Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Octubre de 2024, 04:45:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

kit de frenos de disco traseros para 451

Iniciado por Javismart, 01 de Febrero de 2010, 20:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

he encontrado un kit para sustituir los tambores por frenos de disco en el eje trasero y tiene una pinta barbara



http://www.rs-parts.com 1270€ una pasta

y estos para delante


oxte

Uffffffffffff.

Y que ganas con eso¿? frenará más o saltará antes el ABS.

Cuando gastes los discos, abrá recambio¿?

Y en la ITV que haces, poner unas velas¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mecolas

ppff tiene una pinta cojonuda pero... lo pondría mas por estética que por otra cosa porque el coche frena una barbaridad ahora como para meterle eso... le falta al paracaidas atrás

nyugo

Una de las ventajas que tienen los discos sobre los tambores es que en los primeros es mucho mas sencillo el cambiar las pastillas que las mordazas en los segundos.  :o

Jose

en nuestros coches, unos frenos traseros más potentes
lo veo un acierto, porque llevamos mucho peso detrás
y seguro que se detiene antes

Por ejemplo en un scooter el freno que más vale es el
trasero, por la distribución del peso, sin embargo en
las motos normales, es el de delante, y para ejemplo
en coches el 911 motor trasero, y uno de los coches
que mejor frena

newtonen

Cita de: nyugo en 01 de Febrero de 2010, 23:46:37 PM
Una de las ventajas que tienen los discos sobre los tambores es que en los primeros es mucho mas sencillo el cambiar las pastillas que las mordazas en los segundos.  :o

Pero en contra, las zapatas de los tambores aguantan muchísimo más que las pastillas de los discos...

Yo el problema de eso lo veo en la homologación, que no se si tendréis problemas, ya que eso no es algo de poner y quitar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Es homologable pero al precio del kit trasero le sumas gastos de homologación y manos de obra, te sale por un pico.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart


jcmarcos


newtonen

Cita de: jcmarcos en 03 de Febrero de 2010, 10:56:25 AM
Cita de: burudi en 02 de Febrero de 2010, 20:35:49 PMhttp://www.s-mann.nl/products/fortwo-type-2-451/brake-systems-and-suspension/

¡Pinzas de SEIS PISTONES! ¿Eso es para los que llevan el motor de una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa?

Pues no se, pero vamos, desde luego me da la impresión de que eso tiene que parar al chiquitín bastante bien ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

bicho

quedarian puestos muy bien.
una lástima lo de la homologación.
en prestaciones ganas seguro
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Las cadenas las hacemos en Bilbao,asi que son tan grandes,las hace Vicinay cadenas ;)

nyugo

Cita de: jcmarcos en 03 de Febrero de 2010, 10:56:25 AM
Cita de: burudi en 02 de Febrero de 2010, 20:35:49 PMhttp://www.s-mann.nl/products/fortwo-type-2-451/brake-systems-and-suspension/

¡Pinzas de SEIS PISTONES! ¿Eso es para los que llevan el motor de una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa?
yo llevo 2 pinzas de 4 pistones en la bici!!! ;D y no me estrañaria nada que Jordi (nozone) llevase pinzas de 6 pistons en la suya !!!  ::)
La cantidad de pistones infuye algo en la frenada, pero no es determinante, me imagino que una bomba con mas potencia y una dureza baja en las pastillas seria mucho mejor, asi como un mayor diametro del disco!!! pero claro, la llanta nos da unas limitaciones!!! :-\

Voy a intentar poner un fotito de mis pinzas en la seccion que corresponde.

jcmarcos

Cita de: nyugo en 03 de Febrero de 2010, 23:43:52 PMyo llevo 2 pinzas de 4 pistones en la bici

Anda ya que no me lo creo. ¿En serio? Joer qué mayor estoy... ¿Ya se ha inventado el ABS para bicicletas?