Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:34:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Me han baneado en forosmark...

Iniciado por Lanseros, 03 de Febrero de 2010, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Eso no lo entiendo Vicen, de que te avisan?? de lo que escribes aquí?? Si pusieras a parir a alguien allí lo entenderia... igual que no entiendo que baneen a alguien sin previo aviso y sin explicación alguna.

el_tasis

Te amenazan porque escribes en otro foro??
Es lo que me faltaba por ver.
Pero a estos señores nadie les ha explicado lo que es la LIBERTAD??

Que esas cosas pasen en republicas babaneras y en dictaduras, pase, pero aqui, y en pleno siglo XXI... venga ya!!!

Al final, la culpa no es de nadie mas que de quien lo tolera.

Cada dia me sorprende mas, y mira que tengo el liston ya altito...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Castellnou

Para tener conciencia de la dimensión real de este tema, habría que hacer una lista de los represaliados injustamente en forosmart.
Muchos de los que estamos aquí, procedemos de allí, y alli hemos dejado amigos con los que el contacto se vuelve menos fluido. Con esto quiero decir, que nos ha costado salir.

Sin embargo, en forosmart la lista de los que se han ido de aquí para allá creo que debe ser cortita, muy cortita.  Y de los que se han ido, que yo sepa, en ningún caso han sido injustamente tratados por la administración del foro.
Es mas, este diálogo no es que sea dificil, es que es imposible tratarlo allí.
Y forosmart, que yo sepa, es o debería de ser un foro público, sin ánimo de lucro y en el que las normas están bastante claras, pero la administración es oscura. En ningún sitio dice, yo no lo he visto, que no se pueda escribir el nombre de la localidad segoviana de Cantalejo. Es el colmo. Es motivo de baneo.
Y es el colmo, que los que comercializan algo que compita con sanproket, están jodidos. Vamos que están baneados.
Y es el colmo, que no se pueda ni hablar, de la tienda de Ainda.
Y lo es, también que no se pueda ni insinuar el nombre de este foro.
Vamos, que es una dictadura cuasi militar, dictatorial.
Y lo mas cabreante es que a los foreros de allí, sabiendolo, les parece normal. Y les parece normal lo de los baneos injustificados. Total mientras no les afecte a ellos..
Pero la dignidad y la capacidad de aguante tiene un límite. Y cuando te toca, pues revientas. Pero los demás no lo quieren ver.
En cuanto a la deformación del nombre del foro que se hace en este hilo, yo no la uso. No me gusta. Y no me gusta, porque afecta o puede afectar a personas totralmente ajenas a esta polémica. Pero cada uno es responsable de sus palabras. Allá cada cual.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

En este foro se valora la calidad de las personas.

Que se demuestra con:

-La pluralidad.
-La educación, entendida como respeto a los demás.
-Y las ganas de compartir conocimiento.

Y al que le pique que se rasque, nadie esta obligado o coacionado a participar en nuestro espacio.

El que quiera esta invitado y el que no quiera que se calle o se valla a donde le de la gana, o que se monte otro foro. con esto quiero zanjar toda conversación absurda entre smarteros.com y otros foros dobre Smart, incluido forosmart (que no esta censurado por smarteros)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Sacando de refranero:

1º-El tuerto es el rey en el país de los ciegos.

2º- El que tiene un huerto grande y no planta cebolletas.
     Es como el que tiene novia y no le toca las _____

Cada uno que se aplique lo que le parezca.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Castellnou

Gracias Vicen, pero..

Solo una última cuestión:

si no te gusta que 
Citardigan STERCOLEROS
, por que no escribes un post en forosmart contándolo? con la misma libertad con la que lo estas haciendo aquí.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

vicen

Castellnou,ya lo hago no te creas que no y cuando estoy en vertical con ellos se lo digo.

jcmarcos

Lanseros

Forosmark=/=Foro

Forosmark===Tienda

Ya me volvieron a ver el pelo por allí...

DeAngelis

Cita de: Castellnou en 14 de Febrero de 2010, 22:09:13 PM

Y lo mas cabreante es que a los foreros de allí, sabiendolo, les parece normal. Y les parece normal lo de los baneos injustificados. Total mientras no les afecte a ellos..

Me gustaría comentar que no es así Castellnou.

Un ejemplo. Compré hace ya bastante un Roadster Bobby en TiendaSmart. Por supuesto fue una gran experiencia y todo fue perfecto.

Más que perfecto, pues yo soy de comprar de todo en Internet desde hace años, y con nadie he tenido el trato y la atención recibida por parte de Tiendasmart.

Esto mismo lo he comentado, lo he dejado bien escrito en forosmart y no ha pasado nada de nada.

Lleva puesto ya un par de meses..

Hay foreros (entre ellos yo) a los que nos mosquea y cabrea el baneo injustificado de foreros; y sin saber del resto, os aseguro que yo he preguntado en voz alta que a pasado.

Y no he sido baneado.

Me gustaría comentaros también que algunos "forosmarteros" convencidos y de corazón estamos luchando sin dejarlo para que las cosas mejoren;  estoy convencido que pronto vamos a ver un forosmart renovado y sobre todo, limpio.

Pienso (y no soy el único, os lo aseguro) que a la comunidad de Smart le beneficia la presencia de dos foros, tres, o los foros que hagan falta.

Por mucho que compartamos pasión, no somos iguales. Y nunca lo seremos. Por eso está bien que unos sean mas serios, otros más juveniles y de cachondeo, y todos han complementarse.

Por mi antigüedad en esto de Smart, en los foros y todo este mundo, he conocido a muchísimos foreros, he hablado mucho, y a todos nos duele todo esto.

Desde luego me gustaría que tuvierais presente lo que os he comentado; "en el otro lado" hay gente que está luchando por mejorar forosmart, y se va a conseguir.

Javismart

pues si llego a ver muchos foreros diciendo que realmente ha cambiado y se respeta la libertad de expresion aunque sea un lugar privado yo volvere a registrarme tal y como me ofrecio la ultima vez que hable con Ruben
lo que no me gusto fue que se me baneara por intentar hacer una reunion conjunta nada mas
por lo demas pienso que pueden subsistir perfectamente los dos foros en armonia y paz
y si alguien de cualkiera de los dos no comparte mi opinion tampoco pasa nada, lo que no me gustaria es que no se me permitiera dar esta opinion
ni mas ni menos

newtonen

Cita de: DeAngelis en 15 de Febrero de 2010, 18:30:28 PM
Un ejemplo. Compré hace ya bastante un Roadster Bobby en TiendaSmart. Por supuesto fue una gran experiencia y todo fue perfecto.

Más que perfecto, pues yo soy de comprar de todo en Internet desde hace años, y con nadie he tenido el trato y la atención recibida por parte de Tiendasmart.

Esto mismo lo he comentado, lo he dejado bien escrito en forosmart y no ha pasado nada de nada.

Lleva puesto ya un par de meses..

No lo discuto en absoluto, pero hay otros muchos que se han borrado...

Hay foreros (entre ellos yo) a los que nos mosquea y cabrea el baneo injustificado de foreros; y sin saber del resto, os aseguro que yo he preguntado en voz alta que a pasado.

Y no he sido baneado.
En mi opinión, el trato no es el mismo para todos...

Me gustaría comentaros también que algunos "forosmarteros" convencidos y de corazón estamos luchando sin dejarlo para que las cosas mejoren;  estoy convencido que pronto vamos a ver un forosmart renovado y sobre todo, limpio.

Pienso (y no soy el único, os lo aseguro) que a la comunidad de Smart le beneficia la presencia de dos foros, tres, o los foros que hagan falta.

Por mucho que compartamos pasión, no somos iguales. Y nunca lo seremos. Por eso está bien que unos sean mas serios, otros más juveniles y de cachondeo, y todos han complementarse.

Por mi antigüedad en esto de Smart, en los foros y todo este mundo, he conocido a muchísimos foreros, he hablado mucho, y a todos nos duele todo esto.

Desde luego me gustaría que tuvierais presente lo que os he comentado; "en el otro lado" hay gente que está luchando por mejorar forosmart, y se va a conseguir.

Yo por mi parte, espero verlo, y creeme que ese día volveré a entrar, pero mientras las cosas sigan como están, yo no entro. Yo, como muchos conocemos a gente en los dos foros y como bien dices, a veces duele, pero duele más ver otras cosas que se hacen y se toleran y hasta se les rie la gracia...

Mientras vuelvo a ser "biforero" espero en smarteros donde, la verdad, me siento muy bien. De hecho, es el único foro que no puede faltarme entrar todos los días, en los demás que sigo, a veces entro, otras no y no me da pena, pero un día sin smarteros si. Smarteros para mi más que un foro son mis amigos ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: Castellnou en 14 de Febrero de 2010, 22:09:13 PM

Me gustaría comentar que no es así Castellnou.

doy fe. DeAngelis me avisó en su momento del contenido de su mensaje, me mandó el enlace del hilo, y he podido verlo de vez en cuando. NADIE ha dicho nada en mi contra.

Pues gracias por el esfuerzo. Pero, como podrás comprender, cosas como las que nos cuenta Lanseros en este hilo no ayudan a que algunos volvamos. Es que le quitan a una las ganas siquiera de pensarlo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

He de decir que quizás si no lo hubiera publicado se me habría aceptado de nuevo aunque lo dudo, ya que se me escribió que lo estudiarían!!!
Ahí queda claro lo que valen para ellos los que escriben en su foro, ahora empiezan a ver que la gente no quiere sus servicios miserables, que no quieren ver como gente educada que pone sus posts sin ánimo de ofender a nadie se ven insultados y en el mejor de los casos amedrentados por intentar resolver sus dudas en lo que creían un foro plural, ahora que ven que hay otra manera de hacer las cosas y que cada vez más gente elige tranquilidad, es ahora y solo ahora cuando se lucha por cambiar algo, de otra manera seguirian 4 miserables amedrentando al resto por defender unos intereses que podían defender en las páginas amarillas y no a golpe de respuestas complacientes de cuatro niños a los que han saqueado...

Solo tengo 5 palabras más para los del moco : Que os den por sacoooooooo.
No quiero saber nada, apoyaré el que este foro siga adelante con el espíritu con el que han comenzado.
Los del moco no merecen ninguna segunda oportunidad hasta que no se quiten la careta.

ainda

Cita de: Lanseros en 15 de Febrero de 2010, 20:58:26 PM
Solo tengo 5 palabras más para los del moco : Que os den por culo.

ahí te has pasado. una cosa es la crítica más o menos razonada. pero esto es otra cosa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04