Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:39:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 317
Total: 317

317 Visitantes, 0 Usuarios

eleccion terminal escape

Iniciado por fortwonato, 01 de Enero de 2010, 16:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

con cual te quedas: brabus o trapezoidal OPC

DOBLE SALIDA BRABUS
9 (81.8%)
TRAPEZOIDAL OPC
2 (18.2%)

Total de votos: 11

fortwonato

muchas gracias por el enlace Bea, ya había visto algo de eso por ebay, lo malo es que el que mas me gusta es justo el último del enlace que pusiste y fijo que no es un terminal de escape (mas que nada por el precio ejjej).
al final , después de estar hablando con un amigo mio que trabaja en Duramas (no se si lo conoceis pero hacen tema de escapes, tuning, etc...) me ha dicho que lo del portugués me puede salir caro en la itv (y eso contando que me vuelva a llamar porque aún estoy esperando, menos mal que no le mandé una señal).
Así que he decidido darle la estetica con una salida falsa en el centro (ya que no hay manera de llevar la salida del 84cv hacia el centro sin que se vea por debajo del faldón) y colocarle el faldón del brabus.
Me lo hacen aqui y en un par de horas.
Será el regalo de reyes del pequeño.(f2II) (por si alguien se piensa que es de mi hijo, que no tengo)
Tengo bastante confianza en esta gente pues ya me pusieron una doble salida en mi anterior coche y quedó muy bien.
con esto de las fiestas se retrasará un poco pero casi seguro que para este finde me lo tengan, el tiempo de hacerle unas fotitos  y subirlas para que veais el resultado.
Agradezco mucho todas vuestras opiniones, quería ver si salían otras opciones o algo que me hiciese cambiar de idea por algo que fuese mejor, pero al final he decidido poner el OPC invertido (No por llevar la contraria a la encuestra, ya que casi todos habeis puesto el original brabus, que es muy bonito también, pero prefiero ser un poco mas original, espero no arrepentirme luego jejeje)
Lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS, y en cuanto lo tenga puesto subo las fotitos y ya me decís que os parece.

Saludos y que os traigan muchos regalitos los reyes
Smart 451 ushuaia brabus limited edition