Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:40:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 235
Total: 235

235 Visitantes, 0 Usuarios

controles de la ventilacion, hay dos modelos?

Iniciado por brabusf4, 15 de Enero de 2010, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper

El mio tiene casi todas las cosas que contais, es la primera hornada de forfour, aun con llanta de 14 con el motor 1.3, rejillas en capo, luz en la guantera, plastico tras los asientos pero sin ser lounge, asi que de aquella era normal en todos, y viendo los focos de atras, pues los mios no son grisaceos como contais, me recuerdan a todos, alguien tiene fotos de esos focos grisaceos???

Los vuestros son asi???

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

newtonen

Cita de: D Hooper en 25 de Enero de 2010, 23:07:34 PM

El mio tiene casi todas las cosas que contais, es la primera hornada de forfour, aun con llanta de 14 con el motor 1.3, rejillas en capo, luz en la guantera, plastico tras los asientos pero sin ser lounge, asi que de aquella era normal en todos, y viendo los focos de atras, pues los mios no son grisaceos como contais, me recuerdan a todos, alguien tiene fotos de esos focos grisaceos???

Los vuestros son asi???

Los mios son iguales que los tuyos...

Grisáceos, que yo sepa, tiene Blade, por ejemplo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Los mios no son así. Son todos de color rojo. No se qué quereis decir con grisacios...

Be BRABUS my friend

newtonen

Cita de: sb3 en 25 de Enero de 2010, 23:28:25 PM
Los mios no son así. Son todos de color rojo. No se qué quereis decir con grisacios...

Pues eso, que no son de color naranja los intermitentes...

Y llevas razón en que más bien son rojos que grises :p

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

D Hooper

Deq ue fecha es tu coche Sb3???
Porque el mio es de las primeras unidades en España, y no  tengo los focos todos rojos, asi que no se si seria segun el acabado, el mio es un pulse, y el tuyo???
Tienes asientos con tapa plastica sin tener la opción lounge??

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

sb3

Cita de: D Hooper en 26 de Enero de 2010, 17:06:06 PM

Deq ue fecha es tu coche Sb3???
Porque el mio es de las primeras unidades en España, y no  tengo los focos todos rojos, asi que no se si seria segun el acabado, el mio es un pulse, y el tuyo???
Tienes asientos con tapa plastica sin tener la opción lounge??

Mi F4 es de finales de 2004 y es el acabado passion, que precisamente se distinguia del pulse por tener los faros traseros monocolor. De hecho el brabus los lleva como los vuestros. Y sí tengo los asientos de tapa plástica, pero es porque tengo la opción lounge.

Be BRABUS my friend