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Es el sensor de revoluciones del motor ???

Iniciado por tututis, 26 de Enero de 2010, 11:56:38 AM

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tututis

No arranca cuando le sale de ahi... pero como todo seguro que va a mas. A veces hay que intentarlo varias veces y aveces a la primera.

Cuando lo hace, le das al contacto y mientras tienes la llave en la posicion 1 suena un ruido continuo como si fuese el de la bomba pero con otro tono. A veces simplemente le das al contacto en la posicion 1 y ni hace ruido ni nada de nada. Puede que no sea el sensor ?? y si no, que puede ser ??
El coche siempre termina arrancando y en marcha no se nota ninguna anormalidad.

Alguien me puede decir que fusibles mirar ( bomba, contacto...etc) y que reles y donde estan ? Antes de gastarme la pasta en el sensor me gustaria mirar el resto.

He mirado esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3896&ID_OSC_TYPES=15545&ID_OSC_LEVELS=1927 y hay una diferencia considerable de bosch a FAE, el problema es que en bosch hay 3 referencias distintas segun los años y en FAE solo hay una. Alguien me puede confirmar alguna referencia ??

oxte

un sonido a algo electrónico que se mueve se percibe al poner la llave en I, es la bomba de la gasolina.

Los fusibles estan en la SAM, en el roadster encima de dónde estaría el pedal de embrague si fuera manual, en el F2 no lo se, mira el manual del coche, en el portal tenemos uno descargable en .pdf.
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Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

tututis

Cita de: oxte en 26 de Enero de 2010, 14:08:01 PM
un sonido a algo electrónico que se mueve se percibe al poner la llave en I, es la bomba de la gasolina.

Los fusibles estan en la SAM, en el roadster encima de dónde estaría el pedal de embrague si fuera manual, en el F2 no lo se, mira el manual del coche, en el portal tenemos uno descargable en .pdf.

Ya he puesto que la bomba si que suena. Cuando pones la llave en el 2, cuando no arranca, ni si quiera mueve el motor de arranque, solo se oye un sonido agudo al pisal en pie del acelerador.

jcmarcos

Cita de: tututis en 26 de Enero de 2010, 11:56:38 AMHe mirado esto http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3896&ID_OSC_TYPES=15545&ID_OSC_LEVELS=1927

¡Joder queseto! ¡Qué pedazo de web! ¡¿Pastillas de freno originales Bosch por veinte pavos?! Luego los gastos de envío le quitan la gracia, pero no veas...

Jose


Pues eso me paso en el hyundai, y fue el sensor de revoluciones
normalmente hay dos, uno en el arbol de levas, y otro en el
cigüeñal, en mi caso petaba en segundo, y el comentario al
llegar al taller, era "Te ha costado arrancarlo estos días?"
Le respondía que sí, metían máquina, y ya iban a tiro hecho
encima el mío por cuestiones varias, se cargaba los del cigüeñal
cuando más incordiaba, y ya llevaba uno a cuestas que al final
nunca puse