Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:34:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 360
Total: 360

360 Visitantes, 0 Usuarios

Instalacion de Reloj y cuenta revoluciones

Iniciado por Rkrdt, 17 de Enero de 2010, 10:59:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rkrdt

OHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cual es mi desdicha cuando tengo en mi poder los dos relojitos, los pinto, y esta mañana por ahora mismo me pongo a instalarlos et voila:

1º Desmonto la carcasa de los cuatro intermitentes, busco el conector de el reloj y no esta , no esta no existe esa conexión. y ahora donde conecto yo el relojito de marras, pues seguiré viendo el que me regalaron con las magdalenas.

2º y el cuenta revoluciones donde lo conecto, saco radio casette, pero nada allí no existe nada para el conector de esté.

En fin si alguien tiene a bien tirarme una manita (que no sea al cuello), pues se lo agradeceria y mucho

Pues en espera de vuestra ayuda recibir tod@s un saludo

Rkrdt
:'( :'(  :'(

vicen

Hola,creo recordar que habia un tutorial,a ver el del reloj era sencillito yu funcionaba nada mas conectarlo si no recuerdo mal,teendria que estar donde comentas por donde los intermitentes de emergencia,y lo del cuentarevoluciones,me parece,que tenias que desmontar la carcasa que esta debajo del volante.

Mirate lo del tutorial amigo ;)

newtonen

Es posible que el cable se haya "perdido" por el salpicadero...

Sobre todo si le han cambiado la radio :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

¿cable? no hay que buscar ningún cable, sino conectores.

el reloj se conecta a la placa verde que hay en la isleta de emergencia, por el centro. no tiene pérdida.

el cuentarrevoluciones se conecta por debajo del volante. hay que desmontar la carcasa inferior (son 4 torx pequeños (creo que del 10) pero profundos y estrechos, así que igual necesitas un alargador finito). una vez desmontado, el conector salta a la vista porque es el único vacio que te encuentras por ahí.

lástima que estés tan lejos, si no quedábamos y te los montaba en un momento.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 17 de Enero de 2010, 13:01:25 PM
¿cable? no hay que buscar ningún cable, sino conectores.

el reloj se conecta a la placa verde que hay en la isleta de emergencia, por el centro. no tiene pérdida.

el cuentarrevoluciones se conecta por debajo del volante. hay que desmontar la carcasa inferior (son 4 torx pequeños (creo que del 10) pero profundos y estrechos, así que igual necesitas un alargador finito). una vez desmontado, el conector salta a la vista porque es el único vacio que te encuentras por ahí.

lástima que estés tan lejos, si no quedábamos y te los montaba en un momento.

Pues yo pensaba que eran dos cablecitos que se tenían que unir.

Pero si es así y no hay plaquita mal asunto :P

A ver si con tus insutrucciones, ainda, puede instalarlo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Rkrdt

Hola a tod@s:

Toialucinao., muchas gracias por toda vuestra ayuda, de verdad un monton de gracias, pues lo que pasa es que desmonte la tapita del warnig, y me faltaba un conector negro como los de las fotos, pero probe a insertar el conector del reloj y este funciona e incluso se enciende la luz,la sobre pieza de color negro debe de ser un sistema que sujete el conector blanco del reloj para que no se mueva ni se salga del sitio. Tema solucionado

En cuanto al cuenta vueltas pues ya lo tengo mas claro con el enlace que he visto, me esperare a tener el tempomat para de un vez hacer las dos cosas, conectar el tempomat y el cuenta rpm, de un  tiro dos cosillas.

Ahora mucho mas claro y sin dudas

Saludos abrazos y besos para ellas

Rkrdt
:-*

ainda

la pieza negra a veces no viene en los relojines azules, dependiendo del fabricante. pero vamos, que no es indispensable en absoluto.

¿qué tal se te dio la pintura? ¿tuviste algún problema?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Rkrdt

La pintura ningun problema, ademas me diverti mucho (hacia mucho tiempo que no pintaba con spray...viejos tiempos).

de los relojes desmonte los plasticos transparentes, con cinta de carrocero de papel por dentro del reloj lo tape recorte un circulo de cartulina lo pege sobre la cinta adhesiva y pinta las cupulas y los aros por dentro, ya que por fuera van los embellecedores de color.

Los pinte con pintura gris mate anticalorica, (encima para que aqui en la playa cuando le de el sol no se derrita) en spray y en 30" minutos secos y manejables vamos todo un exito.

Tengo afotos cuando sepa ponerlas las pongo.

Un  :-*

PD Muchas gracias por todo Ainda.

Javismart

Rkrdt

Tienes razon,Javismart y al mim tiempo impide que el conctor las vibraciones se salga del sitio o se mueva

Haber si m enseño y subo las fotos de como me ha quedado.

Sopmac

Para colgar las fotos no creo que tengas mucha perdida siguiendo estos pasos...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

¡A ver como quedan puestos! :)

Saludos.