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Con esto si que iba a sonar bien...

Iniciado por decagv, 04 de Enero de 2010, 17:48:39 PM

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decagv

Me han hablado de un aparato que deja el escape libre el tiempo que queramos mediante un mando a distancia, cuando quieres suena a libre y cuando quieres no, según me han dicho marcas como Ferrari lo traen de serie, lo que no se es si servirá para los nuestros, porque el tubo del tubo de escape, valga la redundancia, lo veo muy corto para andarle poniendo nada.
Sabéis algo vosotros?
Un saludo a todos.

Jose


lleve uno, aunque hay varias formas, todas incompatibles
con los Smart por lo corto del camino entre el turbo y el
tubo de escape...

Lleve una válvula de escape Apex'i, que estirabas de como
un starter y ya iba a escape libre, lo usaba para que el
turbo no se encontrara impedimentos, y pudiera girar antes
y más rápido.

Vi una por la red, exclusiva para turbos, y en el video la montaba
un Golf creo recordar, era neumática

Lo tercero que he visto, ha sido montar wastegate externa, y
el tubo principal al escape, y el secundario, va directamente al
aire, con lo cual cuando pones el turbo a presión máxima, suena
a escape libre, y expulsa mejor los gases.

Lo malo es... que como lo uses con gente cerca, queda muy garrulo
las cosas como son :D

Pero tener ajustado el turbo para ir a escape libre, cuando le das
para acelerar con la válvula abierta, la patada es brutal

Jose

buscar en youtube o similares

"exhaust valve" y no hacer caso de las motos
que las llevan para ganar bajos

decagv

Lo malo es que me has confirmado lo que me imaginaba, que todas ellas son incompatibles con los smart, ¿verdad?  :-[
Esque cuando sale mi vena tuning... :D

Jose


No es lo mismo con motor delante, y escape detrás,
que tienes varios metros para poner una pieza que
puede medir desde 20 a 50 cm.

O las wastegate externas, que todos los Smart
las llevan internas, a no ser ese kit super brutal
imposible por fisica que alguien puso que vendian
por ebay, era un T3/T4 que eso no creo yo que los
700cc del Smart lo muevan, hace falta un 2.000cc
como minimo

Igualmente la propia valvula ya seria un disparate
meterla en tan pequeño hueco, y es que del turbo
al escape no hay espacio

Otra cosa, seria un escape a medida, mitad tubo
recto, y la otra mitad silenciador, entonces en el
tubo recto, se podría hacer algo, pero es mucho
lio para solo "dar la nota"
Para esos berenjenales, el diablo con motor de moto :D