Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 09:20:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Busco reloj f2

Iniciado por elpibelopez, 09 de Enero de 2010, 09:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Hola a tod@s!

Estoy buscando un reloj para un fortwo del 2005. No importa sí el reloj no funciona, sólo necesito la carcasa.
Sí tenéis uno muerto de risa en algún cajón de casa....

Un saludo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

ainda

jaja, no sabes tú lo que pides... ¡¡el santo grial!!

ahora en serio, suerte con la búsqueda, que la vas a necesitar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

yo tengo dos mañana te los enseño
uno tiene integrado un manometro del turbo y el otro es un cuentarevoluciones de gasolina original

elpibelopez

gracias javi!

De nuevo eres mi héroe!

Mañana lo vemos.
Luego te llamo.
Un abrazo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Jose

Cita de: Javismart en 09 de Enero de 2010, 13:33:39 PM
yo tengo dos mañana te los enseño
uno tiene integrado un manometro del turbo y el otro es un cuentarevoluciones de gasolina original

no sera que quiere el del reloj por los botones traseros?

Lanseros

imagino pero los relojes vuelan por lo del xgauge, yo he pensado ponerlo pero he encotrado una alternativa menos invasiva, un dongle bluetoth para el OBD y una pda-movil para ver los datos y además borrar los fallos. Más barato y más efectivo que el x gauge :D

jcmarcos

Cita de: Lanseros en 30 de Enero de 2010, 18:44:16 PMun dongle bluetoth para el OBD

¡Anda! ¿Eso existe? ¡Ayvalahostia, pues sí!

ODBKey

Y no solo por bluetooth, también por USB y hasta WiFi! Con ese aparatejo, y el software adecuado... ¡Coño, si viene incluído! ¡Y no solo para Windows (y también funciona en Windows 7), sino también para Windows Mobile (léase "smartphone") y hasta Palm! Cucoooo...

Éste sofware hace todas éstas cosas:

- Lee datos de los sensores en tiempo real.
- Lee los códigos de fallo del sistema de diagnóstico del motor, y también los descodifica para poder entenderlos.
- Borra los códigos de fallo del sistema de diagnóstico del motor.
- Lee datos informativos del vehículo (por ejemplo, el "VIN").
- Lee y borra los datos "congelados" ("freeze frame") del vehículo.
- Lee los parámetros del sensor de oxígeno.
- Apaga el testigo de avería.

Podéis verlo en acción si queréis:

OBDKEY

Clio 3 RS 197Ch - OBDKey & OBDGauge - WM6

Y si tu teléfono no es Windows Mobile, pues hay cosas como AutoMobile hechas en Java, que funciona en muchos otro teléfonos.

Sopmac

Que gran invento... lo único que duele es el precio.

Saludos.

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 03 de Febrero de 2010, 12:54:13 PMlo único que duele es el precio.

Bueno, son 115 euros, no está nada mal. Eso sí, reconozco que el "X-Gauge" (mas caro) mola mas.

newtonen

Cita de: jcmarcos en 03 de Febrero de 2010, 13:45:25 PM
Cita de: Sopmac en 03 de Febrero de 2010, 12:54:13 PMlo único que duele es el precio.

Bueno, son 115 euros, no está nada mal. Eso sí, reconozco que el "X-Gauge" (mas caro) mola mas.

También hay otras opciones algo más baratas ;)

Como esta ::)

Yo lo estuve mirando, pero no se si nos sirve, creo que para los f2 si, pero me parece que para el f4 no, ni para f2II :( :( :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Cita de: newtonen en 03 de Febrero de 2010, 18:48:48 PMTambién hay otras opciones algo más baratas, como esta.

Gracias por la información, me suena el nombre ese "ELM327" (por ejemplo, el software del ODBKey funciona con éste).
Estupenda página, sobre todo porque la peña añade sus comentarios. Dicen que éste aparato está bien por el precio, pero que transmite los datos muy despacio (uno dice que las RPM tardan un segundo en actualizarse).

newtonen

Cita de: jcmarcos en 04 de Febrero de 2010, 09:20:18 AM
Cita de: newtonen en 03 de Febrero de 2010, 18:48:48 PMTambién hay otras opciones algo más baratas, como esta.

Gracias por la información, me suena el nombre ese "ELM327" (por ejemplo, el software del ODBKey funciona con éste).
Estupenda página, sobre todo porque la peña añade sus comentarios. Dicen que éste aparato está bien por el precio, pero que transmite los datos muy despacio (uno dice que las RPM tardan un segundo en actualizarse).

Ya... pero bueno, lo mejor que hay para transimitir datos es el cable ;)

De todas maneras, no se porqué, pero me da a mi que estamos hablando del mismo aparato con dos nombre distintos ::)
Vamos, no sería el primer caso ;D

Lanseros

el problema del refresco depende m´as de la pda que del aparatito, en ebay los hay ya desde 23 eurines...

newtonen

Cita de: Lanseros en 09 de Febrero de 2010, 18:36:41 PM
el problema del refresco depende m´as de la pda que del aparatito, en ebay los hay ya desde 23 eurines...

Jorl!!!!

Mira que al final voy a tener que cambiar el f4 por un f2 nada más que por las tonterías estas ;D ;D ;D ;D ;D

Javismart

Cita de: newtonen en 09 de Febrero de 2010, 19:04:44 PM
Cita de: Lanseros en 09 de Febrero de 2010, 18:36:41 PM

Jorl!!!!

Mira que al final voy a tener que cambiar el f4 por un f2 nada más que por las tonterías estas ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que la mejor opcion es la de sopmac, comprarse uno de cada