Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:11:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 251
Total: 251

251 Visitantes, 0 Usuarios

No se si venderme el Forfour :(

Iniciado por TenukiBV, 18 de Enero de 2010, 22:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TenukiBV

Buenas... bueno hace un més y pico encargue un Astra Full equipe... me llegará para marzo... los casi 4,50 del Astra me hicieron decidir que compatibilizaría los 2... pero se acerca el momento de la entrega y la gente me va preguntando que si lo vendo... no se que hacer, como lo veís?¿?

PD: El otro día descubrí que los forfi de motor mercedesBenz llevan cadena de distribución!

newtonen

pues... si puedes con los dos, está claro :p
a ver, más coche es el astra, sobre todo el nuevo, que tiene muy buena pinta, pero el forfi es el forfi, y a mi me daría mucha pena. Eso si, como el otro es tan grande... te has planteado la opción de un f2? Así no nos tendrías que abandonar ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

TenukiBV

Es que tengo también la moto... el coche como quien dice me ha caído del cielo... vamos que el Astra me sale gratis, no tenía ni necesidad ni intención de deshacerme del forfi.... la cosa viene en plantearme mantener los dos coches... y no malvenderlo, va muy bien es un Passion full equipe...diesel, con 10 meses de garantía aún....

newtonen

Cita de: TenukiBV en 18 de Enero de 2010, 22:59:15 PM
Es que tengo también la moto... el coche como quien dice me ha caído del cielo... vamos que el Astra me sale gratis, no tenía ni necesidad ni intención de deshacerme del forfi.... la cosa viene en plantearme mantener los dos coches... y no malvenderlo, va muy bien es un Passion full equipe...diesel, con 10 meses de garantía aún....

Entonces quedatelo ;)

Para el uso más cercano el astra lo veo grande, no es lo mismo aparcar 3'75m que 4'5 :P

Así que intenta mantener los dos. Si no puedes podrías pasar a un f2 (para los dias de lluvia va mejor que la moto ;) ) y para viajes el astra tiene que ser buen cacharro ya...

Si te gusta mucho el f4, no te deshagas de él si no es necesario, luego te arrepentirás y ese ya lo conoces...

oxte

intenta cambiar ul F4 por un F2 o Roadster.

Yo tengo un Astra y un Roadster y se combinan genial, estuve tentado del F2, pero el roadster si puedes es inigualable, ul problema es que si cambias el F4 por un F2 o Roadster, el Astra te va a coger polillas y telarañas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pensaría en el uso que le pueda dar a los dos.

Y mirando un poco de cara al futuro la necesidad de tener dos coches.

Saludos.

jcmarcos

Cita de: TenukiBV en 18 de Enero de 2010, 22:31:38 PMlos forfi de motor mercedes Benz llevan cadena de distribución!

Pues yo pensaba que todos los forfour llevaban motores Mitsubishi...

Cita de: TenukiBV en 18 de Enero de 2010, 22:59:15 PMel Astra me sale gratis

¿Mande?

Cita de: newtonen en 18 de Enero de 2010, 23:33:59 PMno es lo mismo aparcar 3'75m que 4'5

Yo pensaba que da lo mismo aparcar cualquier coche de mas de dos metros y medio... Si puedes cambiar el forfour por un fortwo, pues estupendo.

brabusf4

Yo creo que siendo sensatos tener dos coches mas o menos de caracteristicas similares no es rentable, el f4 es un poco mas pequeño pero tenerlo solo para aparcar cuando se lleva medio metro no lo veo la verdad, como te comentan cambiarlo por un F2 si seria una opcion como segundo coche, sobretodo en trayectos urbanos, incluso un roadster para divertirte los fines de semana en recorrido de montaña... ;D

newtonen

Cita de: jcmarcos en 19 de Enero de 2010, 12:28:25 PM
Cita de: TenukiBV en 18 de Enero de 2010, 22:31:38 PMlos forfi de motor mercedes Benz llevan cadena de distribución!

Pues yo pensaba que todos los forfour llevaban motores Mitsubishi...

Cita de: TenukiBV en 18 de Enero de 2010, 22:59:15 PMel Astra me sale gratis

¿Mande?

Cita de: newtonen en 18 de Enero de 2010, 23:33:59 PMno es lo mismo aparcar 3'75m que 4'5

Yo pensaba que da lo mismo aparcar cualquier coche de mas de dos metros y medio... Si puedes cambiar el forfour por un fortwo, pues estupendo.

No, los forfour cdi son mercedes. Pasa como con el F2 451. De hecho estoy seguro de que el F2 451 comparte más cosas con el F4 que con el F2 450 :P

Y... hombre, la verdad es que yo con los 3'75m del F4 me rio de algunos que van con el coche de 4'5m al aparcar ;D ;D Eso si, el tiempo que he tenido un F2 tampoco he podido aprovechar mucho los aparcamientos, algo se gana, pero que cuando no hay sitio no hay :P :P

Que el forfour es el hermano mayor del smart y por tanto, sigue siendo smart ;)

JosX

Una cosa si te digo, si vendes el F4, vas a malvenderlo.

migatarosita

Yo no quiero llevar la contraria... pero yo lo vendería. Así de claro.

Y que conste que yo soy de los que mantengo más coches de los que necesito... pero tengo un sport familiar, un cabrio, mi mujer un Forfour y para Madrid un Fortwo. Cada uno para una situación diferente (viajes, ocio, día a día...)  Pero tener dos muy similares me parece algo absurdo. Si puedes venderlo... no malvenderlo, tienes un dinero que puedes reinvertir en algo que te apetezca... un Roadster, un Fortwo II (venden en forosmart uno casi nuevo en Valencia por 8500). No me he fijado si también está en Smarteros puesto a la venta, disculpen :P.

Aunque, sinceramente, lo que no hubiese hecho teniendo ese pedazo Forfour es comprarme el Astra.  ;)

Todo son opiniones y luego el contexto de cada uno hace que tome sus propias decisiones. :)
Smart Fortwo 453 66kw Passion

TenukiBV

Cita de: migatarosita en 19 de Enero de 2010, 20:49:18 PM
Yo no quiero llevar la contraria... pero yo lo vendería. Así de claro.

Y que conste que yo soy de los que mantengo más coches de los que necesito... pero tengo un sport familiar, un cabrio, mi mujer un Forfour y para Madrid un Fortwo. Cada uno para una situación diferente (viajes, ocio, día a día...)  Pero tener dos muy similares me parece algo absurdo. Si puedes venderlo... no malvenderlo, tienes un dinero que puedes reinvertir en algo que te apetezca... un Roadster, un Fortwo II (venden en forosmart uno casi nuevo en Valencia por 8500). No me he fijado si también está en Smarteros puesto a la venta, disculpen :P.

Aunque, sinceramente, lo que no hubiese hecho teniendo ese pedazo Forfour es comprarme el Astra.  ;)

Todo son opiniones y luego el contexto de cada uno hace que tome sus propias decisiones. :)

Esa es la cuestión.... mi idea era aprovechar que ya que si o si tenía que "caer" un coche poner unos 10.000 € y cojerme un 4x4 (me encanta el wrangler largo) pero al final decidí no embarcarme y equipé un compacto de los últimos con todas las opciones posibles ( y todas son... todas  ;D)
pero ahora me encuentro con que voy a tener  dos "cochazos"... pero parecidos...
con la desventaja de que el forfi no lleva piel, bixenon adaptativo, suspension adaptativa, navi con DVD, equipo infinity con 10 altavoces, sensores de parking...

Otra cosa sería que se tratara del Brabus.... ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien interesado en un cambio?¿? lOl

Jose

curioso, eso de si o si... me alegro por ti

TenukiBV

Bueno pues definitivamente me he decidido a venderlo, sería para mediados de marzo que será cuando me llegue el nuevo, a ver si tengo tiempo y me curro un buen post en la sección de venta con sus fotos y tal,   ;)