Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:21:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 368
Total: 368

368 Visitantes, 0 Usuarios

Angel-eyes v2.0

Iniciado por Javismart, 30 de Enero de 2010, 14:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

estos dias de mal tiempo de di un golpecito al coche delante y aprovechando que le habia roto un soporte de uno de los faros
he decidido modificarlos pintandolos de negro mate  y poniendoles el
segundo aro de los angel-eyes y el resultado es este

ahora a ver si tengo tiempo y puedo desmontar el coche para hacer el otro
faro e instalarlos ya colgare fotos
afortunadamente he podido recuperar la parrilla con los dientes de tiburon y aunque quedo perjudicada ya esta reparada y lista para instalar

newtonen

Qué buena pinta va cogiendo esto!!!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

La pinta es muy buena. ;)

Espero que lo del golpe no fuera nada.

Saludos.

fortwonato

muy buena pinta javismart

me interesa sobre todo el tema del pintado.

k tal ha sido el quitar el cristal del faro? he visto que hay tutorial de como desmontar para pintar. creo que decía algo de calentarlo para poder despegar el cristal de faro.
como lo has desmontado tu? algún dato de tu experiencia durante el desmontaje y pintado del faro?
gracias.

un saludo, ya enseñarás foto del antes y el después montados.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

Cita de: fortwonato en 30 de Enero de 2010, 18:32:20 PM
muy buena pinta javismart

me interesa sobre todo el tema del pintado.

k tal ha sido el quitar el cristal del faro? he visto que hay tutorial de como desmontar para pintar. creo que decía algo de calentarlo para poder despegar el cristal de faro.
como lo has desmontado tu? algún dato de tu experiencia durante el desmontaje y pintado del faro?
gracias.

un saludo, ya enseñarás foto del antes y el después montados.

hay quien lo mete en un horno a 80º unos minutos pero ya que no quiero
bronca con la parienta lo he hecho con una pistola decapante de esas de aire caliente despacito y con paciencia, ademas con cuidado de no manchar
mucho por que el sellador se estira y cae dentro de faro
luego lija el cromado con lija de papel 600 o 800 y dale imprimacion para plasticos
lo saque de evilution

elpibelopez

Tiene una pinta increile Javi!

Muy bueno!!

Eso quiero verlo en directo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Javismart

Fortunato una cosa
para montarlos despues el mismo proceso calienta y junta

ainda

madre mía, qué paciencia!!!

eso sí, el resultado es espectacular.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fortwonato

muchas gracias javismart

entonces para volver a poner no hay que poner sellador nuevo, sino volver a calentarlo y vuelve a pegar no?
ok, lo k mas miedo me da es el tema de despegar el cristal (o plástico, no se de que material es ahora mismo), el tema del pintado me asusta menos.

el dia que me ponga, aprovecho y le cambio el claxon tb ejeje

un saludo y espero que pongas fotos de ese cuadro de velocidad atómico en cuanto lo tengas. tiene que quedarte BRUTAAAALLLLLL.

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

eso es
se usa el mismo pegamento por asi llamarlo
ya lo he hecho varias veces nunca pares la pistola en el mismo sitio por
que entonces si podrias quemar el faro pero lo que tienes que hacer es dar
pasadas como si estubieras pintando a pistola a unos 10 o 15 cm con paciencia y todo a lo largo de la union del cristal que es policarbonato y la base del faro
luego puedes ir tanteando con un destornillador de pala para ver si empieza a despegar pero con cuidado, si no se mueve sigue calentando
y luego para quitar el plastico cormado lleva dos tornillos que casi no se ven por que esta el pegamento uno encima del intermitente y el otro debajo de la luz larga, por detras se ve una especie de tetoncillo saliente que es por donde rosca el tornillo asi sabras donde estan

mecolas

te has vuelto a superar en la version 2.0 Beta de tus faros! quedan fenomenal pero me encantaría verlo en el coche... por cierto que fue de lso faros diurnos que me mandaste? eso si me interesa mucho.

un abrazo compi!

Javismart

mecolas voy a montarlos en breve
tengo que cambiarlos por los que tengo
aprovechare cuando monte los faros nuevos

Javismart

desgraciadamente me han comunicado un par de empresas que se dedican a las homologaciones que los faros son unidades tecnicas independientes y que solo pueden homologarlas los fabricantes de faros
pero tambien me han dicho que no creen que tenga problemas al menos
con los de verde y que en la ITV si las llevo apagadas y con las lamparas de posicion originales no tenga problemas
que la guardia civil solo te para si parpadean, hacen algun efecto discoteca o tienen algun color que no sea acorde con su funcion
una lastima
pero voy a montarlas

Javismart

bueno ya estan puestos
la foto va dedicada a Oxte

de dia no se ven y esta tarde noche le he intentado hacer una foto pero no ha sido posible, se satura la camara y no se ve bien

aun me quedan los faldones y las ruedas

ainda

Cita de: Javismart en 16 de Marzo de 2010, 00:16:02 AM
aun me quedan los faldones y las ruedas

¿qué le vas a hacer a las ruedas?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04