Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:43:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

Calentadores de asiento originales smart

Iniciado por ainda, 20 de Enero de 2010, 12:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

El EPC de vez en cuando te da sorpresas:

A4518200098   BANQUETA CALEFACCIONABLE COJÍN
A4518200198   BANQUETA CALEFACCIONABLE RESPALDO

Sin embargo, en el sistema de recambios sólo consta el precio de uno de ellos, del cojín, 52,94 + IVA.

Es bastante más caro que los de WAECO de los que ya hemos hablado alguna vez, pero para aquellos que lo quieran tener todo original en su coche no deja de ser una posibilidad.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Si se pudiese conectar directamente y la "preinstalación" estuviese hecha sería la mejor opción, pero como me temo que no es así... La opción de los waeco es lo mejor ;)

Por cierto... hablando de waeco, los has instalado ya? :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

yo si los he instalado ya y la verdad es que quiero desmontar el asiento a ver si le puedo quitar un poco de espuma para que funcionen mejor ya que en la posicion 1 se aprecia poco y el la 2 mas o menos bien pero ya te digo que no me convence y voy a revisarlo cuando pueda o tenga sitio para hacerlo bien

ainda

Cita de: newtonen en 20 de Enero de 2010, 12:47:12 PM
Por cierto... hablando de waeco, los has instalado ya? :P

¿acaso dudas? pues por supuesto que no

:(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

es una batalla perdida
ya le he ofrecido ayudarla varias veces

mecolas

hay que ver AINDA las cosas que te hago encontrar buscando las tonterías que te pido... según eso es posible tener asientos calectados? y los cables, instalación y tal???

nyugo

Yo tengo los asientos originales calefactables, pero me faltan los cables que van hasta la sam, alguien (bea) sabe si se venden como recambio y en que lugar de la sam se conectan?, la botonera original la tengo y se encienden las luces mientras los mantengo presionados, digo yo que solo me faltaran los cables que alimentan a los asientos, no?  ??? Se aceptan sugerencias!!!
Gracias de  antemano.

ainda

en el wis no viene nada para montar los calefactores posteriormente, es decir, que si fueras a un smart center a preguntar si se puede hacer te dirán que no. pero ¿desde cuándo aceptamos nosotros un no por respuesta?

seguimos investigando...
Saludines
ainda

nyugo

Jose

Cita de: Javismart en 20 de Enero de 2010, 12:51:01 PM
yo si los he instalado ya y la verdad es que quiero desmontar el asiento a ver si le puedo quitar un poco de espuma para que funcionen mejor ya que en la posicion 1 se aprecia poco y el la 2 mas o menos bien pero ya te digo que no me convence y voy a revisarlo cuando pueda o tenga sitio para hacerlo bien

pero van detrás de la espuma...
es que pensaba que irían entre la tela y la espuma

Javismart

es que pegado a la tela tambien hay un poco de espuma y luego esta el cojin por asi llamarlo

Jose