Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:52:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 448
Total: 448

448 Visitantes, 0 Usuarios

Maletas para el roadster

Iniciado por Sopmac, 15 de Enero de 2010, 13:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Le toca al tema de las maletas de viaje. :)

¿Qué opciones o posibilidades hay?

¿Cuando vais de viaje dónde metéis las cosas?

No tengo ni idea de si smart tiene algún tipo de bolsa o maleta específica ya sea para el maletero delantero o el trasero. O si en determinada marca de maletas, hay que buscar alguna medida en concreto.

Hasta ahora para viajar en el fortwo, llevaba una bolsa de deporte grandota en el maletero sin problemas, pero me parece que en el roadster solo cogería encima del asiento del copiloto, pero no es plan. Y menos si esa plaza se llena en el futuro, je je je. :P

La idea de usar la baca original en el portón, no me hace mucha gracia por la relación precio/uso que lo voy a dar. A más que por estética, en principio no pienso en esta vía.

Saludos.

Sopmac

Buscando un poco he encontrado que el fabricante Roadsterbag hace maletas a medida para diferentes marcas, incluido para el smart roadster. :)

¿Alguno tiene las medidas de las maletas que hay que buscar?
Ya me imagino camino de una tienda y a empezar a probar. :D

La opción de llevar las cosas en bolsas del supermercado, queda descartada, ja ja ja. :P

Saludos.

Javismart

que preparando el viaje para la proxima conce anual?

oxte

Yo tengo las maletas de la roadsterbag, las de las fotos que pones, parece que han mejorado un poco el diseño. SON COJOGUAIS, en casa haces la maleta y sabes lo que te entra.

En el maletero delantero dajan un hueco donde puedes llevar las lamparas de repuesto, los triángulos y una bolsita con herramientas básicas.

Si quieres las medidas te las paso, pero no encontrarás nada similar a no ser que vallas a una tienda de música y pidas una funda rectangular para un violín largo y la de un tambor.

Cuando vas por la calle con las maletas, la gente no sabe lo que llevas dentro, se piensan que eres músico, jijiji.

Recomendadas 100%
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Además puedes llevar las maletas y descapotar del todo, dejan espacio para los largueros de las puertas.

BMW 116D F20

Sopmac

Cita de: oxte en 15 de Enero de 2010, 15:09:29 PM
Yo tengo las maletas de la roadsterbag, las de las fotos que pones, parece que han mejorado un poco el diseño. SON COJOGUAIS, en casa haces la maleta y sabes lo que te entra.
...

¡Ja ja ja! Vaya casualidad que haya visto la misma marca. ;D

Entonces, ya veo que son de fiar y que merecen la pena, estupendo.

¿El resto que usa en el roadster y de donde las ha sacado?

Saludos.

nyugo

miratela, lo bien que quedaria una asi en tu speedsilver!!!!  :o

oxte

A mi la parrilla no me disgusta, pero eso de perforar el maletero trasero me duele y a Sopmac el tema de limpiar debajo de la parrilla le puede hechar para atrás.

Yo le compre las maletas KO, un gran forero de forosmart que dejo de participar por incompatibilidad de caracteres con los moderaderes de ese foro, fue una pena porque era un forero que aportaba mucha información, smarteros se monto después de su bronca y creo que no conoce este foro.

BMW 116D F20

vicen

Yo tengo esa marca de maletas pero para F2,entran en el maletero justitas,a mi parecer mercen la pena,son bastante apañadas.

pipopadial

Que guapas quedan, sí señor!! Hombre lo malo que piensen que en la maleta alargada lleves un fusil y seas un asesino a sueldo jejejeje con un bólido de película  ;)

grumete

Que contento estoy con mi chepa...jejjejeje

Jose

Cita de: pipopadial en 16 de Enero de 2010, 11:56:21 AM
Que guapas quedan, sí señor!! Hombre lo malo que piensen que en la maleta alargada lleves un fusil y seas un asesino a sueldo jejejeje con un bólido de película  ;)

y la maleta gorda para llevarle la cabeza del fiambre al cliente!!! juas juas

pipopadial

Yo estoy seguro que Dexter Morgan con unas maletas así, hacía el apaño ;)

Sopmac

Pues por ahora, como única alternativa propuesta a llevar las cosas en una bolsa de plástico, las maletas ganan por goleada, ja ja ja. ;D

A ver si alguien comenta alguna idea más.

Saludos.

pipopadial

Me consta que en Ubrique hay auténticos artesanos ¿hay alguno por ahí arriba? Yo creo que con las medidas tal vez un talabardero pudiera hacerte unas, y ésas si que serían LA LECHE.....