Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 16:49:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Micro car Aston Martin

Iniciado por Javismart, 07 de Enero de 2010, 17:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

la loro el pelotilla de Aston Martin
cygnet

juanan

Muy currao el chop del IQ, ¿no?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

elpibelopez

si te fijas bien es una copia barata de smart fortwo....  eso si, a lo mejor sale un poco mas caro....

jajajajaja......   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

newtonen

Pues... teniendo en cuenta la megadiferecia de precio que tiene que haber con su original (el IQ) me quedo con el F2! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Quizás me pillaría el soporte para el iPhone, je je je. ;D

Saludos.

pipopadial

La verdad es que es pa mear y no echar gota. Coje el iQ que a su vez es el mismo planteamiento que el Smart, pero en plan cutre (y caro) y ahora éstos lo ponen en plan piji.............

newtonen

Cita de: pipopadial en 07 de Enero de 2010, 23:10:54 PM
La verdad es que es pa mear y no echar gota. Coje el iQ que a su vez es el mismo planteamiento que el Smart, pero en plan cutre (y caro) y ahora éstos lo ponen en plan piji.............

Pues ya verás como será el Aston más vendido :P

Jose

tendra el tacometro como sus hermanos? que chulada, jaja

spin07

Una manera como otra cualquiera de desprestigiar una gran marca....
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

newtonen

Cita de: Jose en 08 de Enero de 2010, 07:19:20 AM
tendra el tacometro como sus hermanos? que chulada, jaja

Pues no se yo entonces para qué lo quiere, si la aguja apenas se va a mover :P :P

JosX

Hace dias que lo vi, competencia directa al Brabus, segun como incluso más barato el AM, se habla de 22000 €. Que quereis que os diga, no me importaria tener uno  ;D.

Mas info :
http://www.motorpasion.com/aston-martin/aston-martin-cygnet-el-aston-martin-que-te-podras-comprar-por-22000-euros

http://www.motorpasion.com/aston-martin/aston-martin-cygnet-concept-el-toyota-iq-de-lujo

elpibelopez

Cita de: spin07 en 08 de Enero de 2010, 11:58:29 AM
Una manera como otra cualquiera de desprestigiar una gran marca....

pienso como tu, una gran manera de desprestigiar una gran marca......
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Lanseros

Al menos nosotros siempre tendremos el original
Y es mercedes que no esta nada mal :D

mecolas

quien pillara uno pero... no nos lo van a vender, porue ese coche es para dueños de Aston seleccionados por la propia marca y se ha hecho para bajar la media de las emisiones de esta marca... así que, el qe quiera uno que se compre un BRABUS xclusive, que para mi es muchisimo más bonito.

jcmarcos

Cita de: mecolas en 17 de Enero de 2010, 17:11:31 PMese coche es para dueños de Aston seleccionados

Comercialmente, no es mala idea: Al fin y al cabo, todo propietario de un Mercedes de seis metros de largo prefiere usar su smart para casi todo menos grandes viajes (para lo único que sirve un coche de seis metros).

Citarse ha hecho para bajar la media de las emisiones de esta marca...

Interesantísima observación, yo no lo había pensado. Creía que, simplemente, Aston Martin solo tenía ganas de hacer el ridículo creando un coche que ninguno de sus clientes se compraría, y que además demuestra que son incapaces de crear un coche propio, sino que solo decoran un coche existente.

Donde esté mi lacasito, que se quite esa cosa. Y si quieres un deportivo microscópico, prepara un smart, que sale baratísimo.