Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:05:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 141
Total: 141

141 Visitantes, 0 Usuarios

Taller de confianza para el smart fortwo

Iniciado por wily, 16 de Abril de 2010, 08:02:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wily

Que tal amigos, estoy buscando un taller de confianza para la colocación de varias piezas del mismo (espejo nuevo, alerones, etc....) y como no soy muy habil en esto busco por mi tierra (Málaga),  algun taller de confiaza, ya que en la merche me sacaran los ojos.
Gracias a toda la peña.

Jose

bonita tierra, a ver si alguien te da alguna indicación

wily

Cita de: Jose en 16 de Abril de 2010, 13:02:57 PM
bonita tierra, a ver si alguien te da alguna indicación

Gracias Jose, pues si, la verdad que los de aquí tenemos suerte, valoramos la calidad de vida que tiene poder disfrutar del buen tiempo que nos ofrece esta tierra..., desde que me compre el cabrio mas lo disfruto, es un pasote hacer kilometros con el.
A ver si tengo suerte y localizo algun profesional que conozca la mecanica de estas maravillas y no tener que depender solo de la merche, que menudo sopapos meten...., hace unos dias le di un golpe y me jodi el espejo retrovisor y quiero cambiarlo por otro y no quiero dejarme los leuros en la merche, cuando por poco dinero me lo pueden hacer algun artista que seguro que lo teneos por aquí.
Un saludo

pipopadial

Hola paisano, yo de momento a través del foro no he dado con ninguno, lo más cercano que he visto personalmente, es un taller en Granada que es apañaete, pero por nuestra tierra.......

Lo único que ahora parece ser que tanto R Benet, como A. Moreno y Bensauto son Smart Centers, porque los logos los tienen. Yo para un problema de la llave, activación del cuenta rpm y una bombilla fundida, fuí a A.Moreno y la verdad es que todo correcto, pero al ser Merche es caro.

wily

Gracias Pipopadial, pronto recibire el espejo retrovisor derecho y un faldon lateral para el huevin, espero que sea facil de montar, soy torpe de cojo...., me atreveré a montarlo yo.
Mas que nada, lo de preguntar por algun taller que no sea la Merche y que tenga experiencia en nuestros bichos es para tener otra alternativa más y no esperar que te sangren cada vez que los lleves por cualquier tonteria.
A ver si algun paisano conoce alguno y lo utilizamos los demas, jejeejjeje...., un saludo

fortwonato

hola wily
por la prov. de Cádiz tampoco conozco ninguno, solo sc.

de todas formas, busca antes por el foro o por evolution y verás multitud de tutoriales que te servirán de ayuda.

suerte
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

wily

Gracias fortowonato, en principio un colega me va a poner el espejo y un par de cosillas....pero vaya, si encuentro algun profesional apañado para los cambios y cuatro cosas mas, sería lo suyo.
Un saludo