Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:54:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

353 Visitantes, 0 Usuarios

Reloj horario y cuentarevolcones (digoooo... cuentarevoluciones!)

Iniciado por jcmarcos, 11 de Enero de 2010, 17:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Hola a todos de nuevo. Tras presentarme, tengo otra pregunta: ¿Cuál es la opción mas económica para añadir el reloj horario y cuentarevoluciones? ¿Puedo comprarlos y montarlos yo? ¿Se pueden conseguir mas baratos que ochenta lereles por el reloj y sesenta por el cuentarrevoluciones? ¿Es imprescindible que el smart center active éste último, o con suerte me funcionará del tirón?

Sopmac

El reloj funciona directamente nada más conectándolo, pero el cuentarevoluciones aparte de conectarlo, hay que activarlo.

Como opción barata de conseguirlos, te diría que suerte por ebay. También hay veces que hay de segunda mano de color azul y todo se arregla pintándolos de color gris. Sobretodo, las carcasas de los relojes andan muy buscadas.

Saludos.

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 11 de Enero de 2010, 17:24:51 PM
El reloj funciona directamente nada más conectándolo, pero el cuentarevoluciones aparte de conectarlo, hay que activarlo.

Me lo temía. ¿Alguna idea de cuánto me puede costar en total, en un smart center? ¿Se puede conseguir que solo te lo activen, tras montarlos yo mismo, o no merece la penta intentar ahorrarse el dinero?
Por cierto, ¿dónde están los mejores mecánicos de smart? En Madrid, el concesionario original es el de Alcobendas (el único que había al principio). En otros concesionarios Mercedes, los smart son para ellos como platillos volantes...

ainda

el juego de cuentarrevoluciones + reloj azules sale bastante bien de precio y no tienes más que pintarlos. en la sección de tutoriales hay uno que explica cómo, y puedes ver cómo queda. por el precio que tienen, yo creo que no compensa ir a por los grises, pero es cuestión de gustos.

respecto al precio de la activación... pues sé de todo. sé de gente que ha pedido la activación a la vez que le hacían una revisión y no se la han cobrado, sé de gente que sólo ha ido a eso y no se lo han cobrado, y sé de gente a la que han cobrado 20 minutos de mano de obra. todo depende de la labia que tengas con el receptor y/o el jefe de taller de donde lo lleves. :)

ah, y lo de que te pongan pegas si los has montado tú (es MUY fácil, y si te da problema, nos avisas a cualquiera de los madrileños y montamos una brico-kdd) que yo sepa no es habitual. si lo intentas en Alcobendas y no quieren, inténtalo en Alcalá de Henares, donde no te pondrán ninguna pega.

el mejor mecánico de smart de Madrid es pegasus. tiene un hilo también en este foro con su teléfono. no te lo pienses.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Gracias ainda por todas tus indicaciones. Creo que acabaré en "tiendasmart" a encargar los relojines, e iré ensayando una plegaria para que se estiren en el taller y me cobren lo menos posible (por no hacer casi nada). Eso, o me pongo en contacto con Lanceros...
También voy a ver quién es el tal "pegasus"... joer, ¡es mecánico de motores de avión! Qué bestia... Fijo que para él, el de un smart es tan complicado como para nosotros una carretilla. ¡Qué máquina de tio, gracias por la recomendación! Lo malo es que parece que ya no escribe por aquí, pero tienes razón, ha publicado su número de movil varias veces.

newtonen

Cita de: jcmarcos en 12 de Enero de 2010, 10:20:45 AM
Creo que acabaré en "tiendasmart" a encargar los relojines

Buena decisión ;)
Ya verás qué bien te tratan ;D

De pegasus se habla bien, así que por probar un día tampoco se pierde mucho :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Carraco

Bea tiene muy buenos  descuentos si te los pillas podeis contar conmigo para montarlos y la activada no se tarda nada en el smart center, a mi me salio por 20 o 30 eur si no estoy mal, y lo de los aros hay una tienda de pinturas para coches, que con el codigo de color te lo preparan en botes, y la verdad que queda muy bien, yo mismo lo hice y perfeco.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

jcmarcos

Cita de: jorgeled en 13 de Enero de 2010, 12:11:13 PMBea tiene muy buenos  descuentos si te los pillas

Seguramente así lo haré, Jorge.

Citarpodeis contar conmigo para montarlos y la activada no se tarda nada en el smart center, a mi me salio por 20 o 30 eur si no estoy mal,

Buen apunte, en la Mercedes de Leganés (Ciudad del Automóvil) me dijeron que, si no lo montaban ellos, que no me lo activarían. Qué salaos...
...pero, como éste foro es la hostia en barca, me puse en contacto con Lanceros, y él mismo me lo haría incluso mas barato! Majooooo...

Citarlo de los aros hay una tienda de pinturas para coches, que con el codigo de color te lo preparan en botes, y la verdad que queda muy bien, yo mismo lo hice y perfecto.

Si, se lo conté a Jose, comprar los del modelo antíguo (600 cc) y pintarlos, pero igual es mejor chinchar treinta euros mas y poner los del mio, sin trabajo extra.

En cualquier caso, qué bueno que nos vamos a ver ésta tarde, porque estoy deseando chequear todas las monerías que le has hecho a tu peque. Mas majoooo...

decagv

Anda, pídelos en tiendasmart, que te los active lanceros y no te compliques más...

Lanseros

Ya verás la Susi cuando le pongas cuenta Rpm también al lacasito...

jcmarcos

¡Bueno! Pues ya estuve con Jesús Lanseros ayer, y he quedado contentísimo. No solo hace su tarea cojonudamente, sino que, además, te cuenta todo lo que va haciendo. Y no es nada fácil, las herramientas que usa no son para cualquiera. No solo por el dinero que cuestan, sino por la dedicación que exigen de tiempo e investigación.
Así que, en un ratillo en la calle, mi lacasito ya quedó preparado para recibir el cuentarevoluciones... ¡y el tempomat de regalo! No se si se lo pondré, pero se agradece.
Lo que ya fué la risa fué lo de ajustar el punto del embrague, todo un espectáculo ver como el lacasito arranca solo y se pone a hacer ruidos extraños, obedeciendo las órdenes de Jesús a través de su máquina infernal...
Desde luego, se ve la genética Mercedes en una situación de éstas. Cada vez me gusta mas éste coche. De hecho, lo único que me gusta mas de un smart son los smarteros!

newtonen

Enhorabuena a los dos!!! ;)

A ti, jcmarcos, por el cuentarevolvones ;D que... a ver dónde dejas la marca :P

Y a lanseros por ser  como es ;)

Un saludo a los dos!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Y ayer por la tarde estuve con Ainda, quien me instaló los relojines en un periquete. ¡Todo perfecto!
Jorgeled también estaba por allí, con su peque Emilio, que nos miraba alucinado desde su sillita dentro del laboratorio rodante de su papá. Ya casi parecía una quedada y todo...

ainda

y tanto que fue kdd, como que hay foto y todo!!!!

un placer, como siempre.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----