Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:35:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 305
Total: 305

305 Visitantes, 0 Usuarios

Maletas para el roadster

Iniciado por Sopmac, 15 de Enero de 2010, 13:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: pipopadial en 17 de Enero de 2010, 22:17:56 PM
Me consta que en Ubrique hay auténticos artesanos ¿hay alguno por ahí arriba? Yo creo que con las medidas tal vez un talabardero pudiera hacerte unas, y ésas si que serían LA LECHE.....

Si, en Ubrique y Campillos se trabaja mucho la piel, y creo que casi toda la que se hace en España se hace por ahí ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Para pdas, desde luego hay una marca que hace de todo......... pero yo creo que proponiendo y con las dimensiones son capaces de hacerte algo único.

Castellnou

Que  nos ponga la marca y el precio, y ya veremos
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

pipopadial

Podéis escribir a pielframa, la verdad que nunca he llegado a tener una funda de ellos, pero he visto fundas hechas, y son auténticas artesanías.

Sopmac

Yo he tenido una funda para PDA de pielframa y estoy super encantado, pero unas maletas en piel hechas a medida, te pueden costar el gusto y la gana. :P

Calidad/precio/uso creo que por ahora las maletas de roadsterbag son mi primera opción.

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 22 de Enero de 2010, 09:21:05 AM
Yo he tenido una funda para PDA de pielframa y estoy super encantado, pero unas maletas en piel hechas a medida, te pueden costar el gusto y la gana. :P

Calidad/precio/uso creo que por ahora las maletas de roadsterbag son mi primera opción.

Saludos.

Obviamente JC, tienes que pagarlo, pero si lo que quieres es algo bien hecho y a tu gusto seguro que es lo que mejor te viene, claro está sin tener en cuenta el precio...

Aunque de todas maneras, por preguntar no cobran ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nyugo

Si se hiciese una compra conjunta saldria mas economico, no??  ???
A mi me gustaria tener un troley hecho a medida mas una bolsa que se le acoplase y que ocupase todo el maletero delantero, seria perfecto. Al igual buscando algo ya comercializado damos con las medidas ideales.
Me pondre en ello, tomare medidas del vano del capo y despues me ire de tiendas!!!!  :o  ;D

oxte

Cojo el metro y os doy las medidas de las roadsterbags.

pero creo que no merece la pena.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

El mejor invento de toda la vida ha sido la rueda, que seria de nuestros Smarts sin ellas!!! :o , hay que coseguir una maleta como la tuya pero con ruedecitas, y una bolsita para rellenar el hueco que queda libre, estoy a la espera de esas medidas!!!  ::)
Como le dije a Bea, la otra cañita que me debe Adolfo sera para ti!!!  ;D

oxte

si pones ruedas tienes que poner un asa.

El hueco que queda es necesario para llevar las cosas que siempre debes llevar en el coche, tiángulos, lámparas, trapito, vaselina...

BMW 116D F20

Jaume

Si se hiciera una compra conjunta, podría apuntarme.

nyugo

Cita de: oxte en 23 de Enero de 2010, 00:29:27 AM

El hueco que queda es necesario para llevar las cosas que siempre debes llevar en el coche, tiángulos, lámparas, trapito, vaselina...
Las asas telescopicas van escamoteadas, no ocupan lugar.
triangulos detras del asiento conductor o acompañante
lamparas repuesto en la guantera
trapito, dentro de la cajita de los triangulos
La vaselina a mi ya no me hace faltaaaa !!!   ;D ;D ;D
P.D. y aun me sobra espacio para las herramientas !!!   :o

oxte

Cita de: nyugo en 23 de Enero de 2010, 12:47:25 PM
Cita de: oxte en 23 de Enero de 2010, 00:29:27 AM

Las asas telescopicas van escamoteadas, no ocupan lugar.
triangulos detras del asiento conductor o acompañante
lamparas repuesto en la guantera
trapito, dentro de la cajita de los triangulos
La vaselina a mi ya no me hace faltaaaa !!!   ;D ;D ;D
P.D. y aun me sobra espacio para las herramientas !!!   :o

Si eres tan precavido de llevar la vaselina puesta de casa, pues nada, pero te aseguro que ese espacio esta bien para imprevistos.

Y me pregunto¿? como OOnes pones las lámparas de repuesto en la guantera, a mi solo me entra un guate, el otro me lo tengo que meter en el (Piiiiicensuradoiiiiiiii) asi que solo llevo uno

BMW 116D F20

Sopmac

No tengo intención de comprarla de inmediato, pero si las quiero para la conce de Semana Santa del Jerte 2010, así que nos da tiempo de seguir mirando otras opciones.

Saludos.

nyugo

Cita de: oxte en 23 de Enero de 2010, 17:32:26 PM
Y me pregunto¿? como OOnes pones las lámparas de repuesto en la guantera, a mi solo me entra un guate, el otro me lo tengo que meter en el (Piiiiicensuradoiiiiiiii) asi que solo llevo uno
Claro, si colocas un guante entonces las bombillas no caben!!!, no estaras intentando meterlas todas con la caja original de la tienda,  no??   cuatro bombillitas guardadas independientemente en la guantera caben (sin el guante, claro)  ::). Y ahora te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, yo los guantes los tengo guardados en una bandejita que tengo entre los asientos y la ubicacion de la capota recojida.  :o
P.D. recuerda, los secretos no se cuentan!!!   ;)