.
Busca, que encontrarás muchas cosas interesantes.
Los que se dedican a hacer repros de pago, son muy respetables, pero los encontraras por otros lares.

Espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Bueno, si son 80cv, yo me quedaría quieto, que con eso ya va más que bien ;)

De todas maneras, si quieres probar más cosas y meterle alguna repro lo primero y más importante es leer el que tienes, el original que trae tu coche. Ya que has pagado por una repro de brabus, al menos no la pierdas :P Que el coche va bien y las repros, si no se toca bien puede darte algún problema y lo más fácil es ir machacando archivos, pero no leerlos.

En el foro hay información sobre esto de leer las centralitas y también de cómo hacer repros, por si te atreves tu mismo. Y si no, también hay mucha gente que pone repros ;) Pero como te he dicho, lo primero es leer lo que tú tienes.


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

#17
si lees la tuya mandamela por correo ando buscando una repro brabus para compararla y ver el tema de la limitacion
si necesitas alguna pidela

oxte

Cita de: teoti en 01 de Enero de 2010, 13:46:17 PM
OKeys, hare eso, leer la centralita.

Me recomendais algun sitio en especial por aqui cerca? Manel Belmonte me lo haria?
Le preguntare a el directamente luego.


pd. Le he hecho fotos al coche, ahora abro un post y cuelgo las fotos!

Leer una centralita es delicadillo que no imposible, será difícil que un mecánico se quiera meter en fregaos de este tipo, lo mejor es localizar a alguien de confianza que sepa soldar en la placa de la ECU.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

Cita de: teoti en 01 de Enero de 2010, 13:46:17 PM
OKeys, hare eso, leer la centralita.

Me recomendais algun sitio en especial por aqui cerca? Manel Belmonte me lo haria?
Le preguntare a el directamente luego.


preguntale a sopmac no es tan torpe como OTROS

Sopmac

Cosillas como leerse la centralita no te lo harán en ningún sitio, son cosas para hacerselas uno mismo o quedar y hacerlo entre varios.

Saludos.

Lanseros

Lo mas normal es que al coche de tu padre le metieran el código brabus y en una de las siguientes revisiónes le cargaran la cartografía original que le correspondiera al coche de serie :D.
Como imagino que no te dieron el código para que lo apuntaras y solo lo metieron, lo mejor es que le metas alguna cartografía o que pagues el código a alguien que lo pueda conseguir o probar el que puedan proporcionarte en alguna quedada, yo mismo acabo de meter una cartografía que me han faciliado en este foro (no he encontrado otro foro igual de smart) y el coche cambia de cabo a rabo, vas a puntita de gas sin que el turbo se esfuerce, mi mujer me dijo "te has pasado con el tuning" pisotón y a 140, demasiado para el botijito, le faltan frenos y ruedas, sigue por aquí que conocerás a gente INCREIBLE que seguro te ayudarán mas de lo que esperas. Un saludo y feliz año.

Javismart

#22
pues ponle un aleron pa que se pegue al suelo  ;D ;D ;D ;D

Castellnou

Lanseros, vas a conseguir que nos salgan los colores a todo el foro, de forma colectiva.

Aquí somos normalitos, creo yo. Los que se escapan de lo que debe ser normal, son los otros.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Lanseros

Cita de: Castellnou en 03 de Enero de 2010, 18:15:46 PM
Lanseros, vas a conseguir que nos salgan los colores a todo el foro, de forma colectiva.

Aquí somos normalitos, creo yo. Los que se escapan de lo que debe ser normal, son los otros.

Siento decirte que no, lo normal es lo otro, eso es extraordinario, y lo digo de forma seria, paso bastante tiempo leyendo foros y escribiendo y creo que opino con bastante conocimiento de causa.

Castellnou

#25
Hablando en serio, creo que lo que tu quieres decir es que lo que se encuentra por ahí, es gente que va a sacar cuatro perras de donde sea y al precio que sea.
Pero eso yo no creo que sea normal.
Aquí, cada uno tiene una actividad de la que vive. Yo no conozco el oficio de forero.
Por eso no entiendo que nadie venga a lucrarse del foro, a pescar clientes, incautos la mayor parte de las veces.
Lo que yo entiendo como normal, es que vengamos a echarnos una manita unos a otros desinteresadamente. Hoy por ti, mañana por mi.
Esto es una afición. Y las horas que pasamos con nuestro cochecitos son para disfrutar con algo que nos gusta y rodeados de gente con las que nos encontramos bien.
Esto no tiene nada que ver con que yo te venda mi coche, o tu me vendas la radio. Que como bienes tangibles, que tienen un valor, puede haber una transación económica.
Tampoco tiene nada que ver con los profesionales que tienen un negocio abierto al público y viven de ello. Ofrecen un servicio y lo facturan. Como cualquier otro.

Pero el foro, entiendo yo, que debe ser totalmente amateur.
Y debemos tener la misma libertad para decir que has ido al taller X y estás contento, o que no lo estás y porqué.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Cita de: Lanseros en 03 de Enero de 2010, 16:26:10 PM
Lo mas normal es que al coche de tu padre le metieran el código brabus y en una de las siguientes revisiónes le cargaran la cartografía original que le correspondiera al coche de serie :D.
Como imagino que no te dieron el código para que lo apuntaras y solo lo metieron, lo mejor es que le metas alguna cartografía o que pagues el código a alguien que lo pueda conseguir o probar el que puedan proporcionarte en alguna quedada, yo mismo acabo de meter una cartografía que me han faciliado en este foro (no he encontrado otro foro igual de smart) y el coche cambia de cabo a rabo, vas a puntita de gas sin que el turbo se esfuerce, mi mujer me dijo "te has pasado con el tuning" pisotón y a 140, demasiado para el botijito, le faltan frenos y ruedas, sigue por aquí que conocerás a gente INCREIBLE que seguro te ayudarán mas de lo que esperas. Un saludo y feliz año.

jUas juas juas.

Y eso de dar pisotón, frenar y que el coche siga marcando 140, no tiene precio, o el darle las largas a un X5 con un tuper en una ramapa de autopista, tampoco.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

teoti

Bueno, gracias otra vez por responder a mis dudas.

Hablare con Sopmac que creo que es de Badalona.

En principio lo que queria hacer es quitarle la repro del brabus, codigo Tan... y ponerle una buena repro de verdad.

Todo esto es mas complicado de lo que creeia jaja se me escapa un poco de las manos. Veo que tendre que informarme leer, y volver a releer muuucho para aclararme!


Gracias a todos, de verdad!

Lanseros

hablado con más gente, la de brabus quitando el limitador, que se puede, es de lo mejor que podrías tener, por eso me extraña que quieras más, seguramente no tengas ya ni la de brabus puesta, al llevarlo a mercedes si tienen que encufar la maquinita le meten el software más actualizado que tengan para tu coche, pero el original, es decir el que le corresponda de serie, si tu padre pagó el código brabus aparte lo debería tener y que se lo volvieran a meter, cosa que seguro no han hecho... queda con campos y leeis tu cartografía y la comparais con alguna que anda por ahí del 600 o del 700 y veréis como es la original, si es la brabus poco más vas a poder hacer aparte de deslimitarla.

teoti

Nono, la repro brabus la han mantenido en la ultima revision! ;D

Tiene 15.000km el coche!


Pues la verdad si me dices eso, quitando el limitador de velocidad ya iria yo mas que contento...!

QUe velocidad punta coge el coche mas o menos sin la limitacion a 140km/h? Para orientarme un poco y por curiosidad...