Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:34:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 206
Total: 206

206 Visitantes, 0 Usuarios

Rotura parabrisas.

Iniciado por D Hooper, 27 de Enero de 2010, 11:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper

Pues é tenido la mala suerte, de que una piedrecita lanzada por una moto,  me impacto en el cristal, consiguiendo hacer un agujero en la capa exterior, con lo que  dia tras dia, la grieta se hace mas grande.

Mi pregunta es si alguien tubo que cambiar la luna delantera?, pues mi seguro me manda a un taller de lunas y me da miedo que no sean capazes de ponerla bien, que me filtre agua,etc....
Gracias

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

ainda

¡¡No te preocupes!!! Yo he tenido que cambiar tres desde que le hago 150km al día, y ningún problema. De hecho, la primera vez la cambié en el smart Center, y fueron los más chapuzas de los tres. Se veían los chorretones de silicona negra por todos lados. Sin embargo, los otros dos fueron en sitios específicos de lunas y perfecto. De un día para otro me lo tuvieron. Es decir, avisabas de que les ibas a llevar el coche, ellos pedían el cristal y al día siguiente les llevabas el coche y en un par de horas estaba listo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

D Hooper

Eso espero, que no sean chapuzas, la verdad es que por lo menos el cristal es el original, pues lo pidieron el martes a la mercedes, y hasta el viernes no llega.
Asi que a la espera y a rezar, pues en mi tierra llueve bastante, asi que con los dedos cruzados estoy.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

oxte

Eso es fácil, no tiene más misterios que otro coche.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20