Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:21:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 456
Total: 456

456 Visitantes, 0 Usuarios

Mi speedsilver y yo

Iniciado por Sopmac, 31 de Diciembre de 2009, 17:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: RoFra en 23 de Marzo de 2010, 17:55:28 PMya no me gustaba y me compré algo mejor

¿Mejor como qué? ¿Qué otro coche te compraste?

Cita de: Sopmac en 23 de Marzo de 2010, 18:34:56 PMPotencia no es lo que se ha de buscar en un roadster, a mi me gusta más disfrutar del agarre que ofrece en una carretera de curvas, que no de ponerme a 200, por decir

Amén. Ir deprisa en línea recta no es interesante. Ojo, que no digo que RoFra lo haga.

Cita de: oxte en 23 de Marzo de 2010, 20:27:06 PMRoFa esquirol

Será "esquirola". Esto de los "nicks" es un rollo, resulta que RoFra es chica, y yo sin saberlo.

Jose

creo que son chico y chica, una pareja

jcmarcos

Cita de: Jose en 26 de Marzo de 2010, 09:42:57 AMcreo que son chico y chica, una pareja

Ah... ¿ROsa y FRAncisco? ;)

RoFra

Jajaja q dilema eh? ;D
Sí, Rosa y Fran pero tanto en este foro como en el otro siempre he escrito yo(Rosa) porque fuí yo la propietaria del Smart, lo que pasa que puse ese nick x si mi novio entraba alguna vez... Alé duda resuelta!! ;)

Saludos ;)

Sopmac

Nueva cosita puesta en el roadster, volante con levas. :P

Saludos.

newtonen

Anda!

Qué bien, ya tienes los dos volantes con levas, o se lo has quitado al f2 ??? :P

A disfrutarlo JC! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RoFra

Al final has podido poner el volante con levas que te vendí? que le pasaba? A mí no me dió tiempo de descubrirlo porque te lo llevastes al poco de comprarlo.
Le queda genial ;)

Saludos

Jose

Cita de: RoFra en 27 de Marzo de 2010, 18:52:30 PM
Al final has podido poner el volante con levas que te vendí? que le pasaba? A mí no me dió tiempo de descubrirlo porque te lo llevastes al poco de comprarlo.
Le queda genial ;)

Saludos
estaba jodidillo, tenia la cinta interior rota, nunca hubiera funcionado, ni levas ni airbag ni claxon

trasplantamos la electrónica del 2 radios, y aunque a mi me dio la hora de irme a casa a cenar, sopmac siguio y creo que ya le va perfecto

una chuche muy guapa, y asi tiene levas en los dos

RoFra

Pues eso mismo es lo que ibamos a hacer nosotros de dos volantes hacer uno, pero me estaba esperando un poco porque me daba pena deshacerme del que estaba casi recien tapizado.

Saludos

Sopmac

Me faltaba desde hace tiempo una cosa pendiente, limpiar el motor.

No se si alguna vez se habría limpiado, aunque diría que no.

El resultado tras haber utilizado KH7 motor, es espectacular. ;)

Ha quedado simplemente como nuevo.  :D

Os dejo unas fotos:

Saludos.

Jose

juas juas, no será que le has puesto un moto nuevo?

jajaja , que motos más limpito, ya tardabas en limpiarlo
;)

newtonen

Cita de: Jose en 27 de Septiembre de 2010, 07:26:26 AM
juas juas, no será que le has puesto un moto nuevo?

jajaja , que motos más limpito, ya tardabas en limpiarlo
;)

Eso mismo pienso yo ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

¡Acojonante! No creo que salga mas limpio ni de la cadena de montaje. Por cierto, ¿cuántas horas tardfaste? ¿Cuántos palitos para limpiar las orejas usaste?

Otra cosa es que la calidad de las fotos es tremenda. En particular, esas que sacas "de lado", me pregunto cómo habrá podido enfocar tu cámara, porque apenas hay sitio para ponerla.

poseido

jcmarcos, las Panasonic son camáras muy curiosas  .d

Sopmac

Efectivamente, como comenta poseido, las fotos están hechas con una panasonic, una DMC-FX35 con ya más de dos añitos. :)

Le enseñé el coche a un profesional del taxi privado donde lo suelo limpiar, mientras le estaba dando un poco de protección a los plásticos y alucinó como había quedado el motor, je je je. ;D

Saludos.