Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:00:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 142
Total: 142

142 Visitantes, 0 Usuarios

controles de la ventilacion, hay dos modelos?

Iniciado por brabusf4, 15 de Enero de 2010, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brabusf4

Hola pues resulta que mirando forfour por internet he visto algunos con controles de ventilacion diferentes, los normales que llevamos todo el mundo supongo son estos:

y los diferentes, he visto varios y justo no encuentro ninguna foto, con permiso del forero juan carlos son estos:

Porque estos dos modelos? son de la calefaccion independiente o algo asi?

Lo cierto es que los plateados me parecen mas bonitos, los que llevamos de serie me recuerdan un poco a los de un peugeot 205 o un citroen ZX  :D

205..

ZX...

JosX

Pues si, los plateados fué uno de los cuatro cambios que le hicieron al F4 antes de jubilarlo.

brabusf4

Cita de: JosX en 15 de Enero de 2010, 15:04:21 PM
Pues si, los plateados fué uno de los cuatro cambios que le hicieron al F4 antes de jubilarlo.

He estado mirando forfour matriculados en 2007 y 2008 en km77 y todos aparecen con los normales  ??? ??? cuando los cambiaron?

newtonen

Cita de: brabusf4 en 15 de Enero de 2010, 17:14:53 PM
Cita de: JosX en 15 de Enero de 2010, 15:04:21 PM

He estado mirando forfour matriculados en 2007 y 2008 en km77 y todos aparecen con los normales  ??? ??? cuando los cambiaron?

Pues los últimos fabricados, no se a partir de qué fecha, pero imagino que 2006. Ya que el mio está fabricado a finales de 2005 y lleva los normales.

Por cierto, Josep, cuáles fueron los 4 cambios?
Porque las radios no cuajaron, y lo de las rejillas del capó y la luz de la guantera se la quitaron antes, igual que el color de los pilotos traseros...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

D Hooper

Pues yo solo vi esos mandos de la climatización en algún smart ingles, pero por aqui ninguno.

Y los ultimos no llevaban luz en la guantera??? que fallo, igual que las tomas del capo, con lo bonitas que quedan.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

newtonen

Cita de: D Hooper en 16 de Enero de 2010, 20:54:51 PM

Pues yo solo vi esos mandos de la climatización en algún smart ingles, pero por aqui ninguno.

Y los ultimos no llevaban luz en la guantera??? que fallo, igual que las tomas del capo, con lo bonitas que quedan.

Pues el mio lleva los mandos del aire normales, no lleva luz en la guantera y no lleva las tomas del capó.

Además, los pilotos traseros son de colores y no grisáceos como los primeros.

brabusf4

Cita de: newtonen en 16 de Enero de 2010, 21:20:55 PM
Cita de: D Hooper en 16 de Enero de 2010, 20:54:51 PM

Pues el mio lleva los mandos del aire normales, no lleva luz en la guantera y no lleva las tomas del capó.

Además, los pilotos traseros son de colores y no grisáceos como los primeros.

El mio tambien llevaba el reestyling ese, sin luz de guantera y sin tomas de aire en el capo, he visto alguno mas en autoscout24 y en coches.net que si llevan esos controles, yo creo que deben de ser por algun paquete mas, calefaccion independiente o lo que sea

sb3

¿Y cuales os gustan más? ¿Los normales o éstos últimos?

En mi caso tengo los normales, luz en la guantera y rejillas en el capó. (edición del 2004).

Por cierto, otro cambio del restyling fué la parte posterior de los asientos delanteros, de los que suprimieron la protección de plástico. 

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 17 de Enero de 2010, 13:44:39 PM
¿Y cuales os gustan más? ¿Los normales o éstos últimos?

En mi caso tengo los normales, luz en la guantera y rejillas en el capó. (edición del 2004).

Por cierto, otro cambio del restyling fué la parte posterior de los asientos delanteros, de los que suprimieron la protección de plástico. 

Eso es porque los que llevan el plástico es un extra. Se echa para delante el respaldo del coche.

Vamos, yo he visto de los primeros con el respaldo sin plástico y es porque no tienen el "Lounge" creo que se llamaba.

sb3

Es por eso? es que yo tengo el lounge! no había caído.  ::)

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 17 de Enero de 2010, 18:25:55 PM
Es por eso? es que yo tengo el lounge! no había caído.  ::)

Claro, yo tambien lo tengo. Tengo el plástico detrás de los asientos y el mio no lleva rejilla ni luz en la guantera ;)

JosX

Rejilla?? si era una pegatina que simulaba una rejilla, no ?? el mio no la lleva tampoco, igual que el plastico tras los asientos.

sb3

Cita de: JosX en 17 de Enero de 2010, 22:18:19 PM
Rejilla?? si era una pegatina que simulaba una rejilla, no ?? el mio no la lleva tampoco, igual que el plastico tras los asientos.

Bueno, tanto como una pegatina... es una pieza de plastico que simula ventilación pero que en realidad es opaca.

Be BRABUS my friend

brabusf4

vosotros que pensais, son mas bonitos los ultimos que sacaron no?, ademas parecen mas practicos al tener el boton separado del mando, yo aveces tengo que insistir para poner el aire acondicionado o quitarlo  >:(

newtonen

Cita de: brabusf4 en 19 de Enero de 2010, 15:24:14 PM
vosotros que pensais, son mas bonitos los ultimos que sacaron no?, ademas parecen mas practicos al tener el boton separado del mando, yo aveces tengo que insistir para poner el aire acondicionado o quitarlo  >:(

Yo con los mandos el único problema es que alguna vez le he dado con la pierna sin querer, sobre todo en invierno, y se pone el aire acondicionado :( Me pasa más en invierno cuando la "flechita" apunta al calor y con eso si que tengo que tener cuidado...

He visto los dos y además le he trasteado y por lo único que me gustan más los últimos es por que tienen 5 posiciones de ventilador, pero el diseño me gusta más los del f4, ya que los otros son aprovechados de un colt...