Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 09:20:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo bloqueo capó 451

Iniciado por ainda, 04 de Febrero de 2010, 21:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Me equivoqué al pedirlo (es el del lado del conductor) y ahora no me dejan devolverlo, así que lo vendo por lo que me costó, 7.64 euros

La referencia es la A4517570301

Editado: me acabo de dar cuenta de que las dos fotos son la misma. Esta tarde pongo la otra. :(
Editado otra vez: ahora sí.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fortwonato

hola ainda

perdona mi ignorancia pero no he visto esa pieza nunca.

es para el f2II? para el bodypanel delantero?

para que sirve y donde se coloca?

un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

la tienes en la mascara delantera son los dos cierres del capo delantero
mira la parrilla y las veras
hay una a cada lado

jcmarcos

Cita de: Javismart en 04 de Febrero de 2010, 22:19:48 PMson los dos cierres del capo delantero

¿El fortwo nuevo tiene capó que se abre? ¿Qué hay debajo?

ainda

Cita de: jcmarcos en 05 de Febrero de 2010, 09:45:05 AM
¿El fortwo nuevo tiene capó que se abre? ¿Qué hay debajo?

Pues un mejor acceso a los niveles, a los faros, a... ¡¡se acabó tener que desmontar el morro entero para cambiar una &%@ bombilla!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fortwonato

ahh... ok, ya se de que se trata. pero es la pieza original. pensaba que era algun accesorio para que no se pueda abrir manualmente o algo por el estilo. suerte con la venta
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

ainda

Cita de: fortwonato en 05 de Febrero de 2010, 16:53:01 PM
ahh... ok, ya se de que se trata. pero es la pieza original. pensaba que era algun accesorio para que no se pueda abrir manualmente o algo por el estilo. suerte con la venta

sí, sí, es la original. alguien la rompió y me la encargó, me enseñó su coche y ví dónde iba, y cuando la busqué en el EPC, como yo vi el coche desde fuera, pedí la derecha, y se me olvidó que en el EPC la izquierda y la derecha se miran desde dentro del coche. está sin estrenar. por lo visto se rompen, así que el próximo que se cargue una ya sabe dónde la tiene baratita :)
Saludines
ainda