Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 04:23:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Cuanto pagais de seguro??

Iniciado por dark, 19 de Febrero de 2008, 18:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Sopmac en 13 de Noviembre de 2009, 08:18:40 AM
Este año sin dar parte de ningún tipo, ni el otro, ni el anterior,... los de Linea Directa me subían como 20 euros. Encima me cabreó más que al darme de baja me intentaran ofrecer descuentos, a buenas horas.

Se me iba el todo riesgo con franquicia de 150 €... a 495 €, así que buscando lo he sacado por 140 euros menos de diferencia cogiendo alguna cosa extra.

Saludos

A mi me pasó lo mismo, que no me bajaban el precio, llamé y les dije que no renovasen y automaticamente bajaron más de 100€...

El problema es que en la mayoría de las compañías no me quieren hasta que no tenga 25 años :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

bueno tras un accidente, me he dado cuenta de lo tonto que he sido en el seguro... toda la vida en mapsfre, acctualmente 5 vehículos, 2 casas y 4 seguros médicos y no me hacen ningún tipo de descuento... es más me las he visto y deseado para que me arreglen el coche, el cual tengo que pagar yo el arreglo aunque no tube la culpa porque el causante ha fallecido...así que el del seguro se quedó flipando cuando les pedí un abogado para denunciarles a ellos mismos (Mapfre) el caso es que llevo un mes de seguro en seguro preguntando...

ahora mismo,para que os hagais una idea, estoy pagando en Mapfre:
-1.200 por el smart a terceros
-1400 por el mini a terceros
-2600 por el volvo c30 a terceros
-1100 por el volvo xc 60 a todo riesgo...

esto mismo a todo riesgo en Reale, incluso menos por coche... es vergonzoso como estando toda la vida en Mapfre no son ni para darnos un boli...

Sopmac

Lo bueno es que si voy yo y pregunto, casi seguro que por darme de alta, me dejarían a la mitad de precio las cosas y el que lleva asegurado año tras año pagando religiosamente una pasta, ni se molestan en mover un dedo, puesto que paga sin quejarse.

Y el día que quieres darte de baja, entonces es donde por casualidad podrían hacerte descuentos y se podrían hablar las cosas, que les den.

Saludos.

Nebur

Yo siempre antes de renovar llamo diciendo que tengo una oferta y siempre me lo bajan o mantienen 253 € Roadster de 61 cv, robo, incendio y lunas.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

nyugo

#34
Cita de: Lucky en 12 de Noviembre de 2009, 22:39:02 PM
Roadster 82, todo riesgo, (radio de serie y capota lona añadidos, porque no les aparecía en el programa), franquicia 300€, aprox 475€ Mapfre
34 años, 1,5 carnet... tuve suerte, creo.
Eso si, tengo coche de sustitución, pero no lo podría usar por no tener más de 2 años de carnet.
Y ya he cambiado la luna delantera por un chinazo.

  Joan, si te descuidas esperas hasta la jubilacion pa tener el carnet !!! ;D

oxte

36 años, 17 años de carné.

Smart roadster&dreamer 61Cv unos 600€ en la mutua, todo riesgo.

Smart Roadster affection 82Cv ¿? esta por ver, me lo dieron con seguro gratis a 3ºs + lunas así que cuando lo pase a TD os cuento.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

robertl

#36
  Con 47 años (sí, soy veterano), 29 años de carnet, y con el máximo de bonificación, pago a DIRECT SEGUROS por el seguro a terceros ampliado (robo, lunas, incendio), la suma de 211,95 euros. Es un smart F2 passion, del 2006, motor 700 cc.

  Es el más barato que encontré en su día. Además, si vas de parte de otra persona que ya es cliente, te reglan un kit del conductor (bolsa, parasol, linterna, guantes), y al otro asegurado, a elegir entre varios regalos, uno de ellos son 30 euros... Menos da una piedra. :D

oxte

Cita de: robertl en 14 de Noviembre de 2009, 15:15:23 PM
  Con 47 años (sí, soy veterano), 29 años de carnet, y con el máximo de bonificación, pago a DIRECT SEGUROS por el seguro a terceros ampliado (robo, lunas, incendio), la suma de 211,95 euros. Es un smart F2 passion, del 2006, motor 700 cc.

  Es el más barato que encontré en su día. Además, si vas de parte de otra persona que ya es cliente, te reglan un kit del conductor (bolsa, parasol, linterna, guantes), y al otro asegurado, a elegir entre varios regalos, uno de ellos son 30 euros... Menos da una piedra. :D

tenemos más abuelitos por el foro, esto de los smart no solo va con la edad.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lucky

Cita de: nyugo en 13 de Noviembre de 2009, 20:31:50 PM

  Joan, si te descuidas esperas hasta la jubilacion pa tener el carnet !!! ;D

Si, lo que pasa es que antes vivía en Barcelona, y también trabajaba allí. Y no es necesario.
Además, si lo hubiese tenido, por trabajo me hubiera tocado ir a hacer reparaciones por toda la península, y aunque hubieran pagado la gasolina, nada de extra ni por el tiempo ni desgaste ni nada. Imagina que me toca ir a Madrid, de todo el día hubiera cobrado solo las horas de reparación, no las de  desplazamiento ni el desgaste por los km...
Por eso me resistía....

CEDRONIC

Roadster 61cv. 503 euros. Franquicia 200 euros. 34 años y 9 de carnet

DavidRS

En el RACC por un F2 granstyle 2006 (asegurado como passion ya que en sus tablas no aparecía este acabado), 420€ todo riesgo con franquicia de 180€
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

En donde curro AMA SEGUROS el todo riesgo sin franquicia, con 50% de bonus son 510 euros anuales. Es el  Passion 450 y como extra el sonido mejorado por un taller de audio, y el parrot evolution, ambas cosas creo que estaban valoradas en 500 euros.

Sopmac

436,34 € todo riesgo con franquicia de 150 € para el roadster, en Balumba.

He ampliado la cobertura de asistencia al máximo y el seguro de vida a un poco más de lo que viene por defecto. Incluido el equipo de música como extra.

Saludos.

Nebur

A mi en Balumba me dijeron que no aseguraban este tipo de coches y me fui a linea directa 246 € robo, incendio y lunas
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart