Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:45:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Me han baneado en forosmark...

Iniciado por Lanseros, 03 de Febrero de 2010, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

forosmark... Para el que no lo sepa en polaco smark es moco :D
Como me mola el temita...

Castellnou

Acabas de darte de bruces con la triste realidad.
Esta es la autentica razón de ser de este foro.
Muchos de nosotros procedemos de un desencuentro, un baneo, una manipulación en el otro foro. La mayoría de la gente de allí, estas cosas no las ve y la minoría que las ve, no se las quiere creer. Bien por ingenuidad, bien por interes.
Por eso aquí nos vamos encontrando los rebotados de allí, que en el fondo somos gente con capacidad de análisis, que nos repugnan estas cosas y a la que nos han agotado el límite de la paciencia. Y aquí nos damos cuenta que de que estamos la mar de agusto, que no hay polémicas ni rencillas, básicamente porque nuestro leitmotiv es el ocio puro y duro. Aquí ni caben intereses económicos, ni que sea esto el vivero donde pescar clientes incautos. Lo que podemos lo hacemos entre nosotros, disfrutando claro está. Hoy por ti y mañana por mi. Y cuando no podemos, pues aquí buscamos la información de donde solucionar mejor nuestro problema.
Que nos gustaría ser mas, pues claro. Pero todo llegará.
Que a veces nos gustaría que fuera mas activo, también es cierto. Pero esa es nuestra responsabilidad.
A ellos, no te quepa la menor duda, les gustaría disfrutar de este buen rollito y han escogido el camino equivocado:
No quieren polémicas. Y así, cuando algo no les gusta, lo eliminan. Meten la mierda debajo de la alfombra. Política de avestruz. No se dan cuenta de que van perdiendo miembros poco a poco, que recalan aquí para no volver. Y es gente muy válida.

Bienvenido al club de los baneados sin motivo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Castelnau Presidente.

(modocoña Off)

Gracias castelnau por tus palabras, a nosotros no nos mueve el éxito, nos mueve la gente y la curiosidad, es lo que buscamos y gracias a gente como vosotros esto funciona.

Siempre he pensado que la calidad de un foro o cualquier otro medio no es el éxito tangible (número de visitas u otros rankings) sino la calidad, prefermimos poco y bueno que mucho y malo.

Con esta filosofía solo pueden pasar dos cosas:ç

A- Que crezca despacio y bien.

B- Que la idea no sea lo suficientemente atractiva y desaparezca.

Yo prefiero que desaparezca a crear y mantener algo en lo que no creo, si nos equivivocamos pecaremos de ingenuos, pero al menos lo hemos intentado.

Pero comentarios como el tuyo y mensajes que recibimos son más que suficientes para que yo, y en esto incluyo a Sopmac nos sintamos más que satisfechos de nuestra labor.

Gracias a todos por hacer que esto crezca, sin vosotros esto seria un chat entre administradores.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 04 de Febrero de 2010, 00:01:20 AM
Castelnau Presidente.

(modocoña Off)

Gracias castelnau por tus palabras, a nosotros no nos mueve el éxito, nos mueve la gente y la curiosidad, es lo que buscamos y gracias a gente como vosotros esto funciona.

Siempre he pensado que la calidad de un foro o cualquier otro medio no es el éxito tangible (número de visitas u otros rankings) sino la calidad, prefermimos poco y bueno que mucho y malo.

Con esta filosofía solo pueden pasar dos cosas:ç

A- Que crezca despacio y bien.

B- Que la idea no sea lo suficientemente atractiva y desaparezca.

Yo prefiero que desaparezca a crear y mantener algo en lo que no creo, si nos equivivocamos pecaremos de ingenuos, pero al menos lo hemos intentado.

Pero comentarios como el tuyo y mensajes que recibimos son más que suficientes para que yo, y en esto incluyo a Sopmac nos sintamos más que satisfechos de nuestra labor.

Gracias a todos por hacer que esto crezca, sin vosotros esto seria un chat entre administradores.

Por ahora vamos con la A ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jcmarcos

Cita de: el_tasis en 03 de Febrero de 2010, 19:06:13 PMSu politica de borrar lo que no les conviene, hasta les da mejores frutos de los que deberia

No jodas... ¿Cómo es eso? ¿Al resto de habitantes de ese foro les gusta semejante censura? Yo saldría por patas nada mas verlo, que éste mundo es muy grande, y siempre hay otros foros para acoger a los que se salen de los ambientes enrarecidos.

Cita de: Lanseros en 03 de Febrero de 2010, 21:10:10 PMLa verdad es que me pareció una salvajada en el porsche

Eso que contáis de los once litros... ¿Es la capacidad de aceite de un motor Porsche boxer? Joer, eso no es un carter, es una piscina...

Citarde verdad el smarty tiene poquito aceite

Hay muchas motos con cárteres mas grandes. De verdad que es ver el motor del smart, y te da un ataque de risa al ver lo pequeño que eso. Bueno, o un ataque de pánico cuando piensas, por ejemplo, en cómo demonios vas a sacar las SEIS bujías...

Citarun turbo gira a decenas de miles de vueltas, por muy buena que sea el aceite se degrada y cuanta menos sea, más rápida será la degradación

Sasto. Oye, entiendo que el aceite, obviamente, no está dentro de la turbina, pero sí muy cerca, en el punto en que gira, y donde debe hacer un calor de pelotas. Parece un sitio muy complicado de mantener en funcionamiento, por temperatura y rozamiento. La vida del turbo es dura...

Cita de: Castellnou en 03 de Febrero de 2010, 22:55:52 PMEsta es la autentica razón de ser de este foro.  Muchos de nosotros procedemos de un desencuentro, un baneo, una manipulación en el otro foro.

A situaciones como ésta le viene que ni pintada la expresión "no hay mal que por bien no venga". Llevo muchísimos años en internet (desde el modem de 14400 baudios), y participando en foros (técnicos y no), y al final siempre se joden. O te das cuenta de que no es tan guay como parecía al principio. Sobre todo mola ver como existen "especies tipo", o sea, tipos de habitantes que vienen cortados por el mismo patrón: El tocapelotas, el pesao, el exaltado, el que no tiene vida real y tiene que sentirse el amo del foro para ser feliz...

Son cosas que no he visto en éste foro, que es uno de los mas limpios que he visto. Pero, con lo que habéis contado, ahora entiendo por qué dedicásteis tantos esfuerzos a quitar el poquísimo "spam" que tuvísteis. Enhorabuena a todos los que trabajan en "smarteros", gran trabajo!

newtonen

Cita de: jcmarcos en 04 de Febrero de 2010, 09:38:36 AM
Son cosas que no he visto en éste foro, que es uno de los mas limpios que he visto. Pero, con lo que habéis contado, ahora entiendo por qué dedicásteis tantos esfuerzos a quitar el poquísimo "spam" que tuvísteis. Enhorabuena a todos los que trabajan en "smarteros", gran trabajo!

Muchísimas gracias!!!!! ;)

Me has emocionado :P ;D

Y... simplemente, por mi parte, se hace lo que se puede para que estemos bien y a gusto, que de eso se trata ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Roaddy_82cv

Otro más para el club, aunque en mi caso no es el de baneo, pero si el de importunios por un tuto de cambio de bujias......
La verdad es que cuando uno se rige por motivos económicos, cambia mucho la cosa.......
Joer, en mi caso, basta con ver el post del tuto la acogida que tuvo aquí (muchas gracias y ya las di en su día) y la que tuvo allí (aún no lo han borrado, creo, jejejeje), la verdad es que dan ganas de dejar de "aprender" y compartir las vivencias con nuestros coches, pero jode mucho que cuando un compañero que se lo ha currao contigo (el tuto y la faena) cuelga más propuestas, que al ser amigo de......., aunque sea competencia directa, pero amigo de......., no pase nada de nada, joer, te hace abrir los ojos y decir: Hasta aquí llego.

siento el tocho, pero llevo esto reprimido desde entonces, y la verdad, me alegro mucho que las propuestas de la gente salgan adelante, pero me repito, la gente, cuando la mueve el motivo económico, cambia.....y por desgracia, muchas veces a peor......

Un saludo a todos, y Lanseros, pàlante con dos "cajones", jajajajajajajajaja!!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

ainda

Cita de: Lanseros en 03 de Febrero de 2010, 21:53:21 PM

se me había pasado este comentario y ahora que lo he visto no puedo parar de reir... ¡¡¡qué grande!!!

ya sé decir dos palabras en polaco: pan y moco. creo que no duraría yo mucho en polonia. :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Pues anda que cuando vas en un coche por Polonia con nativos y vas diciendo:

-Mira que curva
-curva a la izquierda...

La risa, el aborigen pone cara de mapa.

Curva es put4 en Polaco, asi que ya sabes otra Bea.

BMW 116D F20

Javismart

Cita de: ainda en 04 de Febrero de 2010, 11:02:40 AM

se me había pasado este comentario y ahora que lo he visto no puedo parar de reir... ¡¡¡qué grande!!!

ya sé decir dos palabras en polaco: pan y moco. creo que no duraría yo mucho en polonia. :D

por lo menos no pasarias hambre podrias pedir bocadillos verdes  ;D ;D ;D

Castellnou

CitarOtro más para el club, aunque en mi caso no es el de baneo, pero si el de importunios por un tuto de cambio de bujias......
Aquí entendemos perfectamente tu estado de ánimo. el que mas y el que menos, hemos pasado por el.
Y que voy a contar del tema, si ya lo dejas tu clarito, clarito.
Aquello es una pandilla de cuatro amiguetes que dejan a los demas que miren.
Pero ojo, eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca...
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Sino perteneces a la Chipipandi de Forosmark seras carne de pingao para ellos.

BMW 116D F20

Lanseros

Cita de: ainda en 04 de Febrero de 2010, 11:02:40 AM

Anda que no habr´e comido yo en el cole, con las velas cayendo...
Que cochinete...

vicen

Yo la verdad es que ando en los dos foros, y los comentarios de los de forosmart sobre este foro nos es que me molesten directamente paso de lo que dicen,aunque me siento identificado como Smartero por eso sigo  viniendo por estos lares,a parte que conozco gente super maja en persona y se les puede pedir lo que sea que si te pueden ayudar te ayudan,bueno al grano,no me gustan de que el otro foro llame a este foro Stercoleros,como que tampoco me gusta que este foro le llame al otro forosmark y menos creando un hilo.si tendreis toda la razon que no os la quito pero........a mi tambien me han avisado y probablemente despues de escribir esto me den otro aviso,esa es mi opinion sin mas,yo creo que cada uno en su casa y sin meterse en la casa del otro,pero tanto para uno como para el otro,no quiero crear polemica,que no voy a entrar a ella,un saludo

Javismart

vicen
esa es precisamente la diferencia
a que aki no te han dicho nada a espaldas del resto?
aki no se mandan privados de avisos, al menos no me enterado de ninguno y la vez que he metido la pata por agredir a alguien se me ha dicho en el hilo y comprendiendo mi actitud erronea he pedido disculpas
fue a Ruy el portugues y no me averguenzo de ello, el que tiene boca se equivoca
pero ir a espaldas de los demas......