Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:45:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 489
Total: 489

489 Visitantes, 0 Usuarios

Entrada agua piloto derecho

Iniciado por Sopmac, 29 de Enero de 2010, 10:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

lo unico malo es que aunque dan una luz mas blanca no iluminan tanto
y venden ya las lamparas con el casquillo para solo tener que cambiar una por otra y no hacer inventos

nyugo

Cita de: oxte en 30 de Enero de 2010, 14:23:02 PM
Deja un rato puesta la marcha atrás y después toca la tulipa, el problema viende de hay y no del escape.
Con la del antiniebla ocurrira lo mismo???  ???

oxte

con el antiniebla no, debe ser que el plástico blanco es menos resistente, además es una pieza independiente del faro, se ve que la cambian de lugar para los paises que conducen por el otro lado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

es cuando menos curioso porque si mal no me equivoco es la misma bombilla con los mismos vatios luego disipan el mismo calor

oxte

Si, pero los tintes pueden modificar las propiedades de los plásticos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

He tenido una visión... :P

Si el problema puede venir por que la bombilla de marcha atrás genera mucha calor, ¿no se puede montar una bombilla led en su puesto?

Creo que el calor sería mínimo.

Saludos.

ainda

otra solución sería no usar la marcha atrás ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2010, 15:51:36 PM

Si el problema puede venir por que la bombilla de marcha atrás genera mucha calor, ¿no se puede montar una bombilla led en su puesto?

Saludos.

si las venden ya prepaadas con su casquillo correspondiente

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2010, 15:51:36 PMla bombilla de marcha atrás, ¿no se puede montar una bombilla led en su puesto?

El otro dia ví, en Feu Vert, unas curiosas bombillas especiales para marcha atrás: En vez de bombilla tienen un pito, que suena de forma intermitente cuando les lega corriente. Es la forma mas cuca que he visto de añadir un aviso acústico de marcha atrás.

Lucky

En mi roady también tenia el mismo problema de entrada de agua por el mismo sitio.
También apliqué cola para estanquizar, y hice un agujero de 3mm en la parte baja del faro, para drenar, y lo tapé con fieltro, para que no entrara polvo ni mierda.

DeAngelis

El problema está en la unión entre las dos tulipas, blanca y roja..

Y pienso que es un problema de vibración por lo que comienzan a separarse y termina por abrirse un hueco por el que entra agua.

Hace dos semanas en una quedada aquí en el norte vino un forero cuyo Roadster es inglés.

Tenia la configuración de los faros cambiada (lógicamente) y también se apreciaba que comenzaba a rajarse justo por ahi..

La razón por lo que suceda solo en el faro donde está la marcha atrás es porque en ese caso son dos plasticos de diferentes colores, unidos.

En el antiniebla, al ser del mismo color (rojo) no hay tal unión, y por tanto es imposible que se fisure..

Castellnou

Vaya precioso roady, azul con parrilla.
Seguro que a Nyugo le encanta. O quizás no. Quizás le fastidie haber perdido la exclusividad. jeje
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

bicho

a mi tambien me pasa chicos!
he pensado en hacer un agujero de "desague" (2mm o menos)
mi unidad es la 850 y llevo el problema de serie
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

nyugo

Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2010, 15:51:36 PM

Saludos.

Que, hace una compra conjunta de bombillas led para la luz indicadora de m.a.??  ;)
Yo en la bmw llevo colocada una hace bastante tiempo en sustitucion de la de posicion trasera. (menos calor y menos consumo)

nyugo

Cita de: Castellnou en 04 de Febrero de 2010, 21:25:05 PM
Vaya precioso roady, azul con parrilla.
Seguro que a Nyugo le encanta. O quizás no. Quizás le fastidie haber perdido la exclusividad. jeje

Si tubiese las dos lucecitas de iluminacion de la placa de la matricula me fastidiaria tener un replicante pero, como le falta una ...   ::)