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Compra conjunta de tapas de carter con tapón

Iniciado por Jose, 26 de Enero de 2010, 01:49:31 AM

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Jose

Para hacer el vaciado completo, y no depender
de bombas extractoras

Jose - 1 (Zona Barcelona y alrededores) (F2)
Sopmac - 2 (Zona Barcelona y alrededores) (Roadster y F2)

Quien más se apunta?

Mejor por zonas, que los portes salen a cuenta
si podemos quedar y entregarlas, sino lo que se
ahorra por un lado se tira por otro, y quedando
de paso nos tomamos algo  8)


Jose

#1
79.95 Eur

Link a la tapa del carter en Berlin-Tuning.com




Ölwanne mit Ölablass-Schraube für Ihren Smart

Endlich gibt es auch für Ihren smart eine richtige Ölwanne mit Ablass-Schraube!!!!

    * Sparen Sie Geld, indem Sie Ihren Ölwechsel selbst machen
    * Kein Abpumpen mehr nötig!!!
    * Sie können endlich das heiße Öl einfach ablassen
    * Vorteil: der ganze Ölschlamm kommt mit raus
    * Verlängern Sie damit die Lebensdauer Ihres Motors
    * Für Benziner und Diesel
    * Neuteil
    * inkl. Dichtung

Bei uns ist die Ablass-Schraube vorn/unten an der Ölwanne um z.B. bei tiefergelegten Autos die Gefahr des Abreissens der Schraube zu verhindern (alles schon vorgekommen).


--- traducido con translate google ---
De aceite con tornillo de drenaje de aceite para su Smart

Por último, también hay un verdadero Smart para su pan de aceite con tapón de desagüe!

    * Ahorre dinero haciendo sus propios cambios de aceite
    * No más de bombeo requerido!
    * Por último, sólo tiene que drenar el aceite caliente
    * Ventaja: el lodo que sale con todo
    * Amplíe la vida de su motor, así
    * Para la gasolina y el gasóleo
    * NUEVO PARTE
    Inc. Junta

Para nosotros, el tapón de drenaje está al frente / fondo del colector de aceite, en tal evitar que los coches con menor riesgo de rotura de todo el tornillo (ya ocurrió).

ainda

Citar
Por último, también hay un verdadero Smart para su pan de aceite con tapón de desagüe!

¡¡pan de aceite!! yo quiero!!! ;)

¿es suficiente con eso para poder vaciar por completo? lo digo porque hace un tiempo se lo comenté a pegasus y me dijo que, aparte de eso, había que taladrar nosequé para que el aceite se vaciara por completo. que en los roadsters ya viene preparado, pero en los fortwo no. lamento no haberme enterado mejor.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Habría que saber antes de nada a ciencia cierta, si hay que hacer algo extra en el fortwo. ???

Para el roadster:

http://www.berlin-tuning.com/%C3%83%E2%80%93lwanne-ablassschraube-roadster-p-344.html

Igual alguien conoce o encontramos un sitio más económico o si nos podrían hacer algo de descuento.

En principio, me apuntaría con 2 (1 fortwo + 1 roadster).

Sopmac - 2 (Zona Barcelona y alrededores)

Saludos.

vicen

Estare al acecho a ver que contais de F2.

Eso para colocarlo me imagino que habra que atornillarlo y poner una pasta en la junta no??


osmo

yelokeay
*Link Removed*

nyugo

Hay un forero que tiene que informarnos de si se puede modificar el de serie o no, y por cuanto saldria la manipulacion, al igual es mucho mejor que comprar uno nuevo.
Hay que tener presente de que para sustituirlo uno mismo es bastante engorroso si no se dispone de un foso o un elevador.

Sopmac

Una duda que tengo, el tapón llevará alguna junta ¿será difícil de encontrar?

Supongo que como no hay mucha prisa, podemos esperar a conocer si se puede modificar el de serie.

Saludos.

Jose

Cita de: Sopmac en 26 de Enero de 2010, 23:30:18 PM
Una duda que tengo, el tapón llevará alguna junta ¿será difícil de encontrar?


las arandelas de cobre, o aluminio que se usan, las venden en ferreterias grandes, y de la medida que quieras, últimamente me era más fácil encontrar de aluminio que no de cobre, pero las encontraba

- yo quisiera montarlo para marzo


jcmarcos

Cita de: Sopmac en 26 de Enero de 2010, 23:30:18 PM
el tapón llevará alguna junta ¿será difícil de encontrar?

Las he visto en Feu Vert (concretamente el de Majadahonda), vienen unas cuantas en una bolsita, y de varios tamaños. Precio lógico.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

El depender o no de bombas extractoras es lo demenos siendo la extraccion mas comoda con ella. Si existiera un carter con aletines de refrigeración o la posiblilidad de sensor de temperatura o presion pues quizas.

En cuanto a la limpieza del aceite de una o de otra manera no le veo ninguna mejora todo esta en la frecuencia cambio de aceite.

No se yo lo veo asi.

Antes sería preferible hacer una compra conjuntade adaptadores de aceite.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Cita de: Nebur en 27 de Enero de 2010, 14:33:22 PM
El depender o no de bombas extractoras es lo demenos siendo la extraccion mas comoda con ella. Si existiera un carter con aletines de refrigeración o la posiblilidad de sensor de temperatura o presion pues quizas.

En cuanto a la limpieza del aceite de una o de otra manera no le veo ninguna mejora todo esta en la frecuencia cambio de aceite.

No se yo lo veo asi.

Antes sería preferible hacer una compra conjuntade adaptadores de aceite.

No se, no lo tengo claro, el aceite tiene que tener una temperatura, ni más alta ni más baja, el roadster 82 y Brabus llevan intercambiador agua-aceite por lo que el aceite no debe subir mucho de 90 y pocosº temperatura a la que salta el electro.

El 61 y F2 es otra cosa, pero tal vez sea peor el remedio, llevar el aceite muy frío no es bueno.
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Nebur

En eso supongo que entrará el temido tipo de aceite que tantos post a generado, yo creo que no necesitaría mucho para ponerse a 90º con el turbo, mi idea es colocar un radiador de aceite con su termostato en el coche. Pienso que el cuidado del aceite es primordial para que no pierda sus cualidades.  ;)

Por cierto oxte el 82 que yo sepa no tiene intercambiador de aceite agua solo lo tenia el brabus, no se si habría alguna edicio especial.  ???

No os imaginais como me pongo cuando le cambio el aceite a mi megane con el dichoso tornillito y eso de que el aceite vaya a parar directamente a un recipiente me encanta  :P

Cuando hagais ese cambio ya contareis la experiencia del cambio.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Cita de: Nebur en 28 de Enero de 2010, 10:56:20 AM
En eso supongo que entrará el temido tipo de aceite que tantos post a generado, yo creo que no necesitaría mucho para ponerse a 90º con el turbo, mi idea es colocar un radiador de aceite con su termostato en el coche. Pienso que el cuidado del aceite es primordial para que no pierda sus cualidades.  ;)

Por cierto oxte el 82 que yo sepa no tiene intercambiador de aceite agua solo lo tenia el brabus, no se si habría alguna edicio especial.  ???

No os imaginais como me pongo cuando le cambio el aceite a mi megane con el dichoso tornillito y eso de que el aceite vaya a parar directamente a un recipiente me encanta  :P

Cuando hagais ese cambio ya contareis la experiencia del cambio.

Si lo tiene.

Mi 61cv no lo tenia y todos los 82 que he visto lo tienen, puede que lo confundas con el radiador del intercooler del brabus.

El intercambiador agua-aceite es una especie de lata de sardinas a la derecha del filtro de aceite.

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