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Qué hacerle a los 60.000 kms??

Iniciado por migatarosita, 15 de Enero de 2010, 00:23:37 AM

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migatarosita

Toca revisión Forfour ya liberados del SC.

Pensaba cambiar aceite y filtro.
Filtro de aire es K&N.
Batería rellena de agua destilada hace unos meses.
Cambio del líquido refrigerante.
Bujías no necesitan cambio.
Filtro de gasolina?? Demasiado pronto para gasolina, no?
Correa distribución no lleva, verdad?

Es el 1.3 de 95cv.

Gracias por cualquier sugerencia.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

newtonen

Bueno, pues aceite y filtro de aceite está claro ;)
Filtro de aire, creo que limpieza.
Lo del refrigerante, comentalo con tu mecánico, pero depende del tiempo no creo que te haga falta ;)
Las bujías igual.
Filtro de gasolina? Si no lo has cambiado todavía, vale muy poco y puede ser interesante. El diesel lo tiene a los 60.000km, aunque yo se lo cambié antes.
Creo que va por cadena, al menos el mio creo que va así. Pero de todas maneras, ya puestos, la correa del alternador si que la tiene.

Lo que si me parece que hay que cambiar es el "filtro del habitáculo" o algo así raro que se llama :P

De todas maneras, si vas a algún sitio de confianza no creo que tengas ningún problema, todo eso ya lo ojeará el mecánico ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

brabusf4

el filtro del habitaculo vale 20 euros y esta arriba de los pies del acompañante debajo de la guantera, se cambia en 1 minuto, mejora el caudal de aire y el olor que entra en el coche

newtonen

Cita de: brabusf4 en 15 de Enero de 2010, 13:38:17 PM
el filtro del habitaculo vale 20 euros y esta arriba de los pies del acompañante debajo de la guantera, se cambia en 1 minuto, mejora el caudal de aire y el olor que entra en el coche

Yo para la próxima está cambio que se lo cambio ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Gracias por recordarme lo del filtro de polen!!
Smart Fortwo 453 66kw Passion

D Hooper



    Un apregunta para migatarosita , tu f4 sa tirones cuando lo llevas muy bajo de vueltas??? sobre 1200-1500 rpm?? es que el mio que es un 1.3 como el tuyo me lo da seguido y no soy capaz de eliminarlos.

Yo te recomendaria el cambio de las bujias, no son muy caras y las mias a esos km estaban para el arrastre.
Y lo demas, yo no cambie nada, mejor dicho, no le é echo ninguna revisión al oche en los SC, se las hago yo.
Pero te recomiendo filtro aire K&N, filtro de habitaculo, filtro de gasolina, y lo del liquido refrigerante es algo que tambien, y que te revisen los discos de freno deloanteros, que a partir de esos Km se empiezan a gastar mal.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

migatarosita

Cita de: D Hooper en 16 de Enero de 2010, 20:51:54 PM


    Un apregunta para migatarosita , tu f4 sa tirones cuando lo llevas muy bajo de vueltas??? sobre 1200-1500 rpm?? es que el mio que es un 1.3 como el tuyo me lo da seguido y no soy capaz de eliminarlos.

Yo te recomendaria el cambio de las bujias, no son muy caras y las mias a esos km estaban para el arrastre.
Y lo demas, yo no cambie nada, mejor dicho, no le é echo ninguna revisión al oche en los SC, se las hago yo.
Pero te recomiendo filtro aire K&N, filtro de habitaculo, filtro de gasolina, y lo del liquido refrigerante es algo que tambien, y que te revisen los discos de freno deloanteros, que a partir de esos Km se empiezan a gastar mal.

Muchas gracias.

Filtro K&N lleva, los discos los revisaré pues las pastillas son EBC de hará 20.000 kms. Respecto a las bujías le puse unas de Iridio hará 1 año así que nada.

Respecto a los tirones, pues no. La verdad es que va fino como la seda en toda la gama de revoluciones. Estira bien aunque me gustaría que mi mujer lo subiese algo de vueltas más a menudo.

Gracias por tus recomendaciones y por las de todos.
Smart Fortwo 453 66kw Passion