Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 16:23:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Pegatinas - La Vera 2010

Iniciado por Castellnou, 21 de Enero de 2010, 21:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Que os parece hacer unas pegatinas para La Vera 2010 ?
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

Ver para creer... :P

En Cantalejo 2007 se hicieron unos papeles para pegarlos con celo en el cristal del coche con el nick.

Pero un vinilo ya sería la bomba. ;D

Saludos.

nyugo

Cita de: Castellnou en 21 de Enero de 2010, 21:06:34 PM
Que os parece hacer unas pegatinas para La Vera 2010 ?
a mi personalmente, las cartulinas de cantalejo 2008 me gustaron mucho, y seguro que salen mas economicas que las pegatinas, si empezamos a ponerle pegatinas al coche pareceremos esos que tienen la ventanilla llena de las del rally costa-brava!!!  ;D

Javito

Es muy buena idea, yo también lo he comentado en Cantalejo con alguien. No pensemos que sale muy caro. Llevando el diseño y siendo algo sencillo no creo que se dispare.
Esto, Castellnou lo domina más, tiene más experiencia. De todas formas, yo también tengo quien me los haría. Ya lo veremos Castellnou y yo.
Por lo de llenar el coche de pegatinas no os preocupéis, un vinilo lo quitas cuando quieres. Si te mola mucho lo llevas unos días y si no, antes de partir las podéis quitar, es facil, sencillo y para toda la familia, jeje.
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 21 de Enero de 2010, 23:58:58 PM
Es muy buena idea, yo también lo he comentado en Cantalejo con alguien. No pensemos que sale muy caro. Llevando el diseño y siendo algo sencillo no creo que se dispare.
Esto, Castellnou lo domina más, tiene más experiencia. De todas formas, yo también tengo quien me los haría. Ya lo veremos Castellnou y yo.
Por lo de llenar el coche de pegatinas no os preocupéis, un vinilo lo quitas cuando quieres. Si te mola mucho lo llevas unos días y si no, antes de partir las podéis quitar, es facil, sencillo y para toda la familia, jeje.

Vamos, como las cartulinas típicas, pero más pofezioná ;D ;D ;D ;D ;D

Si no se sube el precio es muy buena idea, además siempre se pueden guardar y coleccionarlas :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Castellnou

de momento solo hay ideas..que no es  poco. jaja
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen

Cita de: jcmarcos en 22 de Enero de 2010, 09:11:54 AM
Cita de: nyugo en 21 de Enero de 2010, 23:45:09 PMlas cartulinas de cantalejo 2008 me gustaron mucho

¿Hay fotico?

Yo la guardo, pero si te digo la verdad no se donde está :(

Si te fijas en los cristales de los coches (en la esquina de arriba derecha) se ve un cartelito, es eso ;)

Y estos son los cartelitos que hice yo para las kdd's que hicimos por aquí abajo ;D

Si encuentro el de Cantalejo lo pongo :P

P.D.: Adjunto una que he encontrado que se ve un poco más la forma del cartelito y cómo queda, aunque no se ve el diseño :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Doy fe, que efectivamente en agosto del 2007, llevamos puesto el cartelito de newtonen por Sevilla...

En años anteriores, oxte montó las siguientes:

Cantalejo 2007:

Cantalejo 2008:

Por si sirve de inspiración. ;)

Saludos.