Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:41:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 172
Total: 172

172 Visitantes, 0 Usuarios

Problema Asiento conductor

Iniciado por D Hooper, 31 de Diciembre de 2009, 02:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper

Mi pregunta es si alguno de vosotros a tenido problemas con dicho asiento.

Os cuento mi caso, desde hace un par de meses, venia escuchando unos crujidos cada vez que me sentaba en el asiento del conductor, hasta que un dia, limpiando el coche, me apolle en el respaldo por el lado anterior y se me hundio la mano, con lo cual procedi a desmontar,lo poco que se puede la funda del asiento, y cual es mi sorpresa, que se me habian roto los soportes que aguantan la malla interior metalica del asiento, con lo cual ahora el respaldo se hunde bastante al sentarse.

Le sucedio a algien????
Sabeis si tiene solución economica???'Pues el smart center me pide 220€ + iva por el respaldo sin airbag y me parec una sangria, y en un desguace encontre lo asientos de un passion negros,y el tio me quiere vender el lote completo por 300€ y en este momento no se puede.

Gracias

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

SCS

Pues que cosa más rara, no has pensado en hacer un apaño tu mismo, o lo ves iposible debido al estado del asiento.

Mi consejo desde luego es intenta apañarlo sino siempre puedes probar en un tapicero que pese a que no es lo suyo si puede te lo arregla seguro y a precio de risa comparado con comprarte un asiento nuevo.

Un saludo.

jcmarcos

Cita de: D Hooper en 31 de Diciembre de 2009, 02:25:42 AMse me habian roto los soportes que aguantan la malla interior metalica del asiento

¿Algo que no se puede soldar? Trescientos euros es mucho margen para un soldador...

D Hooper

Problema resuelto, al final me decidi a desmontar el asiento, y basicamente lo que é echo, a sido, enganchar la mala del respaldo con bridas reforzadas, y asi por el momento aguanta bien.

A mayores, y para evitar posibles problemas, e montado espuma entre la espaldera y el marco trasero del asiento, asi, la malla no se mueve y no fuerza las bridas.

Y claro, ya que estaba trabajando con espuma, pues me decidi a reforzar un poco los laterales del asiento, corte la espuma a medida del lateral, y los monte por debajo de la funda del asiento, consiguiendo un asiento mas envolvente, jeje.

la verdad que esto ultimo se lo recomendaba a todo el mundo, yo uso espuma de 3 cm, pero es muy gorda, con una de 1,5 cm, lla se notaria la diferencia y quedaria mucho mas bonito el asiento.

Un saludo.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Javismart

300 leuros los asientos
que ladrones
luego a ti si te lo dan por el coche entero es de milagro