Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:31:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Me han baneado en forosmark...

Iniciado por Lanseros, 03 de Febrero de 2010, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

No entiendo por qué pero me temo que a alguien le molesta que cobre poco por usar la maquinita, mientras tenía el precio igual que la competencia todo bien, en el momento de bajarlo una gota parece que les ha sentado mal, es lo que deduzco, porque han borrado el mensaje y me han baneado sin avisar, que sinvergüenzas... Andan como pollo sin cabeza...

Javismart

bienvenido al grupo
viva la censura
ya sabes aki si le haces la pelota a Oxte no te pasara
;D ;D ;D ;D

Lanseros

A Edu hcerle la pelota me sale solo, hay verdaderos anjelitos en este foro, estuve temeroso cuando le puse lo de los 11,5 litros de aciete en el porsche  :o de que me sacudiera  ;D pero parece que no ;D ...
Mira que me lo avisasteis, pero ya veis que ha sido cuando me empecé a poner agresivo con los precios cuando ha empezado esto, que sibilina es la gente, ya he borrado las cooquies y a seguir viendo la sección de venta de FS, que para el resto no me interesa nada, es el foro principiante, la evolución esta aquí.

el_tasis

Es lo mismo de siempre.

Eso si, luego los malos somos nosotros, como siempre.

Que pena, de verdad.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Lanseros

lo hacen sin pensar, imagino que si se mira perderán poco a poco foreros o inervenciones pero al menos tienen entrada de gente nueva ya que esta bien indexado en los buscadores. Estan apurando a la gallina porque esto es exponencial y en el momento de que la gente se encuentre con los dos con cual se quedará? con el que no le ayudan o con el que le dan respuestas...
Me ha producido risa, directo a borrar las coockies y a escribir, no creo que les haya costado mucho borrar los 20 post que tenía :D

He de decir que lo primero que he pensado es : Bueno, como la mayoría en este foro :D

Sopmac

Esto se parece cada vez más a la historia de V, somos la resistencia, ja ja ja. ;D

Al final hay que recordar, que perdieron los lagartos... :P

Mira el lado positivo Lanseros, pasarás más tiempo por aquí. Ánimos y pasa por completo del tema, ya has visto lo que hay.

Saludos.

Jaume

Y no te han enviado un correo exponiendo los motivos?

jcmarcos

Pues vaya gente... Ya me contó Oxte el proceder de los administradores de "forosmart" (el cual, por cierto, no he visitado en mi vida). Tú tranquilo, que ya verás cuando la peña empiece a preguntar por los mensajes de ese tipo tan simpático con mejores precios, y que se lo ha tragado la tierra. Que la gente no es tonta.
Ah, claro, que también los "banearán"...

Oxte me dió una solución facilísima: Aquellos con intereses económicos NUNCA deberían tener permisos de administrador en los foros. Pero claro, si se hacen amigos de los administradores... Ugh!

oxte

Sin novedad en el frente.

Te lo dije y no te creas que me alegro de acertar.

Cada vez tiene más sentido smarteros, sois vosotros los que lo haceís grande.

Y respecto a los 11 litros juaaaaaaaaaaaaaaaas, no veas como me mola tirarte del hilo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Pues nada, Lanseros, bienvenido al club de los baneados :-*

Tú tranquilo, que aquí te dejamos poner el precio que tu quieras, fijate que hasta "regalamos" repros ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Yo creo que tendremos que abrir una sección "baneados de forosmart".

Bienvenido al club.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 03 de Febrero de 2010, 18:40:12 PM
Yo creo que tendremos que abrir una sección "baneados de forosmart".

Bienvenido al club.

Si, o renombrar alguna sección ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: jcmarcos en 03 de Febrero de 2010, 17:11:08 PM
Pues vaya gente... Ya me contó Oxte el proceder de los administradores de "forosmart" (el cual, por cierto, no he visitado en mi vida). Tú tranquilo, que ya verás cuando la peña empiece a preguntar por los mensajes de ese tipo tan simpático con mejores precios, y que se lo ha tragado la tierra. Que la gente no es tonta.
Ah, claro, que también los "banearán"...

Creo que te equivocas. Su politica de borrar lo que no les conviene, hasta les da mejores frutos de los que deberia, y si no, no hay mas que ver cuantas veces se nos han reprochado cosas de las que hacemos, casi insinuando que los afrentados son ellos...

Al final, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

algo habrás hecho, pillín. ;)

Cita de: jcmarcos en 03 de Febrero de 2010, 17:11:08 PM
Oxte me dió una solución facilísima: Aquellos con intereses económicos NUNCA deberían tener permisos de administrador en los foros. Pero claro, si se hacen amigos de los administradores... Ugh!

No creo que eso sea un problema, siempre que unos y otros sean capaces de separar una cosa de la otra.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Cita de: oxte en 03 de Febrero de 2010, 18:16:57 PM
Sin novedad en el frente.

Te lo dije y no te creas que me alegro de acertar.

Cada vez tiene más sentido smarteros, sois vosotros los que lo haceís grande.

Y respecto a los 11 litros juaaaaaaaaaaaaaaaas, no veas como me mola tirarte del hilo.

Con lo que yo me caliento :D
La verdad es que me pareció una salvajada en el porsche, pero estoy convencido de que de verdad el smarty tiene poquito aceite, un turbo gira a decenas de miles de vueltas, por muy buena que sea el aceite se degrada y cuanta menos sea, más rápida será la degradación :D