Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:55:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 495
Total: 495

495 Visitantes, 0 Usuarios

Escobillas limpiaparabrisas

Iniciado por Canaria, 26 de Enero de 2010, 19:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Canaria

Hola a todos, soy nueva en el foro y les cuento:
me he comprado un fortwo de segunda mano y las escobillas limpiaparabrisas estan que dan pena. El caso es que quiero pillar unas en el carrefour (no estamos para gastar muchas perras) pero no se el tamaño ni cuales le pueden servir al coche... ¿me podríais ayudar? Muchiisimas gracias a todo el mundo.
Saludos

elpibelopez

Presentate en el apartado de presentaciones, cuentanos que modelo tienes, de donde eres....
Alguna foto para ver tu maquina....

En cuanto a las escobillas, normalmente hay un catalogo colgado al lado de donde están puestos, ahí buscas tu modelo y la referencia que te corresponde.

tan fácil como eso y si no encuentras el catalogo, pregunta a alguno de los que trabajan, que seguro que te saben decir.

Un saludo y o olvides presentarte!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Canaria

ainda

si los quieres poner de los mejores que hay, busca unos "Bosch AeroTwin A992S". son de esos que son enteros de goma. si pides el modelo que te pongo, es el tamaño correcto.

lo que no sé es cuál es el modelo del Carrefour. hace poco le cambié yo el trasero al mío y recuerdo que el modelo era A395 del Alcampo, pero los delanteros, ni idea.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

osmo

yelokeay
*Link Removed*

oxte

Cita de: osmo en 26 de Enero de 2010, 21:41:58 PM
son los de 550mm

Eso es un buen dato.

Smart como marca no aparece en muchos catálogos de fabricantes, en algunos con suerte aparece como MMC, que es lo mismo, es una catalogación de la Mercedes.

Eso en el caso de los F2 en el caso de los roadster te puede dar la risa, lo mejor es saber la medida, puede que los de un Opel Meriva sean como los tuyos pero no lo ponga.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

elpibelopez

Yo compre los mios en tiendas aurgi, busque en el catalogo y aparecia como marca smart.

Es cierto que en algunos sitios no aparece como tal, todo depende de la marca...

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

pipopadial

En Hipercor compré el año pasado unas y yo creo que fueron menos de 20 euros y van muy bien. Anteriormente compré unas de ésas de un solo filamento, pero por la curvatura de la luna delantera, en la delantera del conductor no quedaba fino, así que fuí temiéndome lo peor, pero pude hacer el cambio de unas por otras sin problemas.

ainda

Cita de: oxte en 26 de Enero de 2010, 22:40:08 PM
Smart como marca no aparece en muchos catálogos de fabricantes, en algunos con suerte aparece como MMC, que es lo mismo, es una catalogación de la Mercedes.

lamento tener que llevarte la contraria, pero lo que a veces aparece en vez de smart es MCC, de Micro Compact Car.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Cita de: ainda en 27 de Enero de 2010, 08:03:42 AM
Cita de: oxte en 26 de Enero de 2010, 22:40:08 PM

lamento tener que llevarte la contraria, pero lo que a veces aparece en vez de smart es MCC, de Micro Compact Car.

Cierto, gracias Ainda.

Es tb importante saberlo, para muchos repuestos hay que buscar en la M
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Canaria

Gracias a todo el mundo por responder. Hoy estuve por el Carrefour y por lo menos al que yo fui, no ponía nada de smart, y sinceramente el chico que trabajaba allí tampoco sabía... Pero gracias a los datos que me habeis dado aquí tengo más clara la búsqueda... jeje  Ya os iré informando si encuentro los que me dicen ustedes

GRACIASS!!!!

Saludos a todo el mundo

JORDIG1

Yo segui los consejos de "pipopadial" y compre en Hipercor.
No son caras y dan buen resultado.

jcmarcos

¿Alguien sabe si hay algún tutorial para invertir el funcionarmiento del limpiaparabrisas delantero? Es que es un puntazo: Consiste en que los limpias descansan verticalmente, a ambos lados del parabrisas, y barren "hacia adentro", al revés.
Como mínimo es mas aerodinámico porque, a ciertas velocidades, las escobillas descansando en su posición normal llegan a moverse.
Jorge lo tiene así, junto con unas escobillas "sin hierros", muy cucas, y me contó cómo lo hizo, pero no lo recuerdo bien (este alzheimer...), y me gustaría ver alguna foto al respecto.

pipopadial

Yo en algún lado he visto el tuto, de hecho en Graná recuerdo haber visto el año pasado un Smart 600 cc con el frontal del 700 cc y las escobillas puestas como dices.

jcmarcos

Cita de: pipopadial en 28 de Enero de 2010, 12:31:31 PMYo en algún lado he visto el tuto

Qué zote soy: Ha sido tan fácil como buscar "wiper" en "evilution.co.uk", allí está el tutorial "Vertical wiper mod".

Si no es por tí, in se me ocurre buscarlo... ¡Gracias!