Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:18:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 545
Total: 545

545 Visitantes, 0 Usuarios

TURBO ROTO

Iniciado por sojasmundo, 03 de Febrero de 2010, 13:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sojasmundo

Aqui empiezo a colgar fotos, pero el problema es que no se como hacer que ocupen menos ya que esta limitado a 100kb

sojasmundo

sojasmundo

Nebur

De donde eres, yo tengo tambien otra llave de bujias. Si te puedo ayudar, yo estoy en Granada.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

sojasmundo

Cita de: Nebur en 25 de Febrero de 2010, 11:21:34 AM
De donde eres, yo tengo tambien otra llave de bujias. Si te puedo ayudar, yo estoy en Granada.
Gracias Nebur, pero ya me la envia ainda.ah y soy de Mallorca

inval78

Si puedes intenta limpiarlo antes de empezar a reparar con kh7 y una maquinita de agua caliente a presion sale muy bien, te facilitara mucho el trabajo  la identificacion de elementos y perdidas de aceite.

oxte

Me da ami que ese motor consume mucho aceite.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

sojasmundo

Ya he desmontado el escape y ahora estoy liado con el tubo plast de admision que va desde el cajon del filtro hasta el turbo.
Ya puedo decir que el turbo esta roto, creo, porque tiene mucho juego la turbina y eso no creo que sea normal. pongo foto

sojasmundo

Ya tengo todo desmontado y un poco mas limpio, lo que me falta es ver las bujias,pero debo esperar a la semana que viene a que llegue el sacabujias.

sojasmundo

Alguien sabe si es sencillo desmontar esta pieza que señalo en la foto, porque creo que quitandola me permitiria acceder al colector de escape.
Esta pieza esta montada al bastidor x dos tornillos,uno en cada parante, y creo que si los quito esta pieza bajaria sin ninguna pega

oxte

mira este tuto, a ver si te ayuda, en esto el roadster y el F2 son iguales:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2304.0

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

inval78

Cita de: sojasmundo en 27 de Febrero de 2010, 21:06:46 PM
Alguien sabe si es sencillo desmontar esta pieza que señalo en la foto, porque creo que quitandola me permitiria acceder al colector de escape.
Esta pieza esta montada al bastidor x dos tornillos,uno en cada parante, y creo que si los quito esta pieza bajaria sin ninguna pega

No te hace falta quitarla. Desconecta las tuberias de agua y aceite del turbo  y quitalas que si no te estobaran para sacar el turbo, sale bien sin quitar esa pieza, vas bien asi, cuando quites los cables de las bujias lo veras mas claro, el colector son creo que seis tornillos cuado lo montes no los aprietes mucho que se rompen.

sojasmundo

Por cierto inval78. la tuberia de agua es facil deconectarla?, porque no se ve bien vor donde se desconecta, veo que se mete dentro del turbo y poca cosa mas, luego va al motor pero ahi no hay una brida que se pueda aflojar

inval78

Creo que va con un tornillo o con una brida no me cuerdo muy bien, se que no me dio muchas complicacones, al principio no la desmonte y estorba bastante para sacar el conjunto colector/turbo, al turbo si que van cojidas todas aceite y agua con tornillos.

sojasmundo

Aqui estoy nuevamente.
He recibido el sacabujias, gracias ainda por el detalle, aunque todavia no pude sacar un solo cable.debo ser medio torpe porque no le pillo el truco.
Tambien he recibido el turbo, pero debere esperar hasta el fin de semana que viene porque me falta un vaso torx y hoy sabado por la tarde no lo pude conseguir