Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:32:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

Me han baneado en forosmark...

Iniciado por Lanseros, 03 de Febrero de 2010, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Hombre Bea somos mayores, que quieres que les dedique a los que me han silenciado sin motivos y sin lugar a réplica...
Que se vayan a paseo? pues no expresa suficientemente mi desprecio.

Castellnou

Cita de: jcmarcos en 15 de Febrero de 2010, 11:12:23 AM
¿Por qué perdéis el tiempo?

Creo que es lo mas sensato que se ha escrito en este hilo. Siempre redundante, sin salida.
Las posiciones están claras. No me apetece perder mas tiempo.
Cada uno está donde quiere estar y yo estoy cansado de esto.

No es ningún tipo de desprecio a nadie. De verdad.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Lanseros

Termino:
Lo triste es que lo poco o mucho que yo hubiera aportado al foro se queda sin que yo tenga derecho a réplica, excepto la oferta de los 15 euros que esa si la han borrado,  ;D yo doy el tema por zanjado, siento mis arrebatos si ofenden a alguien que no le incumbe.

Piloti

Hola a todos:

He leido con atención y detenimiento este post y me surgen dudas.
1a.- ¿cómo aplico los conocimientos que aquí exponeis en el bricolage de mi smart?
2a.- ¿Es frecuente este desorden que comentais en los smart de primera generación o el desorden solo afecta a los dueños?
3a.- ¿Es un desorden que se repite o es aislado y de dificil repetición?
4º.- ¿Podríamos vivir sin la existencia de este post?

Si habeis llegado hasta aquí es que estais reflexionado sobre el post. soy forero en varios foros, he visto de todo y esto del enfrentamiento entre dos foros ya lo he visto antes. NO LLEVA A NINGUN LADO.

Seamos todos felices, disfrutemos de nuestros smarts, saltemos en el campo, recolectemos flores y PASEMOS DE TODO.

POSDATA: no me tomeis a mal la reflexión, si no os gusta tengo otras... Lo digo porque yo ya he pasado por varias situaciones parecidas.

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS Y SI NO OS GUSTAN TENGO OTROS, como diría GROUCHO MARX.
smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

Lanseros

Por suerte el desorden solo nos afecta a algunos dueños :D

Piloti

me habías dejado preocupado.

No os lleveis malos ratos innecesarios y recordar que el sentimiento de odio y de venganza causa mas daño en nuestras personas que en las  que va dirigido.
EN CASTELLANO ANTIGUO:
-AMOS SANCHO QUE PASO DE PELEAR CON LOS GIGANTES QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE SON MOLINOS. NO ESTOY YO PA ESTOS MENESTERES DE GASTAR MI TIEMPO Y MIS ALEGRIAS QUE ME ESPERA DULCINEA.

EN JAPONES:
-YATAAAAA!!!!

smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

jcmarcos

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Dr. Qubit

Los foros, aunque sean 'cosas' virtuales, no dejan de ser un reflejo de la sociedad.
Por naturaleza, el poder corrompe. Ya lo intentó plasmar Tolkien en su Señor de los anillos.
Aunque en un foro lo llamen normas, no dejan de ser reglas. Y esas reglas existen en todas las facetas de la vida.

Ejemplo: Yo soy un niño de 6 años con una pelota. Es mi pelota y yo pongo las reglas. Así que quien quiera venir a jugar con mi pelota tendrá que amoldarse a mis reglas (sean las que sean). Es posible que algún niño que tenga amigos que vienen a jugar con mi pelota, decida no venir a jugar (aun a cuenta de no jugar con sus amigos) porque considera que las reglas que yo pongo para jugar con mi pelota son abusivas.

Así es la vida. Pasa lo mismo en trabajos, restaurantes, discotecas, ...
Lo que yo creo es que los 'renegados' con lo que no están de acuerdo es con las reglas (la forma de llevar ForoSmart) no con los integrantes del foro en si.

Arreglar no hay nada que arreglar. Ya que las reglas están en ForoSmart, aquí y en ForoMamporreroDeHormigas.
Es mi pelota y yo pongo las reglas. Claro que corro el riesgo de acabar jugando solo.
Creo que es responsabilidad de los moderadores (y sino de los administradores) velar por el buen funcionamiento de un foro. Y también distinguir cuando un forero se ha ofendido por algo (y mediar si es necesario) o es simplemente un troll intentando alterar la calma.
Pero ya os digo que cada uno vaya donde más cómodo esté.

Un consejo para los administradores de los foros: Echaros unas partidas al SimCity. Ya veréis lo que pasa si administráis mal la ciudad y vuestros habitantes se van a las ciudades vecinas.

Como se dice: Un gran poder, requiere una gran responsabilidad.

Yo voy Yendo Ya...

Sopmac

Cita de: Dr. Qubit en 18 de Febrero de 2010, 11:03:25 AM
Ejemplo: Yo soy un niño de 6 años con una pelota. Es mi pelota y yo pongo las reglas. Así que quien quiera venir a jugar con mi pelota tendrá que amoldarse a mis reglas (sean las que sean). Es posible que algún niño que tenga amigos que vienen a jugar con mi pelota, decida no venir a jugar (aun a cuenta de no jugar con sus amigos) porque considera que las reglas que yo pongo para jugar con mi pelota son abusivas.

En mi barrio a ese niño no le dura la pelota ni 5 minutos, ja ja ja. ;D

Vamos que si encima se pone tonto con reglas, le chorran hasta las zapatillas deportivas, juas. :P

Lo que quería decir (que ya se me va la cabeza), cada vez que alguien habla de 'el problema', 'de la ribalidad con el otro foro',... ¡ME PARTO DE LA RISA! ;)

Uno se cansa de tener que justificar ese tipo de mentiras, paso hace mucho tiempo, si corre el bulo de que hay cualquier conflicto con forosmart, desde aquí puedo decir a todos (incluidos a los que nos leen sin estar registrados) que tanto oxte como yo, que ahora nos encargamos de esto, solo nos dedicamos a smarteros al 100% y bien que disfrutamos.

Y ya puestos, me soltaré el pelo... es como cuando en mi caso, personalmente, uno se entera que cuatro te van poniendo a parir, pues que digan lo que quieran. Solo le diré al que los escuche que se fijen si hablan de algo en concreto o son comentarios banales y generalistas. Y otra cosita, que en lugar de ir por detrás, me digan en la cara lo que quieran, que los espero. 8)

Normalmente es que siempre que a alguien en otros sitios lo maltratan, acaba contando aquí lo sucedido y ya he perdido la cuenta.

Es difícil torear muchas veces con lo que la gente dice, por que si se hace algo eres un inquisidor y si no se hace nada, esto está dejado de la mano de Dios. Por ejemplo, con Lanseros, he hablado por privado sobre el contenido que no me parece correcto en este hilo.

El que quiera entender este tipo de hilos sin un poco de mano izquierda, fuera de lo que es un desahogo personal y entrar al trapo llevándolo a otros términos, está un poco mal... (siempre dentro de un límite o se saca la patada voladora a pasear, je je je).

Muchas veces: Valgo mas por lo que callo que por lo que digo. :-*

Por smarteros... ¡M-A-T-O! ;D

Saludos.

PD: Al final he sacado el guante, ja ja ja.

bebac

No entiendo cómo alguien que te conozca, puede hablar mal de tí por delante, por detrás o por el lateral...
¡¡si eres un bendito!!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

bicho

yo comparto el mismo punto de vista que Vicen( páginas atras del hilo)
estoy en los dos foros y me siento muy bien tratado en los dos. De hecho conozco a gente de los dos foros personalmente y quedo encantado con todos vosotros.

A mi me gustaría que los intereses y rivalidades acabaran.

Un saludo
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)