Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Octubre de 2024, 02:25:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Control traccion

Iniciado por osmo, 10 de Febrero de 2010, 20:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

Bueno como algunos habreis visto(en mi Smart y yo) acabo de calzar al enano, ahora el agarre es buenisimo(incluso demasiado), pero me surge un problema, y es que como ya no desliza en rotondas y curvas cerradas en control de traccion detecta demasiada fuerza lateral y no me deja acelerar(mi coche tiene TRUST+)bajando drasticamente la velocidad lo que resulta bastabte peligros(riesgo de desplazamiento al aumentar el apoyo bruscamente en el lado exterior de la curva), la desconexion del control se que se puede hacer con un puente en el OBD(terminales 4 y 7), pero hay manera de engañar al sensor de empuje lateral de otra forma, sin desconectar el control?

Gracias, un saludo y perdon por el tocho
yelokeay
*Link Removed*

jcmarcos

Cita de: osmo en 10 de Febrero de 2010, 20:39:08 PMhay manera de engañar al sensor de empuje lateral de otra forma, sin desconectar el control?

En evilution explican cómo desactivar el sensor de aceleración lateral ("yaw sensor"). Lo cuco es que no lo quitas, lo montas al revés, de modo que la centralita flipa tanto con las barbaridades que le dice, que no le hace caso.