Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 04:25:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Cuanto pagais de seguro??

Iniciado por dark, 19 de Febrero de 2008, 18:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark

Hola smarteros!! Creo que seria interesantre este tema, poner modelo, potencia, edad,antiguedad del carné,  precio del seguro y modalidad y compañia, así podríamos comparar y poder encontrar un seguro más económico para nuestro pekeñin, que os parece???

Yo con roadster 61 cv. 27 años,9 de carné, 299 € a terceros +lunas +incendio y robo en linia directa, ah! el coche es de 2003.
No esta mal no?
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

forfour_mario

está muy bien!!!!

yo: 21 años, forfour 95cv (con una semana de tener el carnet lo compré) con seguro a terceros + lunas +incendio y algo más pos son 600 euros al año con winterthur

lo veo caro, pero para ser varón con una semana de carnet y eso... pos tp ta mal, no? jejeje

Leeroy

Yo un Roadster Coupe 82cv con 33 años 12de carnet todoriezgo con franqicia de 240€ total 633€
El coche lo he comprado nuevo en septiembre de 2007.

Diversion ante todo

Irenika

Vaya palazo de franquicia.. jojojo.....

F2 CDI del año 2001 con 7 años de carnet...
Pago 300€ en Mapfre... a 3ª .. como si fuera a todo riesgo..
PERO: sin daños propios..
Ni la luna del techoooo    >:( >:(
Ya que no pagan la mano de obra de la Mercedes (los patanes)

Saludines...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

El_Crio

Conchi, lo de la mano de obra de mercedes me paso a mi ya, cuando fui a pintar el coche queria pintarlo directamente en la mercedes (Comercial MB) y cuando lo tenia ya todo pensado me dijeron que no pagaban la mano de obra de mercedes para Smart (yo lo tengo en la mutua) ya que no llegaban a una acuerdo, Mutua queria pagar menos €/h por los Smarts, al fin y al cabo es el mismo taller y los mismos mecanicos...digo yo, con un mercedes si me arreglan el coche con el Smart no, sin embargo en el taller de mi barrio le pagan lo mismo de mano de obra sea el coche que sea....me parecio, cuanto menos, curioso....


a lo que ibamos,

22 años, 4 de carnet, 1100€ Todo riesgo en mutua...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

Javichanche

407 euros por un Todo riesgo con 300 euros de franquicia en Balumba fue lo que pagué para mi F2II PUlse 84cv.

BadMilk

32 años, 8 de carnet, F4 1.5 cdi 95cv, 560€ en Zurich con Lunas, incendio, robo y siniestro total (que no todo riesgo).

Sra. 33 años, 15 de carnet, roadster coupe en Axa, todo riesgo con franquicia de 300€ algo más de 900€.
                                         

susi

forfour cdi 95 cv
14 años de antiguedad en el carnet de conducir

730 euros a todo riesgo sin franquicia en la mutua

ainda

28 años, 10 de carnet, mujer.
fortwo CDI de Nov/2004

207 euros en la Mutua Madrileña, "Terceros Plus" (terceros + lunas + incendio)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

#9
F4 cdi 95 todo riesgo con franquicia de 300 o 360€ con el paquete brabus (llantas, etc...) metido, el techo, y no me acuerdo que mas:
"Niñato" 20 años con 2 de carnet (cuando compré el coche) fueron 1250€, este año, con 21 años y 3 de carnet, el mismo seguro, han sido 1100€ con CASER. Para septiembre (que toca otra vez) me bajará otro poquito (ya tendré 22 años y 4 de carnet) :P


Y con este post me he hecho usuario completo

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

dark

Me esta sorprendiendo mapfre!!
Estoy viendo muy buenos precios no?
Cuando compre el roady 23 años 5 de carnet todo riesgo franquicia 300€ pague 1.800 € y lo encontre bien, con el coche anterior (Audi coupé 2.0 20válvulas quattro pagaba 1.500 a terceros pelao  :-[ en Catalana occidente
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

fededb

f2 pure CDI, Linea directa, con remolcaje ilimitado y seguro a todo riesgo 430
C5 HDI con franquicia 150 euros y remolcaje ilimitado el primer año 260

el año pasado en la Mutua Madrileña f2  todo riesgo 430

c5 todo riesgo 860

mas de 30 años ( jeje muchos mas) y mas de 32 de carnet juas, juas.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

#12
F2 Pure Plus
Zurich.
22 años...de carné.
Tercero + lunas + asistencia.

357.

Kitty

Smart roadster Speedsilver.  560€ Todo riesgo con franquicia de 300€. En Linea Directa. Me dijeron que tenia descuento especial por tener mis padres asegurados otros tres coches.

Jose

Cita de: ainda en 20 de Febrero de 2008, 12:30:42 PM
28 años, 10 de carnet, mujer.
fortwo CDI de Nov/2004

207 euros en la Mutua Madrileña, "Terceros Plus" (terceros + lunas + incendio)

por ahora...
40 años
22 años de carnet
mi tercer año en la mutua

540 a todo riesgo sin franquicia, y pudiendo dar hasta 3 partes que todos juntos,
no superen el doble de lo que pago
(en diciembre si le hace falta siempre puedo pintar paragolpes, pero es que los
tengo bien y no le hace falta)

en dos o tres años, como ainda, un terceros plus y arrreando, que la bolita ha de
ser economica

(con la moto, este año con linea directa me ha salido redondo, y en seguros voy
a pagar menos que nunca)