Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 23:35:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

smarteros punto com es el copón!

Iniciado por jcmarcos, 13 de Enero de 2010, 13:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

¡Pues eso, joder, que sois la leche! No hago mas que registrarme, empezar a bombardearos con preguntas, y vosotros me inundáis con respuestas! Así da gusto.

Llevo muchos, muchos años en internet, y participando en foros (parecidos y diferentes) desde antes de que se llamaran así. Éste es, seguramente, el mejor que he visto.

Además, técnicamente está muy bien, es cómodo y tiene muchas funciones. En particular, la de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" es exactamente lo que todo foro necesita.
Lo que no sé es si está hecho con "Mambo" o "SMF" (los he visto al pié de las páginas).

¡Gracias y enhorabuena a todos, por ser mas majos que el copón!

newtonen

Cita de: jcmarcos en 13 de Enero de 2010, 13:44:54 PM
¡Pues eso, joder, que sois la leche! No hago mas que registrarme, empezar a bombardearos con preguntas, y vosotros me inundáis con respuestas! Así da gusto.

Llevo muchos, muchos años en internet, y participando en foros (parecidos y diferentes) desde antes de que se llamaran así. Éste es, seguramente, el mejor que he visto.

Además, técnicamente está muy bien, es cómodo y tiene muchas funciones. En particular, la de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" es exactamente lo que todo foro necesita.
Lo que no sé es si está hecho con "Mambo" o "SMF" (los he visto al pié de las páginas).

¡Gracias y enhorabuena a todos, por ser mas majos que el copón!

Gracias!!!! ;)

Con comentarios así da gusto ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Me alegro que te guste y te sientas cómodo, pero desde dentro veo que todo el mundo te ha tratado como a cualquier otro que llega y se presenta. :P

Lo que pasa es que tú le pones muchas ganas, je je je. ;D

¡Felicitarte por plantear tantas dudas y preguntas!

Saludos.

oxte

Hemos puesto en las normas algo para banear a los pelotas...

JIJIJIJIJI.

Modo coña Off.

Se agradecen estos comentarios, significa que nuestra labor funciona, GRACIAS
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 13 de Enero de 2010, 15:18:20 PMtodo el mundo te ha tratado como a cualquier otro que llega y se presenta.

Pues eso es MEJOR todavía. Ole.

Citar¡Felicitarte por plantear tantas dudas y preguntas!

Qué honor... Lo suyo es que, algún día, yo pueda servir también a los demás para resolver sus dudas.

Cita de: oxte en 13 de Enero de 2010, 15:49:34 PMHemos puesto en las normas algo para banear a los pelotas...

Ji ji... BOING!

el_tasis

Cita de: oxte en 13 de Enero de 2010, 15:49:34 PM
Hemos puesto en las normas algo para banear a los pelotas...

Menos mal!!! Asi podre seguir metiendome con vosotros!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

jcmarcos

¡Buenos dias a todos! Vuelvo por aquí solo para darle las gracias a "oxte", uno de los moderadores de éste foro, con quien estuve charlando un buen rato el pasado viernes en su casa. No solamente es un tio majísimo, sino que además es una verdadera enciclopedia. Además, me estuvo enseñando todo lo que preparó para la concentración de hace dos años, y de verdad que es impresionante su iniciativa y capacidad creativa. Se nota lo de ser artista, creo que el resto de la gente no tiene esos dones.
Cuando regresaba de su casa, iba escuchando el cedé de música "Saturday Smart Fever" que me regaló, y que era otra de las cosas que preparó para aquella concentración. Normalmente, el mero hecho de conducir un smart hace que vayas por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, pero no veas cómo aumenta el descojone si, además, vas escuchando a Rafaella Carrá...

Explota explótamexpló... PATAPOUM! Explota explota mi corazóooonnn...

(joer, ya la tenía superada, y se me ha vuelto a pegar la cancioncita ésta)