Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 13:34:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 80
Total: 80

80 Visitantes, 0 Usuarios

Tempomat para For Two Cabrio

Iniciado por Rkrdt, 15 de Enero de 2010, 21:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rkrdt

Pues hice un pedio y me equivoque de referencia, asi que tengo el hardware deltempomat para dicho modelo, a mi no me vale el mio esun coupé.

el que lo quiera se lo vendo por 45€ mas lo gasto de envio.

Venga a ver esos de los cabrios quien quyiere un tempomat

pipopadial

¿en qué se diferencia del cabrio al coupé?

ainda

es una gran oportunidad porque las palancas de tempomat han subido con el cambio de año y ahora valen 56 euros + iva.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

La diferencia será que no tiene para activar el limpia trasero.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Cita de: oxte en 16 de Enero de 2010, 19:20:50 PM
La diferencia será que no tiene para activar el limpia trasero.

Pensando en lo que dices es cierto, no había caido.

Gracias

oxte

Tachin.

Lo tengo, mi mando es de un F2 450 no cabrio, el roadster no tiene limpia trasero asi que esa función me sobra, dame la refencia del tuyo, si me vale los cambiamos, coste cero.

Vivo en Madrid.

Además puede que ese mando sea el mismo que el de los roaster, si es asi, es más fácil de vender ya que hay muchos roadster sin tempomat.

BMW 116D F20

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Rkrdt

Muchas gracias ainda, me estas ayudando un monton.

Eres un sol

GRACIAS!!!!!!!!!!!
:-*

oxte

Me lo quedo.

El mio esta haciendo tonterías y puede que se por la circuiteria de la lava lunas trasero que obviamente no tiene el roadster.

He limpiado el mio, le he emplamado los cables por si fuera de la clema y sigui igual.

Si te interesa el mio hacemos un acuerdo, si funciona el tuyo y no quieres el mio lo pondré en venta baratito por haber cortado los cables.

mandame un mail a : pintor@eduardozamarro.com dime la forma de pago (mejor trasferencia) y sobre el tema del envio, si estas en Madrid o vienes por aqui hacemos la entrega en mano.

Un saludo.

Eduardo.

BMW 116D F20

oxte

Estas son las referencias en F2:

Q0012539V004C96A00 coupe
Q0012540V004C96A00 cabrio

Ahora me toca buscar la de roadster, para mi que debe ser igual que la del F2 cabrio, si es asi genial, yo te lo cambio si quieres.

BMW 116D F20

ainda

la del roadster es la misma que en el fortwo cabrio.
Saludines
ainda

oxte

Mil gracias Bea, prefiero tener la original, la mia ya la venderé para recuperar o la cambaré por algo que me interese.

BMW 116D F20

oxte

El mando original de mi roadster tiene cuatro referencias en el chasis de la carcasa, de las cuales esta marcada solo una, por lo que la cosa queda asi:

000 1272 V0  ¿? que será el F2 coupé sin tempomat o del cabrio sin tempomat, o el cabrio puede que lleve siempre tempomat de serie y esta referencia sea la del F2 coupe sin tempomat.
000 1562 V0  Roasdter sin tempomat
001 2539 V0 F2 451 coupe con tempomat
001 2540 V0 F2 cabrio y roadster con tempomat (sin limpia lunas trasero)

BMW 116D F20

ainda

pues en el mando original de mi fortwo 450 coupé pone 000 1272 V010 C96A (y que ha sido fabricado por Delphi), lo que coincide con la primera de tus referencias, Edu.

el fortwo cabrio por supuesto que no venía de serie con el tempomat, pero la palanca del fortwo cabrio es la misma que la del roadster, tanto con tempomat como sin él, por lo que la cosa quedaría (reescribo de tu listado, no he lanzado el EPC):

000 1272 V0  fortwo coupé SIN tempomat
000 1562 V0  fortwo cabrio y roadster SIN tempomat
001 2539 V0  fortwo coupé CON tempomat
001 2540 V0  fortwo cabrio y roadster CON tempomat (sin limpia lunas trasero)

el F2 451 no tiene tempomat (al menos no original, por ahí se encuentran alternativas buenísimas, pero no oficiales)

¿está más claro ahora?

lo cual no quita que no se pueda usar una palanca de roadster coupé en un cabrio. PERO NO AL REVÉS, que es lo que le ha pasado a Rkrdt. Edu, tu palanca no te vale pero porque parece defectuosa, no por otra cosa.
Saludines
ainda

Rkrdt

Oxte:

Te mande un privado en estos momentos, de momento te lo reservo para ti ya que has sido elprimero en contestar, de acuerdo

Un saludo, y un abrazo y un beso para ellassssssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*