Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:23:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 290
Total: 290

290 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Portón trasero Smart Roadster - VENDIDO

Iniciado por RoFra, 02 de Febrero de 2010, 22:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

A ver, se refiere en un problema que le pasa al enviar MP's. Una supuesta imagen que ha de verificar lo que pone escrito que no se ve.

Tranquilo rakowsky que esta la lista de cosas pendientes, es algo relacionado con el 'tema' del foro. Todo a su tiempo, pero no esta olvidado.

Mientras tanto temporalmente a solventar el tema con el correo. ;)

Saludos.

arkaitz

Cita de: RoFra en 02 de Febrero de 2010, 22:48:48 PM
Pues eso..... es color plata del Speedsilver, lo vendo por 50 euros.

Saludos

A mi me interesa.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

rakowsky

RoFra

RoFra

Perdonar pero al ya no tener el Roadster no me meto casi en el foro, el porton sigue en venta....

Un saludo

oxte

El Capó trasero puede valer para lo mismo que hicierón en el Citröen Mehari 4x4 con el delantero.

O con el 2Cv sahara tb 4x4, pero este con dos motores:

Y para citar a un roadster en esta lista, el Morgan 4/4

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

RoFra

RoFra

Arriba! nadie se anima a quedarselo, muchos interesados al principio y ahora ninguno? muy mal ;)

Castellnou

Cita de: nyugo en 03 de Febrero de 2010, 23:56:54 PM
Estaria bien que se lo quedase alguno que viaje bastante con el roady y tenga lugar de sobras para guardarlo. se le podria adaptar una parrilla standar ( economica ) y cambiar el porton por ejem. para las vacaciones!!!, no creo que fuese muy complicado.
He visto por ahi alguna foto de alguien que estaba pintando un coche con un rotulador, a si que de plata puede pasar a cualquier otro color por pocos € !!!  ;D

Estás hablando de mi? jaja
La verdad es que no sería mala idea. Pero hay que pintarlo. Y luego la parrilla...
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

ainda

la pintura no tendría por qué salirte muy cara. tampoco necesitas que quede perfecto. sería el portón de repuesto. y una parrilla no-oficial no es tan cara y la puedes acoplar sin mucho problema, y, de nuevo, sin necesidad de que quede tan perfecta como querrías que quedara una definitiva. me parece una gran idea.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Castellnou

(....de los viajeros)

Sopmac

Yo el problema que tengo para quedármelo es tan solo por la falta de sitio donde dejarlo, sino ya lo tengo hasta pensado que haría.

El portón que tengo con el alerón Brabus por un lado y por otro el portón con su parrilla.

Saludos.

Nebur

He visto la parrilla del 308 cc y puede instalarse en el roadster y es de quita y pon.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

RoFra