Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 11:24:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Compro llantas Styleline de 9 radios 15" (solo las traseras)

Iniciado por perwi, 18 de Febrero de 2010, 17:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Busco un par de llantas Styleline de 9 radios 15", son las que lleva el passion de serie (fortwo del 2004, por ejemplo). Solo me hacen falta las traseras, creo que son de 5,5", porque serian para cambiar las delanteras y ampliar la medida en las traseras siempre que sean de 5,5 .

son las que llevo aqui:

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Lanseros

Las traseras delante rozan en la aleta, hay que limar un buen tozo para que no roce.

perwi

Lanseros, no me digas que ya las he conseguido. Pero se supone que esta homologado el coche para llevar delante unas 175/55/R15 que son las traseras y detras unas 195/50/R15 que son las que voy a montar cuando me lleguen las llantas nuevas. Entonces las llantas traseras donde rozan????, se supone que de radio son igual y si estan homologadas no deberian de rozar  :( >:( :( ???
Saludos
Ismael

ainda

el problema es el ET, es decir, el punto donde "engancha" el eje con la llanta. delante se pueden llevar unas 175 sin problemas, siempre que estén diseñadas para el eje delantero. no sé si me he explicado.

de todos modos, antes de lijar nada puedes probar a colocarle el "levantamorros" que smart recomienda para cuando se llevan llantas grandes delante.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Nada visto lo visto, le he escrito al ingles que le habia comprado por ebay el articulo, diciendole que no me valen. Como no habia pagado pues me penalizaran con la retirada del usuario de ebay.  :'(, lo siento por el ingles.
Saludos
Ismael

jcmarcos

Cita de: perwi en 23 de Febrero de 2010, 17:05:04 PMdelante unas 175/55/R15 y detras unas 195/50/R15

¿Pero dónde vas con esa apisonadora? Qué bárbaro...

Cita de: perwi en 23 de Febrero de 2010, 19:52:16 PMle he escrito al ingles que le habia comprado por ebay el articulo, diciendole que no me valen. Como no habia pagado pues me penalizaran con la retirada del usuario de ebay.

Vaya sistema mas borde... ¿Siempre es así en eBay? Entiendo que cancelar una compra es algo que puede pasarle a cualquiera, no veo por qué te tienen que penalizar. ¿O es que el vendedor se enfadó, y lo denunció?

perwi

Cita de: jcmarcos en 24 de Febrero de 2010, 09:06:28 AM
Cita de: perwi en 23 de Febrero de 2010, 17:05:04 PMdelante unas 175/55/R15 y detras unas 195/50/R15

¿Pero dónde vas con esa apisonadora? Qué bárbaro...

Cita de: perwi en 23 de Febrero de 2010, 19:52:16 PMle he escrito al ingles que le habia comprado por ebay el articulo, diciendole que no me valen. Como no habia pagado pues me penalizaran con la retirada del usuario de ebay.

A mi me pasa como a varios en el foro hago unos 150Kms diarios por autopista y  la M50 tiene zonas de mucho viento, es como llevar una gondolilla, en ocasiones.  Otra forma de solucionar es poner 195 atras y separadores de 20 deltante, con esto iria algo mas estable. Pero bueno como llevo las cuatro ruedas nuevas (cuando salga del taller :'(), pues no creo que le toque hasta el proximo cambio de ruedas.

Vaya sistema mas borde... ¿Siempre es así en eBay? Entiendo que cancelar una compra es algo que puede pasarle a cualquiera, no veo por qué te tienen que penalizar. ¿O es que el vendedor se enfadó, y lo denunció?

Ebay, es asi, la verdad que te lo avisan antes de comprar, pero como creia que me valian pues las compre rapidamente y luego pasa lo que pasa.......

Saludos
Ismael

Jose

Cita de: perwi en 24 de Febrero de 2010, 12:04:34 PM
Cita de: jcmarcos en 24 de Febrero de 2010, 09:06:28 AM

Ebay, es asi, la verdad que te lo avisan antes de comprar, pero como creia que me valian pues las compre rapidamente y luego pasa lo que pasa.......

recibiras una amonestacion, pero por una compra no finalizada no te echan, al menos a mi no me lo han hecho, lo cual no quiere decir que siempre ocurra igual, pero tampoco tengas demasiado miedo

perwi

Pues nada, ni amonestacion ni nada. Al ser un "compre ya" lo acuerdas con el vendedor se acepta el cancelar la compra y nada mas.  Asunto solucionado y como no tengo mucho dinerin pondremos por el momento separadores y ya veremos si algun año cambiamos las llantas  ::)
Saludos
Ismael