Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 10:23:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Esto sin acritud

Iniciado por Castellnou, 10 de Enero de 2010, 01:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

CitarSi te atacaran por la calle y yo estuviera allí, te defendería,

Gracias neira.(Recuerdo cariñoso al Sr. Neira) Pero por mi parte me gustaría dar este tema por zanjado.

Ya hemos expuesto tu postura y la mía, sabemos cuales son nuestras posiciones, y yo no tengo más que decir.
Y si tu me quieres decir algo mas, te lo agradecería por MP., porque nos estamos desviando del tema.

El hilo va de pegatinas.
CitarPor cierto, los adhesivos me gustan. Son modernos y originales.
Y se agradecen tus elogios.
Sabes que cuando quieras puedes disponer de ellas.

Y sabes que las relaciones personales están muy por encima de todo esto.
Recuerdos a Montse y un abrazo para los dos.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javichanche

Cita de: Castellnou en 10 de Enero de 2010, 23:21:55 PM
Cita de: Javichanche en 10 de Enero de 2010, 16:39:59 PM
Como dice Campos lo bonito es compartir ideas y no pensar en si se plagia algo o no, porque esa es la filosofía Smart. Si aún no he puesto la pegatina de Smarteros es porque sigo los dos foros muy de  cerca y no me parece justo colgar sólo una pegatina. Por tanto, si algún día tengo que pegar algo en mi coche serán los adhesivos de los dos foros. Ni quiero competencia ni crear divisiones, más bien lo contrario, y es por eso que participo en los dos foros.

Bueno visto el revuelo que se ha armado, he de reconocer que quzás me he pasado.
Os aseguro que no era mi intención.
Y puestos a pedir disculpas, al que se las debo de pedir, y se las pido, es Javichanche, si lo he ofendido. Y son disculpas sinceras.
De alguna forma indirectamente y en la sombra, he colaborado en el proceso de puesta a punto de esas pegatinas. Y por eso las defiendo. Espero que lo entendais.
Pero también he de decir a Javichanche, que nos diga sinceramente si su comentario en Forosmart, no le parece fuera de lugar, siendo como es, también miembro de este foro.

No te preocupes, estas cosas pasan cuando uno escribe algo y por alguna razón se malinterpreta o saca de contexto. Sólo te digo que lo que quise transmitir en Fososmart fue la idea de poner una pegatina con más transparencia como la del foro de México. Si no comenté nada de las pegatinas de aquí fue por no crear polémica o comparaciones pero he de decir que me gustan mucho las pegatinas que habéis diseñado. Lo que quizás más te molestó en un principio fue que pensaste que la pegatina que puse en la foto (mexicana)era la de Smarteros y pensaste que quería copiar vuestra idea.
Sinceramente con mi comentario lo que quería era que vieran cómo quedaba puesta la pegatina del foro de México, aunque reconozco que cuando escribí pensé en la similitud de vuestras pegatinas con el foro sudamericano.

Castellanou, pasemos página y olvidemos esto porque no merece la pena seguir con esto. Si te sentiste ofendido, te pido disculpas, no era mi intención. La próxima vez si tienes alguna duda, mándame un privado y lo hablamos tranquilamente porque creo que será siempre mejor que citar algo del Forosmart y ponerlo aquí para que se critique. Sé el esfuerzo y ganas que le pones al foro y espero que nos conozcamos en alguna kdda.

A los moderadores: cierren el hilo porque esto se está prolongando demasiado.

Castellnou

Chapeau, Javi.
Cuando baje a Málaga, te prometo que haremos unas cervezas. Yo voy varias veces al año.

Tema olvidado.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

Cita de: Javichanche en 11 de Enero de 2010, 15:59:30 PM
...
A los moderadores: cierren el hilo porque esto se está prolongando demasiado.

¿Cerrarlo? Y si alguien quiere el día de mañana decir la suya... :P

Ni se cierra, ni se debe por que borrar nada. ;)

Aquí cada uno debe asumir lo que dice, que para eso lo hace bien libremente. Y si se equivoca, tiempo tiene de pedir perdón.

Por cierto, que jamás se me ocurriría a nadie y menos a un moderador, adoctrinarle respecto a como debe actuar, cada uno de ellos actúa siempre según mejor considera, tampoco creo que se dejasen, ja ja ja. ;D

Saludos.

oxte

Creo que la actitud de Castelnau como la de Javichanche ha sido la correcta y los elogia.

La discusión se generó en un espacio público creo que es aqui donde se debe arregrar, yo lo doy por arreglado.

Si bajo a Málaga tb ire a tomarme unas cervecitas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

el_tasis

Oxte, no te apuntes, que de momento no te han invitado a cervezas... GORRON!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

Cita de: el_tasis en 11 de Enero de 2010, 20:58:00 PM
Oxte, no te apuntes, que de momento no te han invitado a cervezas... GORRON!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre la furgoneta escoba cerrando el pelotón :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Maniac64

Resumiendo.
El defender a un bi-forero de las burlas de otro cuando nadie más lo hace me ha convertido en un paria, me alegro de que hayan llegado a entenderse , pero lo que no se puede hacer hipotéticamente hablando es apuñalar a alguien en el corazón y después pedir disculpas, es absurdo.

Esas situaciones no deberían ocurrir y si ocurren, se deben corregir ya sea por los admin o algún forero. Esta vez he sido yo (Castellnou, toma nota de lo que ocurre cuando ayudas a un forero)  pero como siempre, el que media en una agresión acaba recibiendo.

No pediré perdón por hacer lo correcto ni espero reconocimiento alguno. Lo que si tengo claro es que no lo repetiré , pasare de todo y todos felices.

newtonen

Cita de: Castellnou en 11 de Enero de 2010, 16:16:55 PM
Chapeau, Javi.
Cuando baje a Málaga, te prometo que haremos unas cervezas. Yo voy varias veces al año.

Tema olvidado.

Espero que te acuerdes de mi también :P

Y del señor Pipo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: Maniac64 en 11 de Enero de 2010, 21:51:49 PM
El defender a un bi-forero de las burlas de otro cuando nadie más lo hace me ha convertido en un paria,

Creo que no estás siendo justo a este respecto. Los que te hemos contestado no ha sido porque defendieras a Javi, sino a forosmart. Yo misma le he dicho a Adolfo tanto en público como en privado que creía que se había equivocado, pero lo que no puede ser es que digas que desde aquí se ataca a forosmart mientras al contrario no sucede, porque eso no es verdad. Y eso es lo que he querido dejar clarinete.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Maniac64

Cita de: ainda en 11 de Enero de 2010, 21:59:26 PM
Cita de: Maniac64 en 11 de Enero de 2010, 21:51:49 PM
El defender a un bi-forero de las burlas de otro cuando nadie más lo hace me ha convertido en un paria,

Creo que no estás siendo justo a este respecto. Los que te hemos contestado no ha sido porque defendieras a Javi, sino a forosmart. Yo misma le he dicho a Adolfo tanto en público como en privado que creía que se había equivocado, pero lo que no puede ser es que digas que desde aquí se ataca a forosmart mientras al contrario no sucede, porque eso no es verdad. Y eso es lo que he querido dejar clarinete.

Defender forosmart es por alusión defender a Javichanche. Lo uno y lo otro van unidos.
Ainda, tu has sido la única voz de la razón en todo este malentendido y te lo agradezco, has mostrado una amplitud de miras y tolerancia soberbias.

Es posible que se ataque a este foro desde el otro, pero me leo todos los hilos y te aseguro que no he visto nada parecido a lo que aquí ocurre.
Si te lees los posts solo de este hilo, veras que hay muchos comentarios despectivos alusivos a el otro foro sobre temas como lucro, banear, no obtener beneficio económico y esto repetidas veces solo en la 1ª pagina  , mientras que en el otro nunca he visto algo así.

Creo que se esta yendo de las manos y no debería ser así, a Dios rogando y con el mazo dando no es la mejor opción a mi entender.

Lanseros

Cita de: Maniac64 en 11 de Enero de 2010, 02:05:43 AM
Cita de: Castellnou en 11 de Enero de 2010, 00:18:23 AM
Yo tampoco te entiendo a ti.
Sabes perfectamente que en Forosmart fuí atacado directamente e injustamente, por moderadores del foro, por el grave delito de escribir la palabra Cantalejo y no saliste en mi defensa.

Si te atacaran por la calle y yo estuviera allí, te defendería, pero hablamos de unos foros en internet. No peligra la integridad física , a lo más el ego y eso no te mata.
Lo de decir Cantalejo , ya sabes como fue, no digo que estuviera bien que te banearan, pero te advirtieron antes e insististe.

Sabes también, que después de organizar un evento en forosmart, en el que adelanté, durante un mes, 1800€ para alquilar el circuito de Mora de Ebro, me quisieron tomar el pelo económicamente hablando, y tampoco saliste en mi defensa.

¿Como voy a salir en defensa de algo que consideraba zanjado?
Yo cumplí con mi parte sobradamente y suponía que los demás también.

Tampoco te he visto nunca, en tu calidad de biforero, defender alli, a este foro.

Si yo no defiendo a forosmart, solo me molestan los comentarios despectivos o despreciativos hacia un colectivo, considero que un foro no lo componen sus admins o moderadores, lo componen sus foreros y los comentarios agrios hacia ese colectivo son comentarios hacia todos sus colaboradores, incluido yo. Quizás no lo veías así o quizás ahora si.
En Forosmart han tomado decisiones quizás desproporcionadas, pero por lo menos han erradicado del foro (casi totalmente) cosas como estas.

Por ello no entiendo que tu te molestes con mi comentario. Sabes que te tengo aprecio y por ello me duele recibir criticas a las que no le veo justificación ni sentido.

Pero si que reconocerás que en este foro tienes la libertad de defender tu postura, llamando a las cosas por su nombre y alli no la tienes. Este debate no lo podrías haber defendido en Forosmart. También tienes la libertad de decir que si algo es un plagio, o que no te gusta, cuando lo creas oportuno.

Adolfo, yo también te aprecio y más de lo que crees (sin mariconadas), pero el desprecio generalizado hacia un colectivo no lo puedo tolerar, me duele ver que sigues molesto a pesar de lo que has conseguido aquí en smarteros. ¿No seria mejor olvidar lo ocurrido, hacer borrón y disfrutar de las buenas compañías que has encontrado aquí?

Plagio... como he dicho antes, no me molesta, pero ocurre de manera bidireccional por la biforalidad. Es asumible, pero no estaría mal escribir a la persona que ha creado una idea original y pedirle permiso. Posteé un hilo en Forosmart sobre los puntos del carnet y al día siguiente alguien lo copio.

Eres libre de entrar en SMARTEROS o no hacerlo. Es tu decisión. Pero esto es lo que hay. Aquí dificilmente te van a banear, al menos no sin sentido.

De verdad que no me preocupa un baneo en un foro, no vivo para forear, foreo para aprender y entretenerme.

Los comentarios técnicos, seguirán ahí, tienes la puerta abierta para entrar a leerlos cuando quieras y también para aportar lo que creas oportuno. Serás bien recibido.

Y tampoco quiero que veas animadversión hacia ti en estas líneas. Es mi opinión, dolida, pero sincera.

Adolfo, considero que te conozco un poco, no de toda la vida, pero me has hecho concesiones que no se las harás a todo el mundo y por ello te estoy agradecido , solo espero que mis pobres esfuerzos para compensar , sirvieran de algo.

Lo mismo digo, no lo he hecho con mala intención , a pesar de que otros si lo hayan visto así por la misma causa que ha creado esta situación y han desvirtuado el contexto.

Creo que la convivencia es posible, pero requiere de un poco de esfuerzo , respeto mutuo y no ver siempre las cosas desde nuestro trocíto de cristal .

Repito , sin acritud alguna.

NO te agradezco tanta molestia en mantener un enfrentamiento que solo tu has visto en este post.

Javichanche

Chapeau, Javi.

Tema olvidado.

No lo dudes Castellnou, que por aquí somos muchos los sureños con ganas de organizar kddas.

No me olvido ni de Pipo ni de Newtonen para vernos por Málaga o quizás seamos nosotros los que tiremos para Graná y verte JEsusito.

A Oxte,  El_tasis ,Ainda y Maniac 64 no os invito a cervecitas, mejor nos vamos al "Pimpi" (bodega de típica malagueña y de obligada visita) a ponernos "moraos" con el vino dulce moscatel de nuestra tierra. Vais a ver cómo bajamos luego las escaleras de la bodega tras varios vasos de ese vino, jejejejee. SAludos a todos!

newtonen

Cita de: Javichanche en 11 de Enero de 2010, 22:31:31 PM
Chapeau, Javi.

Tema olvidado.

No lo dudes, que por aquí somos muchos los sureños con ganas de organizar kddas.

No me olvido ni de Pipo ni de Newtonen para vernos por Málaga o quizás seamos nosotros los que tiremos para Graná y verte JEsusito.

A Oxte,  El_tasis ,Ainda y a todo el que se apunte no os invito a cervecitas, mejor nos vamos al "Pimpi" (bodega de típica malagueña y de obligada visita) a ponernos "moraos" con el vino dulce moscatel de nuestra tierra. Vais a ver cómo bajamos luego las escaleras de la bodega tras varios vasos de ese vino, jejejejee. SAludos a todos!

Jeje, creo que es la mejor manera de resolverlo todo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Maniac64

Cita de: Lanseros en 11 de Enero de 2010, 22:29:02 PM
NO te agradezco tanta molestia en mantener un enfrentamiento que solo tu has visto en este post.

No esperaba menos de quien no ha entendido nada de lo ocurrido.

Este es mi último post, podéis ponerme verde o del color que queráis , no me defenderé ni expondré nada más , si no queréis verlo, no lo veréis por mucho que me esfuerce.