Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:45:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 133
Total: 133

133 Visitantes, 0 Usuarios

Por fin le presento

Iniciado por Lanseros, 03 de Enero de 2010, 17:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Bueno ya era hora que presentara al pequeñajo, después de tantas semanas cacharreando detrás de el y de otro que tiene mi hermana os pongo unas fotos sacadas hace unos minutos...
La verdad que lo compré con bastantes extras y otros que he comprado aparte, me ha facilitado Bea de www.tiendasmart.com , me han regalado... no me quejo, y no podreis decir que no tengo el filtro más largo.

Como extras y seguro que me dejaré muchos, aparte de los que se ven en las fotos hay escape freeflow, tik de silicona, valvula de descarga y el kit brabus sb1 que me vendió Bea, luego me agencié el código y bloqueé el coche... ahora llevo una repro que eh grabado gracias a Javismart que en dos dias que la tengo me parece genial, los muelles selex me los regaló Otxe y solo estan montados atrás, se notan más duros aunque no tiran el coche al suelo, el adaptador del filtro de aceite, y seguro que me dejo mil cosas... Estoy encantado, me pasa por la cabeza cambiarlo por un diesel a menudo pero creo que no tendría tanta gracia...
Un saludote y gracias a todos, espero que os guste, de estética esta pintado en el SC...

Lanseros

lo próximo es radiador de aceite en el frontal, espejos eléctricos o al menos grises, y quizás el interior gris... Y una antena...

ainda

¿que no tendría tanta gracia un diésel? cuando quieras te das una vuelta con el mío.

¡¡¡amos, hombre!!! :D

precioso tu campitos. dile a tu hermana que se pase por aquí también.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Mi hermana es futura funcionaria y no sabe de estos foros ni dedica tiempo a esto, cuando vaya a casa de mis padres le pego unas fotos a su coche que casi lo he desmontado y montado entero...

Si es verdad que es un campitos, yo cuando vi el suyo pensé lo mismo pero el mio más aligerado que las pegatinas brabus pesan menos que las de metal que lleva él XD

Por cierto Bea tu coche esta reprogramando?

newtonen

Bonito "Campitos" sin gitunear ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta mucho ese F2, es una de las combinaciones que más me gustan ;)

Y... si, ya iba siendo hora :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

osmo

te sale un alien del motor        :)
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Ese filtro debe alterar el centro de gravedad del coche, jijiji.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

es el primer f2 que veo en erección.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

BMW 116D F20

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

oxte

BMW 116D F20