Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:17:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Mi antigua Chicharrilla!!

Iniciado por Sr.Jandro, 19 de Febrero de 2008, 22:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Jandro

Bueno señores...os presento a mi ex-moto...de cuando tenia 16-17 añitos, era una Aprilia RS 50, esteticamente se pinto en negro-amarillo, luego en blanco-azul y finalmente en negro-blanco, con asiento en piel roja y colin en piel negra.
Y la chicha...el motor era el 49cc refrigerado por agua minarelli que montaban todas las aprilia al cual le monté un  cilindro de 80cc Gilardoni en aluminio nicasilado con la carrera mas larga lo que me hizo sustituir la biela...y aproveché para  poner un cigueñal reforzado con jaula de plata y cojinetes de velocidad, biela reforzada y piston monoaro wertex. La alimentación se vió modificada por un carburador dell'orto de 28mm con un chiclé de paso de 150, con un filtro de aire hebo de espuma, y el tema del escape, al nicasilar el cilindro los transfers quedaron lisos permitiendo evacuar mejor los gases....y ademas le puse un escape tavi especifico para ese modelo y con la bufanda cromada internamente...todo un pepinito que pasaba de 160 de marcador de coche...

Leeroy

Muy bonito Jandro y tanta modificacion tenia que tener su resultado.
Pues ya que estamos con nuestros bichitos aparte de los smart presentare el mio que no tiene tanta modificacion ya que no le hace falta.
Solo esta ensanchado, le han cambiado los latiguillos por unos metalicos y el filtro de competicion, no se la marca ya que me lo hace un amiguete que tiene el taller de motos.
Ahi va el bicho.

Que os parece.
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

a mí me gusta un poco más el bicho de la izquierda de tu foto, Leeroy ;)

Sr.Jandro, y a la junta de la trócola, no le hiciste nada? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Jandro tambien motero :o ,muy chula la moto¡¡¡

Leeroy, me encanta tu quad, me dejaron uno y fuí super despacio porque me habían dicho que eran muy peligrosos.

Sopmac

Siempre he tenido ganas de montar en uno.

Saludos.

joselu

No te lo recomiendo son indirigibles si nunca has montado en uno......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

kein

Sr.Jandro eres una machin con las sustituciones ;D

newtonen

Leeroy, llevatelo a cantalejo y nos dejas una vuelta :P

Jandro... lo tuyo es meterle mano a las cosas, eee :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

El_Crio

Sr Jandro, menudo parking has tenido...jo jo jo me da envidia...
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

newtonen

Pues jandro, este año tienes cerquita:
http://www.moto22.com/2007/11/17-barcelona-acogera-el-105-aniversario-de-harley-davidson

Además si quieres, para abrirte el apetito te pongo unas fotejos del año pasado de la H.O.G. de Fuengirola ;)

Espero que te haya gustado ;)

También te pongo una de la de mi hermano, no es lo que tu quieres, pero para empezar no está tan mal :P A mi me encanta :)

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 21 de Febrero de 2008, 00:22:37 AM
jooorllll!!! la e tu hermano me encanta....pero hay que meterle mano... las llantitas...la posicion del manillar....jijiji

Ya, esa foto es del domingo pasado, y el sábado por la mañana la recogimos. La moto es de finales del 2002 (creo que de diciembre) y... como que ultimamente no estaban por la labor de cuidarla, estaba en una zona de playa y tenía óxido en varios sitios y sobre todo muy sucia... Con un poquito de paciencia y un buen trapo va cambiando de cara ;) a ver si ya la termina de adecentar y subo alguna foto para que la veas ;) de todas maneras, lo mejor es como suena :P ;D (tranquilo, también te pondré un video ;) ) Luego también quiere hacerle algunos pequeños cambios (espejos, intermitentes...) Por cierto, la de detras es una marauder de 250 que la vende :P (tiene un año y poco)

UN SALUDO ;)

newtonen

Lo dices en serio??? el roady es su sueño erótico festivo (claro que el mio tambien :P ) ;D

Entonces, tú tambien ves los american choppers?? yo cuando me dejan aprovecho, me encanta la sunoco y la de snap-on, entre otras... Por cierto, si puedes acercarte a lo que te puse antes de bcn... ;)

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 21 de Febrero de 2008, 00:46:56 AM
me acercare y hare fotos!!! 
ya seguia via internet a la gente de occ...luego me puse el digital y lo veia por el discovery!! hacen verdaderas obras de arte.... aunq soy mas clasico... me gustan las old school... y sobretodo las indian que preparaba indian larry

Es que eso ya son palabras mayores... Aunque a mí personalmente no me va mucho. De un estilo así vi una que si me gustó mucho:

Por cierto, has visto este anuncio??
http://es.youtube.com/watch?v=mC4hLiSdmWg

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 21 de Febrero de 2008, 22:24:30 PM
que pasada, no lo havia visto.... el manillar no me va mucho tan alto... ;)

Hombre, creo que si tienes la pasta para hacerte un enjendro de esos... podrás permitirte el lujo de decirles que el manillar mas bajito :P

Leeroy

Cita de: Kitty en 20 de Febrero de 2008, 10:40:46 AM

Leeroy, me encanta tu quad, me dejaron uno y fuí super despacio porque me habían dicho que eran muy peligrosos.
No son tan peligrosas como dicen lo unico hay que acostumbrarse a llevarlas ya que por los caminos hay muchos baches y en las curvas hay que balancear con el cuerpo.
Pero la diversion que te da es una de las mayores pasiones despues de Roady.
Lo mejor de todo es cuando salimos y ha llovido un dia antes y te pones perdido con el barro y los charcos como los ninios pequeños.
Si puedo lo llevare a Cantalejo.

Diversion ante todo