Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 16:32:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Funda tomtom one (el peque) pero con ventana ???

Iniciado por Jose, 18 de Enero de 2010, 09:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

--- En principio es para la moto ---
(en el pote con la ventosa voy sobrado)

Si alguien sabe de algo, que me lo comente, por favor, por ahora lo que he visto, todos son grandes, y o son incómodos, o son complicados de poner

He mirado y hay para moto de la marca GIVI (35e)
pros : sujección buenísima dentro y múltiples acoples para motos con "manillar"
bolsa para lluvia aparte

contras: solo se sujeta por velcro, y no me cabe en la moto al no tener manillar, ya que tiene 2 semimanillares y es un engorro ponerla
---
Vi otro con imanes (25e), pero también era grande, y me quitaba la posibilidad de usar mi bolsa de imanes que llevo cada día o casi.
---
He mirado alguna funda para móvil o algo pequeño, pero no encuentro nada con ventana, y que me sea útil

Lo que si he visto es en internet, el soporte RAM que es una caña pero son demasiados euros unos 60

-------------------

Unos son asequibles, o baratos como se quiera decir, y otros son caros, aunque casi todos son demasiado grandes, ya que cabe el One de 3,5" y el XL de 4,3" y yo lo busco, canijo, pero con su ventanita

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Jose

pipopadial

Que guapas las fundas, pero digo yo ¿porque no te compras el tom tom rider? es el específico para motos y venia con anclajes y demás para ponerlo en el manillar, y me imagino que si quieres readaptarlo a coche también valdrá

nyugo

y la ventosa del tomtom, no la podrias colocar por la parte interna de la pantalla o relojes??

Jose

Cita de: pipopadial en 19 de Enero de 2010, 22:58:29 PM
Que guapas las fundas, pero digo yo ¿porque no te compras el tom tom rider? es el específico para motos y venia con anclajes y demás para ponerlo en el manillar, y me imagino que si quieres readaptarlo a coche también valdrá

Lo tengo en venta :D y prefiero quedarme con uno de 180 euros nuevo que con el otro de 500, que si un día te lo olvidas, ya has hecho el mes...

Cita de: nyugo en 19 de Enero de 2010, 23:20:58 PM
y la ventosa del tomtom, no la podrias colocar por la parte interna de la pantalla o relojes??

buena idea, porque a veces no hago mucho caso al tacómetro
o puedo ponerlo en la velocidad si consigo verla en el tomtom
que más exacta fácil, jeje

pipopadial

nyugo

Yo en los relojes no pude colocarlos, el "cristal" es de plastico y algo rayados, no se sujetaba,!!!!  ???
Jose, lo de los descuidos tiene muy facil solucion, conoces los cables espirares para que no salgas con el candado del disco colocado???  ::) un extremo en el navegador y el otro a la llave de contacto, lo malo sera que te olvides de retirar la llave!!!  ;D ;D ;D

Jose

El Givi lo vi y lo probé, y es para viajes largos, para normal es un rollo porque hay que poner la llave del contacto, girarla, arrancar el motor etc. y que no tengas que tocarla, pues luego va el soporte encima con sus velcros y la tapa mucho, eso por tener moto con semimanillares, y no manillar tipo bicicleta
Es que una vez puesto, como aparques para alejarte 20 minutos, a sacar los velcros, y quitar la llave, para luego volver a empezar, o sea que para viajes perfecto, y para el resto de ves no sirve.

Newtonen:
Los dos específicos son guapos

Por ahora he comprado un soporte para el Iphone... si si.... jeje

Es para ir en el brazo o en cualquier otro sitio mediante un velcro y aunque al principio no cabía, ya vi que era descoser un poco y ayer lo hice, es de piel, descosí dos zonas, y me cabe perfecto, es canijo y no molesta, lo llevé en el brazo, y no es lo suyo, porque no lo veo todo el rato, he de hacer el gesto de mirar la hora, y no es plan, pero ese mismo soporte en piel, le pongo el accesorio Ram con el que sujetaba el Rider, con dos tornillitos y una pletina por dentro, y quedará de fábula, y si llueve pues me lo guardo :D y me fastidio

Ya vendí el Rider1 el otro día, este miércoles pasado, vino un chaval lo vio y se lo llevó.

nyugo

Pon alguna foto Jose, no entiendo muy bien ese invento del que hablas.

Jose

lo tengo en casa y ahora estoy en el curro, pero ya haré alguna foto
Para el brazo muy bien, y para "viajes" pateando también pero en
moto... como que no