Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:57:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 412
Total: 412

412 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones...

Iniciado por Lanseros, 10 de Febrero de 2010, 23:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanseros

Eterno problema, fuente de ingresos para algunos  y de pasatiempos para otros...
Como muchos sabemos hay gente que viene expresamente de otras ciudades a hacer reprogramaciones, lo que por supuesto es muy legítimo y respetable sino fuera porque para ello banean toda opción barata que sale a su encuentro...
Planteo la posibilidad de que se haga aquí algo para ofertar ese servicio de forma económica.
El motivo de la consulta es que a pesar de que hay infinidad de ficheros tuning para todos los modelos de smart en webs como http://www.chiptuners.org que amablemente los foreros facilitan muchas cartografias de buena fe, otras de pago te venden a 10 euros la cartografía de la ecu que elijas con garantía como http://obdcar.com/powertuning

La inmensa mayoría estarán bien pero lo cierto es que de lo que se dispondría probado es de los ficheros que los foreros han aportado para la base de datos...

Es eso lo que no me permite lanzarme solo a usar esos ficheros y lo que me ha hecho consultar para que se medite cómo realizar lo que creo que se debería hacer y para lo que me ofrezco, no quiero debates sobre legalidades de los mapas ni consecuencias de una repro, llevo horas puteando mi coche para saber qué me juego en el peor de los casos, hay repuesto y solución para todo.
Aqui os dejo esto a ver que opinais :D

oxte

Ya veo las camisetas:

-Lanseros me pone.
-Lanseros me quito el frenillo.

Aqui cada uno es libre y responsable de lo que ofrece y el perigrí se gana con el boca a boca, los smarteros son los que opinan.

Yo solo puedo decir que ya tengo una camiseta de marca lanseros.

otra que dice:

-Exper me pone burro.

y hay alguno por hay que lleva la de:

-oxte me quito el frenillo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

si y un camionero con otra que pone
Oxte me arranco las pegatinas

Lanseros

Pero cuanto judío hay por aquí :D

Lanseros

Circuncisadores, que se sabe de Expert que esta missing? hay que llamar a su empresa para que le den un respiro que se le echa de menos. :(

Sopmac

Tengo entendido que anda un poco liado con temas empresariales familiares, esperemos que pronto reaparezca.

Aunque nos podemos inventar de que le toco la primitiva y que desde que reside en islas Caiman, se ha pasado al barco.

Saludos.

enrikin

Hola!!! reconozco que estoy muy pez en el tema, solo sé que quiero una repro pa mi CDI. ¿Entiendo que comprando el interface adecuado y buscando por internet lo podría hacer yo mismo? o me olvido del tema y ¿busco en algún sitio que me lo hagan? En un foro de Touran, (el coche de mi mujer), la gente compraba un can-bus y cambiaba cosas de los coches y nunca me dio por ahi. ¿esto sería algo parecido? ya he dicho que no tengo mucha idea, si alguien me ayuda lo agradeceré

perwi

Si solo quieres una repro no creo que sea necesario comprar el cable. Seguro que alguien se ofrece :-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

enrikin

Perwi, ¿tu lo tienes reprogramado?, es que me quema no poder adelantar un camion.

perwi

Yo estoy a la espera. Necesito un mapa en condiciones nada mas. El cable si que lo tengo, ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----